Narra Adam.
Corrí y corrí, mis costillas dolían y ya no sentía mis piernas pero seguí corriendo.
Cuando tenía 12 años mi padre me llevó a un taller que en un comienzo era un taller mecánico pero que tras la quiebra este quedó abandonado, se encontraba por esta zona, mi padre solía torturar o matar a aquellos que lo traicionaban o que le debían dinero en ese lugar. El me llevaba para que aprendiera del "negocio familiar". Así que decidí iniciar mi búsqueda en ese lugar
Cuando estaba por llegar noté una gran cantidad de trabajadores de mi padre haciendo guardia afuera de este lugar. Sin duda mi _(tn) estaba aquí. De uno a uno comencé a golpearlos dejándolos inconscientes. Me trepé por un costado de la construcción y me metí por una ventana del segundo piso golpeando a todo aquel que se cruzara en mi camino. Finalmente y ya con todos inconscientes en el suelo me asomé a ver que ocurría en el primer piso, entonces los vi, estaban Franck, Evan y Taylor, los tres secuaces más cercanos de mi padre junto a él, el cual estaba golpeando a mi _(tn), me resultó tan dificil el ver esa escena que ni cuenta me di cuando ya estaba dirigiéndome a ellos. Mi padre estaba pisando a _(tn) desde el cuello y a punto de proporcionarle un disparo en la cabeza para acabar con su vida, antes de que el pudiera hacer eso le dispare en la pierna con la que la estaba pisando por lo que sacó su zapato del cuello de _(tn) y por el impacto soltó el arma.-Maldito idiota! -Gritó mi padre-.
de inmediato los tres secuaces corrieron hacia mi para atacarme en defensa de mi padre. Con toda la adrenalina de mi cuerpo los derribe uno por uno.
-¿Estas traicionamdome por esta cualquiera? -volvió a Gritar él-.
-Nunca fuiste merecedor de mi lealtad -respondí-.
Y le proporcione otro disparo a mi padre pero esta vez en la otra pierna provocando que este no pudiese mantenerse de pie debido a las lesiones, por lo que calló de rodillas frente a mi.
-¡Que alguien lo mate! -Gritó desesperado- ¡¿porque nadie hace nada?!, ¡malditos inutiles!
-Ellos ya no pueden ayudarte -Finalicé proporcionandole un puñetazo en la cara, dejándolo caer inconciente al suelo.
Finalmente me aproximé a _(tn), estaba toda lastimada, al verla sentí que mi pecho dolía y el oxigeno me faltaba.
La desaté y tomé en mis brazos. En ese momento ella me miro como si acabara recién de darse cuenta de mi presencia en ese lugar.-Adam... -dijo casi en un susurro- Quiero... cerrar los ojos un momento...
Esas palabras me llegaron como clavadas en el pecho.
-No _(tn), debes quedarte conmigo -Mi tono de voz cambió. Mi enojo se desvaneció y solo podía sentir pena, pena de verla en esas condiciones y saber que todo era por mi culpa- mantenlos habiertos, tienes que guiarme... cuidar mi espalda -Comencé a caminar con ella en mis brazos. Debía llevarla a un hospital pronto. -.
-No... no puedo cuidarte ahora -dijo ella-.
-Pero tienes que hacerlo, que haré yo sin ti -comencé a correr. Debía apresurarme, ella no iba a resistir mucho tiempo en estas condiciones-.
-hace frío... -siguió-
-No _(tn) porfavor... -siguí con la voz quebrada- Porfavor...
No podía soportarlo. Si perdía a _(tn) no sabría que hacer, estaba desesperado. Ella sangraba en mis brazos. Sentía que estaba por perderla y eso me estaba matando por dentro.
-¡Adam! - oí a mis espaldas, al voltearme logré ver a Hutch quien corría en mi dirección- ¡Oh por dios! Que alegría que suerte que la encontraste- Dijo ya junto a mi-.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente Enamorada ~Adam Hicks y tu~
RomanceNadie pensaría que en un robo puedes conocer el amor , en el especial si te enamoras del ladrón. La vida de esta chica no es nada fácil pero un bello pero peligroso muchacho llega para cambiar eso, pero... ¿sera positivo el cambio? y ella ¿lograra...