Capítulo 4

28.2K 1.5K 173
                                    


Han pasado tres días ya desde aquel encuentro con Craig y las cosas han estado calmas, Hanna apareció por mi casa esa misma noche y tal como deduje intento sacarme información ansiosamente, ya que su hermano habia dicho que saldría a comprar mas cervezas pero volvió sin ellas y un mal humor incipiente. Ella era inteligente y unio los cabos hasta darse cuenta de las cosas.

- solo tuvimos una pequeña discusión porque discrepamos en algunas cosas-intente convencerla.

- eres muy mala para mentir-me acuso- pero esta bien, vas a decirme cuando estes lista.

- Hanna..

- escucha, si tienes alguna duda acerca de mi hermano estas en tu derecho, es algo bruto a veces y estúpido pero siempre es honesto. Tiende a ser muy directo y va por lo que quiere sin medir las consecuencias lo que a veces molesta a la gente pero es un buen hombre. Si él te gusta esta mas que bien y si hace algo que te molesta puedes mandarlo al infierno sin preocuparte por mamá o por mi, somos chicas grandes y Craig es un chico grande también.

- estas hablando como si fuera a tener una relación o algo asi con el-rei

- le gustas-dijo sin rodeos- en vez de hablar acerca de el, anoche se ha pasado el tiempo preguntándome por ti.

No era la respuesta que me esperaba. Una parte de mi quería detalles, los exigía, pero otra parte no estaba lista.

- en fin..-continuo cuando yo no dije nada- el punto es que eres una chica hermosa y él es un tio bueno.. si sumas uno mas uno.. ya sabes el resultado.

- tu hermano es caliente Hanna pero no creo que sea el hombre para mi.

- ya veremos..-la escuche susurrar.

Después de eso.. me costo conciliar el sueño. Unos abrasadores ojos azules venían a mi mente como una película que se repetia una y otra vez, lo cual hizo que mi mente estuviese sobrecargada de pensamientos y termine ignorando el despertador en la mañana y llegue tarde a trabajar.

Luego de eso vi poco a Craig, se levantaba temprano-aun mas que yo- y salía a correr, hacia un poco de ejercicio en el patio trasero-como saltar la cuerda, abdominales y golpear el saco- donde yo pretendía no mirarlo a través de la ventana de mi cocina. No hablamos y no nos cruzábamos ni por casualidad del destino por el resto del dia, lo cual agradeci porque debía concentrarme en los exámenes de primavera y terminar de preparar mis clases. Pensé que adoptar esa rutina estaría bien pero el cuarto dia todo parecio fallar.

Estaba en la sala de profesores revisando mis notas cuando escuche el cotorreo de dos mujeres entrando, Charice y Selena, la profesora de español, hablaban y reirán sin parar mientras se preparaban un café. Para mi mala suerte se acomodaron en la mesa a lado de la mia y siguieron charlando como si yo no estuviese allí.

- esta mas caliente que nunca-Charice dijo- muero por verlo este sábado. Seguro querra mucha diversión-dijo con tono sugestivo

- eres una zorra-Selena bromeo como si fueran un par de adolescentes- ¿Qué hay de Anthony?

- él es historia-Charice bufo

- pensé que iban a comprometerse..

- es muy aburrido, solo un pasatiempo. Ni siquiera es tan bueno en la cama-la rubia dijo con desdén- en cambio Craig..-suspiro con exageración

Mi mente se puso alerta en cuanto escuche su nombre

- te entiendo, es todo un tipo malo y caliente.-Selena festejo

Unswerving (Serie Hard Hearts) libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora