Capítulo 27

16.2K 1K 108
                                    

Me desperté a causa de un horrendo dolor de cabeza, no recordaba haber bebido tanto, ni siquiera sabia como había regresado a casa, ni a qué hora nos fuimos de Pandora. Entraba mucha luz por la ventana y el olor a desinfectante estaba provocándome nauseas, cuando enfoque la vista me di cuenta que a pesar de no ver muy bien el lugar donde me encontraba no era mi habitación. Alguien me había quitado mis lentes de contacto, intenté enfocar mejor y caí en la cuenta de que era la habitación de un hospital. Tenía una vía conectada a mi brazo y un oximetro en mi dedo. 

-nena-la voz de Craig se escuchaba con profundo alivio-¿estas bien? 

-tengo sed-grazne por mi garganta seca-¿que sucedió? 

Craig acercó un vaso con agua a mis labios y bebí como si fuera un oasis en medio del desierto. 

-¿mejor? 

Asenti

-¿Porque estoy en el hospital?-estaba muy confundida

-¿no recuerdas nada?-preguntó con asombro

-Trent dijo que irían a ver su hermano y luego… todo es un poco borroso. Recuerdo a Haley y… los tragos que enviaron para nosotras, luego nada más. 

-Rhian, nosotros no enviamos ningún trago para ustedes-dijo con seriedad 

-p-pero la camarera, la pelirroja, d-dijo que ustedes… 

-nena, no enviamos Jodidamente nada. 

Me recoste sobre la cama, el dolor era aún peor. 

-¿te sientes bien? 

-la cabeza está matandome. 

-llamare a la enfermera para ver si puede darte algo. 

Craig salio de la habitación un momento y me quedé intentando recordar que había pasado, recordé un poco antes del último trago… Valerie, esa perra estaba ahí. 
Mi hombre regresa acompañado de un doctor, me explica que tuve una mala reacción a una droga de la cual me administraron grandes cantidades, no me paso nada malo debido a que soy una mujer grande, si hubiese sido delgada quizás aún estaría noqueada. Salvada debido a mis kilos de más. Cuando nos dejaron solos de nuevo me senti abatida, sabia que Craig no iba creerme si le decia que sospechaba de Valerie. 

-me alegro que estés bien después de todo, el doctor dice que en unas horas podrás irte. Hanna ya está viniendo con tus cosas-beso mi mano- podremos volver a casa. 

-ella estaba ahí-no podía callarme mas- Valerie estaba en Pandora. 

-¿que? 

-estaba en el baño cuando la escuché hablar con alguien más, estaba diciendo que si no me apartaba de ti pronto algo peor iba a sucederme. 

-Rhian, ¿estas segura de que era ella? ¿La viste?-me observo con incredulidad

-¡reconocí su voz! Estoy segura de que ella me dio la droga… 

-eso no es suficiente para acusar a una persona Rhian. 

-¡ella estuvo ahí luego de que comencé a marearme!-recordé-¡me amenazó! 

Craig se puso de pie molesto. 

-¡te dije que ella no haría algo como eso! Entiendo que estés celosa pero no puedes acusarla de todo esto. Por Dios santo Rhian, te dije que te amaba ¿no es suficiente? 

Mi corazón se detuvo repentinamente 

-¿solo dijiste que me amabas para que olvidara lo de Valerie?-susurre dolida

Unswerving (Serie Hard Hearts) libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora