Prologo

47.6K 1.7K 56
                                    

La joven Rhian Ellis creyó que un nuevo comienzo en otra ciudad seria lo mejor para sanar su autoestima y corazón, decidida a dedicar su vida solo a su trabajo hasta que fuese el momento ideal-si es que eso volvía ocurrir- se forja su camino hacia la ciudad Holland, Michigan, a cientos de kilómetros de su pasado. Al principio siente que podría funcionar pero en el momento menos pensado el hermano de su ahora mejor amiga Hanna regresa a la ciudad luego de un largo tiempo en el ejército. Rhian ha oído hablar maravillas acerca de él y se siente intrigada, pero cuando por fin lo conoce no puede evitar quedarse fascinada por aquel hermoso ejemplar de hombre.. diciéndose a sí misma que la descripción de Hanna ni siquiera le ha hecho justicia. Pero ella era realista, un hombre como el jamás se fijaría en una mujer como ella. De muchas curvas y ninguna fina cintura o piernas largas... pero eso esta muy lejos de la verdad.

Craig Ross amaba el ejército y había pasado mucho tiempo desde que no regresaba a casa, ya era tiempo. Necesitaba ver a su madre y a su hermana, enviarles dinero y una llamada de vez en cuando no era suficiente... podía ser un tipo duro pero cuando se trataba de las dos mujeres más importantes de su vida, no le importaba nada mas. Al regresar se encuentra con una encantadora y hermosa sorpresa. La amiga de su hermana-quien también es ahora su vecina- es la chica con curvas mas caliente que ha conocido, además de ser dulce y timida lo que le provoca miles de nuevos sentimientos. Pero tiene un problema, parece no valorarse a si misma lo cual le lleva a querer preguntarle ¿Por qué? ¿Quién o qué le ha pasado a Rhian para no creer en su belleza tanto interior como externa?. Craig no podrá evitar demostrarle a su pequeña mujer con curvas cuanto puede provocarle y que a pesar de ser un tipo duro, también puede enamorarse y que su amor por ella será inquebrantable.


Unswerving (Serie Hard Hearts) libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora