Capitulo 58: me pregunto si él se habrá acostado con ella

73 3 0
                                    

Narra _(tn):

Abrí los ojos porque ya no soportaba la luz del sol en mi cara, parpade un par de veces para acostumbrarme a la luz, entonces comencé a ver a mi alrededor, estaba en la pieza que compartía con Adam en la cabaña, Adam estaba junto a mi, el estaba todo sucio y apestaba a alcohol y humo al igual que yo, entonces me destape estaba con solo mi polera y mis bragas.
¿Que paso con el resto de mi ropa?

Entonces recordé...

Fash back.

-Pero que pesada te pones -dijo Adam con una sonrisa-.

-Creí que no te gustaba que tomara.

-estamos con gente de confianza-confianza-sonrió- ademas... si te curas podré aprovecharme de ti -dijo de forma coqueta-.

-ay tu -reí, tomé la cerveza que el me había dado y me acerqué a los demás-.

Fin de Flash Back.

¿Habrá sido eso?, ¿habremos tenido sexo mientras estaba ebria? ¿O cuando astaba dormida?, ¿Entonces fue violación?

-¿_(tn) que te ocurre? -escuché la somnolienta vos de Adam junto a mi-.

-em... n-nada -dije intentando disimular mi preocupación-.

Cuando me dijo eso de aprovecharse de mi supuse que era una broma, la verdad no se si esto es tan malo, no se en realidad si contará como violación, digo... somos parejas... podemos hacernos el amor cuando queramos... pero... yo no estaba en mi, no recuerdo nada, si lo hicimos me hubiese gustado recordarlo.

-_(tn)...¡ _(tn)! -me habló Adam sacandome de mis pensamientos-.

-¿Que? -dije rapidamente-.

-vamos dime que te ocurre, te he estado hablando de hace rato, ¿en que piensas tanto?

-yo...

En ese momento la puerta comenzó a sonar, estaban golpeando.

-yo voy a abrir la puerta -complete y me levanté-.

-ponte algo encima, estas en bragas -dijo Adam tras girarse con el fin de retomar su sueño-.

Me puse una bata que había llevado al viaje y abrí la puerta, era Emily, estaba nerviosa y trasnochada, también llevaba una bata y sin hablar me hizo una señal para que la siguiera, caminamos hasta el pórtico y nos sentamos en el sofá que ahí había.

-¿Y bien?, ¿Que ocurre? -comencé a hablar ya que ella no lo hacía- me tienes con los nervios de punta desde que te vi  con esa cara de espanto.

-Amanecí junto a Ethan esta mañana -Dijo Emily llendo al punto-.

-¿Que?

-eso, tal ves lo hicimos y no recuerdo nada.

-¡¿QUE?!

-¡eso _(tn)!, lo que te acabo de decir.

-si, perdón es que no me lo creo aún, me tomó de sorpresa.

-¿y crees que a mi no?, no se que pasó, no se si estuve o no con él -dijo abrasandose a si misma- pero lo más probable es que si, amanecimos en ropa interior y abrazados en su habitación.

-pero ¿no lo has hablado con él?

-no, al despertarme el seguía durmiendo así que me fui, no habría sabido que decirle o como actuar, ¿que pasa si el no quería que eso pasase?, ¿y si me odia o se avergüenza?, arruine nuestra amistad.

-¿Y que hay de ti?

-¿A que te refieres con que que hay de mi?

-solo me has dicho cosas que te preocupan que el piense o sienta... -la miré- ¿que hay de ti?, ¿Que piensas tu de todo esto?, ¿Que sientes con esto? -Emily se quedó en silencio por un buen rato, entonces insistí- Emily.

Peligrosamente Enamorada ~Adam Hicks y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora