Capítulo 33

16.1K 865 20
                                    

Los días pasaron con tranquilidad, nuestro abogado dijo que la denuncia de Valerie quedó desechada por falta de pruebas y por mi caso solo obtuvo una semana detenida en la estación de policía y trabajos comunitarios ya que a pesar del video y del informe médico yo me encontraba bien. Lo único bien logrado al fin fue que conseguimos las órdenes de restricción, así que no teníamos noticia de ella más que se había marchado de la ciudad, pero seguía siendo sospechoso. 
Estábamos en plena organización de nuestra cena de compromiso, mis padres iban a llegar en cualquier momento y mis nervios estaban matandome, sabia que ya aprobaban a Craig pero él había estado muy ansioso los últimos días, planeando todo incluyendo la boda que deseaba se realizara lo más pronto posible. Para darle tranquilidad a mi madre la boda sería a finales de noviembre, necesitábamos el mayor tiempo posible para organizar todo aunque sabíamos que había una posibilidad de tener una boda de último minuto, también corríamos contra el reloj. 

-deberías aprovechar la visita de tu madre para ir a ver los vestidos, lleva a mamá y Hanna-estábamos preparando la cena para la llegada de mis padres, al día siguiente sería la cena de compromiso donde asistirían solo la familia. 

-es un viaje de una día completo hacia la boutique, tu madre tiene que trabajar cariño. Debemos ir y volver en avión. 

-tiene vacaciones, pueden tener un día de relajación en el spa de algún hotel, sabes que a mi madre le encantaría la idea. 

-eres tan considerado-lo bese- bien, prepararé todo para viajar en dos días. Deberás quedarte con mi padre. 

-no hay problema-sonrió-podremos ir pescar o asistir algún partido de fútbol. 

Mis padres llegaron y ambos estaban muy emocionados al verme y sobre todo de que al fin su única hija iba a casarse, se que no era en un mal sentido, sabia que ellos siempre buscaron mi felicidad. Mi corazón casi explota de felicidad al ver a los dos hombres más importante de mi vida llevarse bien y no por simple compromiso, papá de verdad veía en Craig al hijo que nunca tuvo. Y creo que Craig también estaba encantado con mi padre, no es que él hubiese necesitado uno, lo había hecho muy bien por su cuenta cuidando a su madre y a Hanna, pero creo que alguna vez tuvo la ilusión de un padre que estuviese orgulloso de él. 

-¿como han estado las cosas luego del viaje? No llamaste mucho hija-mamá preguntó mientras cenábamos. 

Habíamos acordado no decirle nada de lo que sucedió, no quería preocuparlos, ni tener a mi madre llamándome las 24 horas del día diciéndome que sería mejor que nos mudaramos a West Virginia, quería un par de días más lejos del drama. 

-ya sabes… Craig y yo tuvimos algunos desacuerdos pero nos arreglamos y me pidió que me casara con él.-le sonreí a mi prometido- fue romántico. 

-prepárate para una vida de resignación hijo, Rhian tiene la obstinación en su sangre, por supuesto viene de su parte irlandesa por parte de la familia de su madre-papá dijo y todos rieron

Mamá lo miró mal

-pero eso no significa que no tengan razón.-explicó 

Fue mi turno de reír. 

-he aprendido por las malas que ella siempre tiene la razón, pero he tenido la suerte de que me perdonara-Craig beso mi mano

-¿ves cariño?-mamá señaló a papá- un buen hombre admite sus errores. 

La cena transcurrió entre anécdotas y risas al final, cuando todos nos marchamos a dormir note a Craig aún más ansioso, daba vueltas en la cama y lo escuche resoplar al menos unas diez veces en menos de dos horas. 

-cariño ¿que sucede?-bese su hombro y logre que volteara a verme a los ojos- algo esta preocupandote. 

-no es nada nena-acarició mi mejilla- solo quiero que todo sea perfecto para ti. 

-¿ese no debería ser mi trabajo? ¿Ser la novia psicópata?-reí-todo va ser perfecto. 

-¿como lo sabes?

-porque estaremos tu y yo, y las personas que amamos para celebrar la unión de nuestro amor. Sino quisieras casarte aun así estaría bien con eso bebé, siempre ame la idea de mi boda pero ningún papel legal o no va a decirme cuanto te amo. Tu eres mío y yo soy tuya y eso es suficiente. 

Craig me dio uno de sus tórridos besos. 

-naciste para mi nena. Cuando te vi supe que eras la mujer de mi vida, creo que te ame desde el primer día en que me diste de probar tu deliciosa tarta y bese tus labios. ¿Porque crees que decidí casarme contigo? Quiero de esas malditas buenas tartas para toda la vida. 

Me eche a reír mientras lo besaba de nuevo. Iba a tener una tarta diferente cada día para él por el resto de nuestras vidas. Caminara sobre fuego por ese hombre, iría hasta el fin del mundo porque valía la pena, su amor y devoción no es algo que volvería a encontrar jamás en otro hombre. Era único, hecho especialmente para mí. 
La cena de compromiso fue un éxito, el ambiente solo familiar hizo todo más fácil, no necesitábamos a nadie más. Craig quería una boda grande pero no le veía el punto ya que mi mejor amiga era mi ahora futura cuñada y después tenia a Haley a pesar de nuestra amistad reciente, familia cercana era muy poca (no quería vivir el mismo desastre que en el cumpleaños de mi padre) asique opte por algo más intimo. Aún había amigos de Craig del servicio militar que debia conocer y por supuesto eran bienvenidos a la boda. Las chicas que conocí aquella vez en la parrillada habían sido amables también pero no estaba segura ya que conocían a Valerie. Mejor ir siempre por lo seguro. 
El día de buscar el vestido llegó, todas estábamos muy emocionadas y esperaba poder encontrar mi vestido ideal, como recompensa después de un arduo día de compras tendríamos una tarde de spa cortesía de mi amado prometido. La primera boutique estaba llena de hermosos vestidos pero los de talla grande eran escasos, la segunda fue más de lo mismo, los vestidos para chicas como yo eran demasiados simples y sin nada especial. Mis ánimos ya estaban por el suelo cuando entramos a la tercera, habían muchísimos vestidos de todos los modelos y talles pero por la apariencia del lugar deduje que no eran nada baratos. Miramos un poco alrededor siempre escuchando las opciones de mi madre y de mi futura suegra, pero en cuanto Hanna y yo vimos un vestido y luego nos miramos supimos que era el elegido para mi. 
Blanco con encaje en las mangas y el torso, muy delicado y con terminaciones de patrones de flores muy hermosas. Corte princesa no demasiado ancho y pomposo, simplemente perfecto. 
Todas lloramos una vez que lo tuve puesto, ¿el problema? Era de diseñador y costaba seis mil dólares. 

-amo el vestido mamá pero es demasiado-me lamente

-tu padre dijo que pagara por el vestido, hazme caso y llévalo. 

-mamá, luego de todo el dinero que perdieron cuando se cancelo la boda con Brandon… No podría. 

-¿crees que a tu padre realmente le interesa el dinero?-bufo- cariño, tu padre odia el dinero. Solo ha trabajado en esa horrible empresa para poder darnos la vida que el creía que nos merecíamos luego de tantos años lejos de nosotras. El te ama más que cualquier cosa y si su hija es feliz con un vestido de seis mil dólares él también lo será. 

-creo que es el vestido para ti Rhian, mi hijo se quedará sin palabras al verte. 

No lo pensé un minuto más y le dije que si al vestido. De una u otra forma iba a tener la boda de mis sueños.

En multimedia el vestido soñado de Rhian ❤

Unswerving (Serie Hard Hearts) libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora