Capítulo 16

24.3K 933 99
                                    

La visita de mamá duró dos semanas, dos largas e interminables semanas donde quiso saber todo acerca de mi nueva vida y de Craig, no hubo nada que no le gustara acerca de él y de su familia, creo que en su mente ya estaba planeando nuestra boda y tenía miedo respecto a eso, lo nuestro era reciente e intenso y obviamente quería que fuera algo duradero pero ir por ese camino aun me provocaba dolor en el pecho. 

Quedaban solo dias antes del cumpleaños de papá y le había prometido que estaría ahí, quería conocer a Craig asique tenia que hablarlo con él, conocer a mi madre había sido repentino y no quería asustarlo, llevarlo a mi ciudad me ponía nerviosa porque sabia que nos encontraríamos con mi pasado y estaría obligada hablar de ello. El día del cumpleaños de mi padre tendríamos una reunión íntima en casa, solo familia y algunos amigos, luego tendría la fiesta elegante con sus compañeros de trabajo y ese lugar es donde más me preocupaba, pero ir con Craig me haría sentir mejor, quizás estar con él allí acabaría con todo lo malo y cerraría para siempre ese capitulo de mi vida demostrando así que merecía ser feliz. 

-Nena escupe lo que tengas para decir de una vez.

Estábamos sentados en la playa disfrutando el dia, llevaba gruñona casi todo el rato porque cada mujer que pasaba se quedaba viéndolo, si, se que era inevitable porque estaba sin camiseta mostrando su perfecto pecho desnudo pero igual no podía evitar molestarme porque se lo comían con la mirada. 

-Toda mujer que pasa por aquí tiene que voltear a verte-digo con mal humor

Lo escucho reír por lo bajo

-Pueden mirar todo lo que quieran, pero eres tú la que me tiene. No me interesas ninguna otra mujer y lo sabes.

-Lo sé, es que no se porque me molesta, es solo…

No pude terminar de hablar porque sus labios estaban sobre los míos besándome de una manera que sabía no era apta para todo público, pero a él no parecía importarle. Cuando nos separamos vi ese destello de deseo en sus ojos que me desarmaba, deseando que sus manos me tocaran para unirme de nuevo.

-Me gustaría estar dentro de ti gimiendo tu nombre para que todas sepan que soy tuyo.

Si, mil veces si, también quería eso. Aunque probablemente terminaríamos en la cárcel por exhibicionismo y alterar el orden público.

Mis mejillas arden y mi sexo se contrae buscando algo de alivio.

-Quiero ir a casa… ahora-lo miro suplicante, demostrandole cuanto me han afectado sus palabras.

-Joder si nena, vamos a casa.

Cuando llegamos ni siquiera pudimos subir las escaleras, dejamos toda nuestra ropa tirada por la sala mientras terminamos desnudos sobre mi gran sofá. Lamió todo mi sexo hasta llevarme al orgasmo y luego me penetro de una sola estocada, el único sonido que se escuchaba en la casa era el de nuestros jadeos, nos tomamos el tiempo para tocar y besar cada centímetro de la piel del otro, para cuando él terminó dentro de mí ya había perdido la cuenta de cuantos orgasmos había tenido.

-Me gusta que seas insaciable.

Craig me besa suavemente mientras por fin estamos en mi cama, luego de nuestra sesión ardiente en el sofá subimos a ducharnos y luego a tirarnos un rato en la cama.

-Solo tú provocas eso en mi-respondo- me gusta todo lo que me haces.

-Entonces te gustará si probamos algunas cosas nuevas…

Craig sonríe y yo muerdo mi labio, por supuesto que probaria cosas nuevas con él, no me importaria ser Anastasia y que él fuera mi Sr. Grey.

Estamos relajados y en paz y se que tengo que hablar con él antes de que nos quedemos dormidos o algo nos interrumpa después, tomó una profunda respiración antes de hablar.

Unswerving (Serie Hard Hearts) libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora