Capítulo 20

20.5K 1K 77
                                    

Nos quedamos en la ciudad sólo dos días más luego de la fiesta, mamá quería que alargaramos el viaje pero ya había tenido suficiente de ese lugar por el momento. Mis padres amaban a Craig, y a él le encantaba pasar tiempo con ellos, sobre todo con papá. Antes pensaba que ellos habían adorado el piso donde Brandon pisaba pero al verlos con mi hombre pude comprobar que no le llegaba ni a los talones, Craig Ross es un verdadero hombre y lo sabía con seguridad porque mi padre lo aprobaba. 

El viaje de regreso fue aún mejor que antes, tomamos algunos desvíos para aventurarnos y en uno de ellos encontramos un hermoso lago, para nuestra suerte no había nadie cerca asique estábamos solos disfrutando el paisaje. Sin dudas el verano era mi estación favorita y no había nada más hermoso que compartir un precioso, cristalino y refrescante lago rodeado de espléndida naturaleza con un hombre que hacía que mi mundo brillara de colores vibrantes otra vez. 

Tiramos una frazada sobre el césped bajo una fresca sombra a la orilla del lago, Craig estaba en shorts deportivos y sin camiseta mientras que yo llevaba un vestido veraniego, él insistía en que debía ponerme un bikini pero la realidad era que jamás compré uno, ni siquiera soñé alguna vez con lucirme con uno, y tuve que decírselo, después de todo lo que habíamos pasado sabía que él entendería. 

-tenemos mucho trabajo por delante Rhian, aprenderás amarte y verte como yo te veo. Como una mujer hermosa y perfecta a tu manera. 

-¿crees que tendrás la paciencia suficiente para ayudarme? No soy una chica fácil, lo sabes. 

-me decepcionaria si lo fueras nena. Mientras esté aquí me aseguraré de que te sientas como una reina, aún si tengo que castigarte en el proceso. 

-a veces olvido que eres tan mandon-le sonrío- y que en cualquier momento volverás a marcharte. ¿Cuanto tiempo estarás aquí? 

-al principio pensé que solo un corto tiempo, pero ahora creo que será todo el tiempo que pueda. Quiero disfrutar de tu compañía además de mi madre y Hanna. 

Me acerque y lo besé, lentamente moví mis labios en perfecta sincronía con los suyos, dejé que mi lengua se enredara con la suya mientras su mano se mantenía firme en mi nuca para acercarme más a él. Una de mis manos vago sobre su cuello y su pecho, me gustaba la firmeza de su cuerpo, luego decendi con descaro sobre sus abdominales donde mi uña lo arañó suavemente jugando con el vello que hacía su camino hasta perderse en la cinturilla del short. 

-continúa…-murmuró sobre mis labios y luego siguió besando y lamiendo mi cuello. 

-¿y si alguien viene?-jadee ante sus atenciones. El cuello era mi punto débil. 

-arriésgate. Quizás nadie venga y perderas la oportunidad de perder el sentido con unos deliciosos orgasmos. 

Ya habíamos tenido sexo en la playa en casa ¿porque no aqui?. Me aventure más allá y metí mi mano en su pantalón rodeando su enorme y gruesa longitud en mi mano, estaba tan duro y caliente que parecía que explotaría en cualquier segundo. Comencé con un lento y constante vaivén, era tan grande que tenerlo dentro de la prenda era incómodo asique lo saqué afuera. Que alguien pudiera descubrirnos en cualquier momento hacia que me exitara aún más, verlo perdido en el placer de mi toque hacia que mis bragas estuvieran empapadas. 

-chupalo nena-me ordenó 

Lo lleve a mi boca sin pensarlo dos veces, lo escuché madecir cuando mi lengua envolvió la punta de su pene, podía saborear lo salado de su líquido preseminal y lo amé. Engulli todo lo que pude y puse a prueba mi reflejo de profundidad, por suerte no tuve arcadas ya que Craig guiaba mis movimientos pero no me forzaba a tomas más. Lami desde la punta hasta sus bolas, levante la mirada para encontrarme con la expresión de su rostro de puro placer. Lo chupe con más ansias hasta que me detuvo, mi boca abandono su miembro con un sonoro plop. Volvió a besarme mientras me acomodaba para quedar encima de su cintura, bajo el cierre de mi vestido y me lo quito con prisa, mis bragas fueron arrancadas salvajemente de mi cuerpo. 

Unswerving (Serie Hard Hearts) libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora