Capítulo 5

28.3K 1.5K 68
                                    

Hanna estaba feliz.. no, extasiada. En cuanto me vio entrar por la puerta de enfermería su rostro se ilumino.

- te ha encontrado-ella sonrie- ¿a que hora es la cita?

- ¡Hanna!-dije en tono de reproche- ¡tu hermano ha interrumpido mi clase y me ha enfrentado frente a mis alumnos!

- ¡lo se!-chillo de felicidad- sabia que lo haría, asi no podías negarte.

- podría haberlo hecho-trate de sonar ofendida, no estaba desesperada- es solo que me urgía que se machara. ¡todos mis alumnos han visto la escena! ¡van a despedirme!

- no lo harán-dijo con desden- el director esta encantado con Craig.. siempre ha sido su favorito mientras era la estrella de futbol por aquí y luego cuando se enlisto.. no pudo estar mas orgulloso. Mi hermano podría caminar desnudo por los pasillos de esta escuela y el director Donald solo le palmearía el hombro mientras sonríe.

Bien, al menos no he perdido mi trabajo.

- como sea, no ha sido correcto.

- oh vamos Rhian.. se que estas encantada-ella sonrió de nuevo- seguramente estas algo alterada desde que te beso.

- ¿Cómo lo sabes?-pregunte sorprendida

- ¡ajá!-ella me señalo acusadoramente- no lo sabia.. acabas de decírmelo.

Mis mejillas ardieron

- no fue nada..

- no sabes mentir-Hanna rio- pero esta bien, no tienes que contarme todo lo que haces con mi hermano, seria.. raro. Solo me sorprende que haya sido tan descarado.. ¡recien se conocen! Pensé que al menos esperaría hasta la primera cita..

- al parecer no conoces demasiado a tu hermano.. pero en verdad, estoy sorprendida de misma también.

- ¿Por qué?

- porque lo bese también-confesé- y.. me gusto.

- eso esta bien..

- no Hanna, no lo entiendes-suspire- no quiero hacer esto, no debería hacerlo. Es mas, debería cancelar la "cita" ahora mismo.. no voy hacerme esto-no de nuevo pensé.

- no lo entiendo-ella me mira confundida- eres una mujer atractiva y dulce.. si tienes dudas sobre mi hermano lo entiendo pero no sabras que clase de persona es hasta que lo conozcas por ti misma.

- no se si quiero saber que clase de persona es-admiti por lo bajo

- hey-Hanna se acerco a mi y acaricio mi brazo confortándome- no tienes que hacer nada que no quieras, solo me gustaría que te des una oportunidad. Le gustas a Craig, jamas lo habia visto avanzar tan rápido con una chica, ni siquiera con su única novia de verdad.. tu eres una chica muy dulce y con actitud, me gusta que se haya fijado en ti.

No pude contestarle a eso.

- ve a la cita.. dale una oportunidad y si no te gusta puedes mandarlo al demonio o quizás quieras tomarte tu tiempo y ser amigos, lo que decidas estará bien y voy apoyarte-ella sonrio.

- ¿Por qué no vienes con nosotros? Quizás sea mas fácil..

- mi hermano no me querra allí-negó riendo- te quiere para el solo.

¿Podía hacer esto? ¿Podía tener una cita de nuevo? Quizás exageraba con mis negativas.. podíamos ser amigos.

- esta bien-suspire con pesadez- ire a la cita.

- ¡bien, debemos encontrarte un lindo vestido!-Hanna parecía aún mas emocionada que antes

- ¿Qué tienes con los vestidos?

Unswerving (Serie Hard Hearts) libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora