Un hombre parecido a Dwayne Johnson (La Roca) apareció detrás de nosotros preguntando cual era el problema. Era bastante grande y musculoso, con una mirada muy intimidante.
-estos tipos están molestando a nuestras mujeres-Trent hablo
-ellas se nos ofrecieron-dijo uno de los idiotas
-¿perdona? Ni en millón de años me ofrecería a un tipo como tu cuando lo tengo a él a mi lado-abrace a Craig
-ya saben las reglas de aquí, no pueden acosar a ninguna chica-dijo el tipo grande- no permitiré nada de esa mierda en mi bar.
-hey, no queremos problemas, solo divertirnos-dijo el otro acosador
-busquen sus propias mujeres-Craig gruño
-ni que fuera tan linda-me miro de arriba abajo con desagrado
Oh Jesús….
-¿que acabas de decir?-Craig tomo del cuello al tipo-¿que jodidamente dijiste de mi mujer?
-no vale la pena bebé, déjalo y vámonos-rogué
El dueño de bar los separó y agarro a los dos tipos del cuello y los llevó fuera. Mi hombre aun estaba molesto asique lo bese para tratar de calmarlo.
-lo siento-se disculpó-dije que sería una noche diferente y la mierda nos sigue a donde vamos.
-estoy pasándola bien aquí cariño, no me importa lo que diga ese tipo-lo bese de nuevo- lo único que me importa eres tu.
Una chica pelirroja y de grandes curvas llena de tatuajes se acercó a nosotros, iba vestida toda de cuero rojo y negro. Me gustaba su manera de caminar y su actitud de jodete.
-lamento lo que sucedió chicos, mi marido se encargo de ellos. Todo lo que consuman esta noche va por la casa-sonrió-espero y se queden y pasen una buena noche.
-gracias-Haley y yo agradecimos, Trent y Craig solo le dieron un asentimiento.
Regresamos a la mesa y le contamos a los demás lo que había pasado mientras bebíamos unos tragos más. En poco tiempo todo había sido olvidado y la estábamos pasando muy bien nuevamente, Haley escucho una canción que le gustaba así que fui arrastrada a bailar sin oportunidad de negarme. Como era usual el alcohol me había quitado mis inhibiciones o quizás era porque estaba en un ambiente donde sabía que no sería juzgada o era porque Craig me hacía sentir cada vez más una mujer hermosa, pero baile y baile como nunca. Disfrutando de la música y sintiéndome sexy mientras mi hombre me veía con su mirada llena de deseo. Nos tomamos un descanso después de lo que pareció una eternidad, Craig se puso de pie y me llevó a rastras hacia la parte de atrás del bar, había una puerta con un cartel que decía NO PASAR pero fue brutalmente ignorado, la habitación estaba casi a oscuras salvo por el foco que a penas iluminaba que parecía que se quemaría en cualquier minuto.
-¿estabas probócandome nena?-Craig susurro sobre mis labios mientras que sus manos recorrían mis pechos sobre la tela del body y luego se deslizaban hacia mi trasero.
-quizas-admiti
-¿te gusta que todos esos hombres afuera de miren? ¿Qué te deseen?-jadee cuando su mano acuno mi coño sobre el pantalón-¿que quieran poseerte?
-¿honestamente?- me relami- ni siquiera lo note, solo te miraba a ti.
-todos los hombres tenían sus ojos puestos en ti, incluso mis amigos.-sonaba algo enojado pero también exitado
-ahora sabes como me siento-lo bese- cuando todas esas mujeres ponen sus ojos en ti y quieren tocarte y coquetean frente a mi porque creen que tienen oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Unswerving (Serie Hard Hearts) libro #1
RomanceLa belleza no esta en el físico donde todos lo buscan, sino en el corazón... donde pocos saben llegar. Obra registrada en Safe Creative 2008315198458