Capitulo 60: Un Feliz cumpleaños.

86 1 0
                                    

Llegamos con Adam al lago tomados de las manos.
Hutch estaba nadando, Lotty y Delia estaban tomándose fotos mientras Hugo se colaba en estas, Emily estaba tomando sol mientras miraba con cariño a Ethan quien estaba en la orilla del lago con Nicolas tomado de la mano, ya que él aún era muy pequeño y podía ahogarse. en realidad me sorprendía que a su edad pudiese hablar,era muy inteligente. Por el otro lado me costó divisar al Chase pero luego noté que se encontraba sentado bajo el muelle de madera que ahí había, en unas rocas.

-Amor tendrás que perdonarme un momento -dijo Adam soltandome de la mano y dandome un corto beso en los labios-.

-Pero amor... -dije, entonces Adam comenzó a correr-.

Corrió por el muelle de madera que ahí estaba se lanzó al agua justo encina Hutch haciendo que ambos se undieran.
Segundos después de esto ambos salieron a la superficie y comenzaron a pelearse en el agua haciendome reír.
Mientras tanto yo me estaba acomodando junto a Emily.

-¿Y como estas? -pregunté-.

-No sabes que tan feliz me siento en estos momentos.

-A Pesar de todo Ethan es un gran chico -Dije- y si mete la pata aquí estaré yo para darle una merecida golpisa -continúe intentando sonar ruda-.

-Creo que realidad mandarás a Adam a que lo golpeé -rió mi amiga-.

-Si, yo creo que si -Reí tambien-

-¡Allá vamos! -gritó Hugo con Lotty sobre el hombro corriendo por el muelle-.

-¡Hugo ya sueltame!, ¡Que te pasa! -Gritaba Lotty pero era inutil-.

Segundos después Hugo ya se había lanzado con ella al agua.

-¡Ahora voy yo! -Gritó Delia para lanzarse también al agua-.

Emily y yo nos reíamos, luego de un rato Emily tuvo que ir a bañar a Nicolas el cual seguido de eso se durmió, una ves volvió Emily nos lanzamos al agua, todos estábamos ahí divirtiendo, luego Hugo y Hutch fueron por unas cervezas, Ethan fue por Chase para que estuviese con nosotros, Lotty y Delia fueron por el estereo y de un momento a otro, no sé cómo, esta salida al lago se había transformado en otra fiesta más que acabó terminando a las 4 de la mañana del otro día.

Tras una siesta de unas seis horas arreglamos nuestras cosas, metimos todo en el vehículo, cerramos la cabaña y partimos a casa, nuestro pequeño paseo ya había llegado a su fin.

Abrí mis ojos lentamente y con pereza me metí a la ducha, era lunes y debía ir a la escuela. Suerte que falta poco para que terminen las clases.

Una vez salí de la ducha me puse unos jeans rasgados, una polera blanca simple, una chaqueta de lana, por sobre esta una chaqueta de cuero y finalmente mis vans negras, bajé las escaleras llegando así al living en donde no vi a nadie.

-¡Delia!, ¡papá!, ¡¿Donde estan?! - dije entrando a la cocina y luego saliendo de esta- ¡¿siguen durmiendo?, porque se les hará tard...!

-¡SORPRESA! -oí al unísono mientras mi papá, Delia, max y Adam gritaban saliendo de su escondite- ¡Feliz cumpleaños!

-Felíz cumpleaños - dijo sofía saliendo de la cocina con un pastel en las manos-.

Sofía se detuvo frente a mi con el pastel en las manos, En ese comento todos comenzaron a cantarme feliz cumpleaños, seguido de eso apagué las velas,  sin pensar en ningún deseo, pues justo ahora mi vida era perfecta.

-felicitaciones -siguió Sofía dejando el pastel en la mesa- amor ve por unos platos para la torta -dijo a mi padre el cual obedeció-.

Todos comimos torta y luego nos fuimos cada uno a lo suyo, a Delia la fue a buscar Lotty así que se fueron juntas, papá se fue con Sofía dejando a max al cuidado de la nana que estaba en casa y Adam y yo nos fuimos en su moto.

Peligrosamente Enamorada ~Adam Hicks y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora