Craig nos llevo hacia mi cama, por la ventana estaba comenzando asomarse la primera claridad del alba pero no tenía ni una pizca de sueño aun. Se sentó en el borde de mi cama dejándome un lugar entre sus piernas para que me quedara frente a él, sus manos recorrieron cada rincón de mis curvas, sin poder soportar tanta dulzura tome su cara con mis manos y lo besé otra vez, quería que supiera cuánto lo necesitaba, cuánto anhelaba sus caricias… cuando sus manos expertas buscaron el broche de mi sostén supe que ya no volveria atras, por una vez en la vida iba a dejar de tener miedo.
-Tan sexy como es pero me estorba-dijo al retirar la prenda de mi cuerpo
El aire fresco golpeó mis sensibles y rellenos pechos. Su mirada se volvió salvaje y perdí todo sentido cuando sus labios se envolvieron alrededor de mi pezon. Jadeé, gemí y maldije, sus atenciones eran sublimes mientras me besaba y succionaba, ni siquiera note que nos movimos hasta que mi espalda choco con mis frescas y suaves sábanas. Su cuerpo caliente me envolvió, podía sentir su dureza rozando mi pierna y mis manos picaban por querer tocarlo, quería devolverle algo de todo lo que me daba. Uno de sus dedos comenzó la dulce tortura de acariciarme sobre la tela de mis bragas, mi cuerpo se arqueo pidiendo más de aquella placentera sensación, mientras su dedo jugaba y me enloquecía sus labios volvieron a los míos, mi mundo estalló en pedazos cuando introdujo su dedo dentro de mi húmedo canal. Quería esto más que nada en el mundo pero había algo que debía saber si decidimos seguir adelante
-Cariño…-jadee-necesito… joder, necesito…
Su dedo en mi interior no me dejaba pensar las palabras.
-Shh… se lo que necesitas nena-besaba mi cuello exitandome aún más.
-Bebé… -lloriquee cuando su pulgar comenzó hacer círculos en mi clítoris.
En un parpadeo mis bragas fueron movidas a un lado y su boca estuvo sobre mi. Grite y enloqueci, mis manos estuvieron sobre su cabeza y mis uñas rasgaron contra ella lamentando nuevamente que su cabello estuviera tan corto.
-¡Craig! Oh bebé-jadeé- necesito… necesito… y-yo…
No dure demasiado tiempo, cuando su dulce lengua lamió mi centro una vez más explote como jamás lo había hecho, miles de fuegos artificiales explotando en mi interior. Grité su nombre cuando me vine tan duramente, él me lamió hasta que estuvo saciado de mi.
-¿Que querias decirme?-me miró con una enorme sonrisa en su cara
Me tomo un minuto recuperarme para poder hablar.
-Sobre lo que dijiste antes… uhm… yo…yo nunca…
No sabia como decirselo y si se lo iba a tomar a bien o mal.
-Vamos nena..-volvió a besar mi hombro- dime.
Respire profundo. A la mierda todo.
-Nunca estuve con un hombre cariño, eres el primero.
Sus besos pararon y me miró a los ojos sorprendido, me parecía que no acababa de creer lo que dije.
-¿Que? ¿Cómo?-lucía confundido
-En mi adolescencia no salí con nadie y con el único novio que tuve… jamás sucedió.-no iba a contarle toda historia.
-Joder-murmuró- entonces… ¿solo yo te eh tocado?
Asenti
Pensé que ser virgen seria algo malo pero Craig parecía encantado con lo que estaba confiandole.
-Entonces, eres toda mía.
Volví asentir en silencio sin saber qué decir, me gustaba que para él no fuera un problema mi falta de experiencia. Imagine que estaria mas avergonzada en una situacion asi pero lo llevaba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Unswerving (Serie Hard Hearts) libro #1
Roman d'amourLa belleza no esta en el físico donde todos lo buscan, sino en el corazón... donde pocos saben llegar. Obra registrada en Safe Creative 2008315198458