Capitulo 55: un gran viaje

110 2 0
                                    

Ya han pasado un par de meses, ya se acerca el verano estamos todos muy entusiasmados.

Por el momento no han habido muchas pruebas y hemos estado bastante desocupados, lo que me hace pensar que estamos desperdiciando nuestro tiempo libre en no hacer nada.

- Hija planeas estar todo el día echada en el sofá viendo películas y comiendo? -dijo mi padre poniéndose frente a mi, interrumpiendome la vista hacia la televisión-.

- mmm... bueno quizás vaya a ver a Adam en un rato más.

- ¿y que harían allá?  

-pues ver peliculas y comer -sonreí haciendo que mi padre volteara los ojos-.

- ash! No soporto que desperdicies tu tiempo de esta manera,  Mira... tengo una cabaña a unos kilómetros de las vegas junto a un lago en un especie de bosquecito. Te daré las llaves y te prestaré mi camioneta Quiero que juntes a un buen grupo de tus amigos mas cercanos y se vayan a quedar  allá este fin de semana.

-¿L-Lo dices en serio? - Dije sorprendida-.

-Si, y no no es una pregunta es una orden así que ve  a hacer tus maletas y a reunir gente.

-Gracias papá -Dije y me arroje a sus brazos para besar su cara y correr escaleras arriba hacia mi habitación.

-¡Y llevate a tu hermana! ¡se volvió una ermitaña que apesta a flojera igual que tu! -Gritó desde el living-.

-¡Hey te escuché! -Gritó ella desde su habitación-.

Bueno ya era oficial era el momento de pasarla bien y contactar a todos en algún momento pensé en los chicos del bedro... pero tras ver su forma de diversión sabía que eso no va conmigo ni con mis amigos, sin embargo... podría invitar a Hugo para que le haga compañía a Hutch y así Hutch pueda al mismo tiempo controlarlo.

Una vez aclarado eso en mi cabeza comencé a llamar a aquellos que tenía en mi lista de invitados: Adam, Emily y a su hijo nicolas porque claro que más entretenido para un niño que un viaje a una cabaña junto a un lago, ademas adoro a ese chiquillo es un amor, Ethan, Chase el cual me sorprendió que dijera que si ya que iba a ir Adam y Hutch al cual le pedí que invitara a Hugo. Por otro lado también irían mi hermana y su amiga  Lotty la cual a pesar de todos los cambios que sufrió Delia nunca dejaron de ser amigas.

-¡ya llegó Ethan!, ¡al fin estamos todos! -Gritó Emily Desde la puerta.

-Aún faltan Hutch y Hugo.

-¿Quienes? -Preguntaron Emily, Delia y Ethan al unísono-.

- oigan tengo mas amigos ¿ya? -Dije haciendome la ofendida-.

-¿Invitaste a Hugo? - Preguntó Adam saliendo de la cocina con un baso con limonada en la mano-.

-Si , ¿porque? 

-¿Desde cuando te hiciste tan amiga de él? -Siguió Adam-.

-Desde que se volvió el único que me ayuda aunque tu no estés de acuerdo - sonreí mientras me acercaba a el, ponía la pajilla entre mis labios y tomaba un poco de su limonada-.

-Si... eso no está para nada bien.

-No deberías ser tan controlador -dijo Chase desde el sofá-.

-Y tu no deberías meterte en los asuntos que no te importan-Respondió Adam molesto pero sin alterarse-.

-Chicos ya, en serio van a ponerse a discutir de nuevo -dijo Emily cansada- ya sería la quinta ves en este poco rato que llevamos todos aquí -entonces llegó nicolas corriendo-.

Peligrosamente Enamorada ~Adam Hicks y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora