Capítulo 2

30K 1.6K 397
                                    

Mi boca se seco y mis manos comenzaron a sudar, mi respiración se volvió superficial, era como si el consumiera todo el aire a mi alrededor. Intente hablar pero nada salía de mis labios.

- ¿y bien?-volvio a instistir

- y-yo...-comence a balbucear torpemente, pero antes de poder continuar la puerta se abrió mostrando a una Hanna con expresión confundida.

Le tomo un minuto darse cuenta de que su hermano estaba allí, su expresión cambio y una enorme sonrisa remplazo la mueca anterior. Me deslice hacia mi derecha dándoles espacio, lo cual fue inteligente porque Hanna se abalanzo como un tsunami a los brazos de su hermano.

- ¡estas aquí! Oh Craig... ¡no puedo creerlo!

Hanna era una persona muy alegre, siempre sonriendo todo el tiempo y haciendo comentarios positivos acerca de todo, pero esta vez ella estaba extasiada de felicidad. Había otro tipo de emoción mucho mas fuerte en su voz, realmente adoraba a su hermano.

- voy a ver si Liz necesita ayuda-murmure mientras me apartaba para darles un momento a solas.

Entré a la casa y mientras avanzaba hacia la cocina pude sentir sus ojos aun mirándome, voltee a comprobarlo pensando que podría estar equivocada, después de todo ¿Qué iba a mirar en mi?, pero estaba en lo correcto. Aun mantenía sus profundos ojos azules en mi, y había una chispa en ellos, esa clase de chispa que parecía imposible que estuviese dirigida a mi porque nadie me había mirado de esa manera jamas... deseo. Seguramente eran solo mis ilusiones, después de todo no era una experta en el tema ya que al parecer no lo hice muy bien descubriendo que mi ex prometido en realidad me aborrecia, pero había visto esa mirada tantas veces en otros hombres mientras miraban a mujeres como Hanna o Charise, estaba totalmente confundida. No iba a quemar mi cabeza con pensamientos tontos, asique aparte la mirada y segui mi camino.

- Rhian, ese vestido te queda precioso cielo-Liz era igual de sonriente y animada como su hija

- gracias-me sonroje- su hijo a llegado.

- lo se-sonrio aun mas- se que mi Hanna debe estar volviéndolo loco asique le dare un respiro.

- ¿necesita ayuda?-ofreci

- ya he terminado-dijo mientras limpiaba sus manos- pero gracias por la oferta. Si quieres puedes ir al patio con los demás, Joshua y Vincent están allí. Solo faltan Colt y su madre.

- claro-sonrei

En la isla de la cocina había ensaladas, de patata, lechuga, tomates y zanahorias. Todo estaba preparado ya, seguramente Vincent ya tenia los filetes casi listos en la parrilla.

- ¡que tonta!-escuche exclamar a la Sra. Ross- he olvidado el postre, a Craig le encantan los postres.

- tengo una tarta de nuez y otra de fresa que hice esta mañana, sabe que siempre me gusta tener algo dulce cuando Hanna o Joshua vienen a visitarme, puedo traerlas.

- oh cielo, eres un encanto. Seguro que Craig quedara encantado ya que tus tartas son una maravilla.

- voy a por ellas.

Hice mi camino de vuelta a la sala y me encontré con los dos hermanos aun hablando, Craig estaba serio, algo molesto por el constante parloteo de su hermana pero en sus ojos se podía apreciar el amor que tenia por ella. Tuve intención de pasar desapercibida pero por supuesto que Hanna no iba a permitirlo.

- ¿Dónde vas chica?-pregunto confundida

- debo buscar los postres en casa, se los ofreci a tu madre ya que se olvido de preparar.

Unswerving (Serie Hard Hearts) libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora