Cuando Craig alejo sus labios de los mios crei que aquel increíble beso había terminado, internamente gemi en protesta pero solo estaba recuperando el aire antes de volver arremeter contra mi. Su boca saqueo la mia esta vez introduciendo su lengua.. este hombre era salvaje y me encantaba.
Y estaba duro.
Su enorme erección presionaba contra mi vientre y comencé a darme cuenta de cuan necesitado debía estar, por eso es que había venido aquí, luego de un largo tiempo de sequia al parecer yo fui lo primero que cruzo por su camino. Mi estomago comenzó a revolverse ante este pensamiento asique lo aparte.
- creo que debemos regresar-dije secamente mientras le daba la espalda
- ¿Por qué demonios deberíamos hacerlo?-pregunto claramente molesto
- porque no es correcto. Se que debes necesitar ese tipo de.. "atención" pero no la obtendrás aquí-espete
- ¿de que jodidamente estas hablando?-su voz ronca sonaba confundida. Tomo mi brazo obligándome a voltearme hacia el
- tu sabes.. no soy tonta. Se que has estado lejos mucho tiempo y.. necesitas descargarte o relajarte como quieras llamarlo.
- puedo tener eso donde yo quiera nena, aquí o incluso del otro lado del mundo-respondio
Lo sabia, no haca falta que fuera tan directo. Mi autoestima ya estaba por los suelos.
- bien, puedes ir a conseguirlo donde quieras, no aquí.
Tome la tarta e hice mi camino de nuevo a la sala y abri la puerta, espere paciente hasta que el apareciera cargando la otra tarta y aun llevaba su expresión dura y confundida. Se planto frente a mi pero yo aparte la mirada esperando a que saliera y cuando lo hizo cerre la puerta otra vez.
- la llave-dijo con dureza
- no la traigo conmigo y no voy a regresar por ella, tu si quieres te quedas aquí yo me voy-dije antes de comenzar a caminar lejos de el
No iba a estar un minuto mas cerca de el, y menos a solas. Había sido muy estúpida al dejar que me besara, yo no era esa clase de chica y no iba a serlo ahora. No iba a permitir que otro hombre se creyera mas que yo y me utilizara.
Entre a la casa de Hanna y Liz esta vez sin llamar, adivinando que todos estarían ya en la parte trasera de la casa preparándose para comenzar y nadie escucharía la puerta, unos firmes pasos me acompañaron en cuanto entre a la cocina y deje la tarta sobre la mesa, no voltee a verlo porque estaba enojada conmigo mismo por ser tan débil.
- se tomaron su tiempo-Hanna bromeo sonriente pero le hice un gesto serio de que no siguiera por ahí
Escuche como Liz le daba la bienvenida a su hijo mientras yo me acercaba a Vincent-el novio de Liz- y Joshua, ambos conversaban mientras bebían una soda. Craig se acerco a saludar a los demás y yo evite su mirada a toda costa, me sentía muy incomoda y en cualquier minuto inventaría algo para excusarme y encerrarme en casa para lamer mis heridas.
- ¿te encuentras bien Rhian?-Joshua me miro con preocupación
- si..-dije distraídamente
- te ves molesta.
- oh..-trate de relajarme-solo estoy pensando en el trabajo. Tengo algunos exámenes que corregir para mañana
- claro-Joshua parecía convencido con mi respuesta
- ¿todo bien por aquí?-Hanna se acerco a nosotros- ya todo esta en su lugar, tomen un plato y sírvanse.
- genial-Joshua se marcho dejándonos solas
ESTÁS LEYENDO
Unswerving (Serie Hard Hearts) libro #1
RomanceLa belleza no esta en el físico donde todos lo buscan, sino en el corazón... donde pocos saben llegar. Obra registrada en Safe Creative 2008315198458