Capítulo 18

19.2K 1.1K 56
                                    

Mi hombre logró su cometido y logró relajarme durante un par de horas pero cuando toda la familia comenzó a llegar mis nervios volvieron a dominarme, sabía que todos o al menos la mayoría eran chismosos de primera clase y Craig terminaría de enterarse sobre lo que me sucedió por alguien que seguramente ni siquiera sabría toda la verdad de la historia, estaba arrepintiendome por no haber hablado antes con él. Y lo peor de todo era que tenía una prima que se creía la reina de belleza, siempre bien arreglada (aunque a veces se vestía como una zorra) y con un cuerpo malditamente envidiable, lo peor es que no tiene vergüenza ni escrúpulos, es muy conocida por ser una roba novios y maridos. Y estaba cien por ciento segura de que pondría sus ojos en mi hombre. 

Pero no tenía porqué preocuparme por Craig, él dice que sólo está interesado en mi y yo lo creo, es ella de quien desconfío porque si él la rechaza armará un escándalo tratando de hacerlo quedar mal con todos, aún no entiendo cómo es que todo el mundo le sigue el juego cuando es algo habitual en ella, siempre queriendo llamar la atención. 

Las presentaciones con los demás por ahora van bien, aunque Craig es el motivo de la charla de todo el mundo, me molesta que sean tan cotillas porque escucho cada supuesta teoría que se inventan sobre nosotros, para mi alivio Craig parece divertido y se la pasa besándome y demostrandome afecto cada vez que puede, lo que me llena de pura y sincera felicidad. Mi padre está feliz, ha estado hablando con él todo el tiempo y presentándolo a todo el que se acerque a saludar, lo mira como si fuera el hijo que nunca tuvo y mostrándolo con orgullo. Amo que mi padre lo apruebe, se que más allá de todo el siempre desea el bien y la felicidad para mi, y Craig me hace muy feliz. Algunas mujeres se acercan a preguntarme acerca de mi novio, quieren saber todos los detalles de cómo lo conocí pero les cuento solo lo básico, somos vecinos y él me invitó a salir y desde ese momento seguimos juntos. Justo antes de que la comida empezara mi prima June apareció, como es usual vistiendo para llamar la atención y jactandose de su "ocupado" dia que solo consiste en ir de amante en amante para que le den dinero o regalos caros. Tal como me lo esperaba Craig llamó su atención y tuvo el descaro de venir a presentarse o mejor dicho, a ofrecérsele. 

-¿Eres amigo de mi tío Frank? Nunca te había visto por aquí.- ella desliza su larga uña sobre el brazo de Craig quien lo aparta inmediatamente. 

-Estoy aquí con mi mujer, Rhian. 

Ella se ríe. 

-Vamos, en serio. 

-No se que quieres que diga, pero estoy aquí por el cumpleaños de mi suegro. Puedes preguntárselo tú misma. 

-No me creo nada que alguien como tú esté con alguien como ella. ¿Cuanto te pago para que fingieras ser su novio? Ni siquiera debería haberse molestado tanto en elegir alguien tan guapo, despues de Brandon debería saber que no le creeriamos. 

-Yo no estoy fingiendo y no me importa quien es ese tipo Brandon, yo soy su hombre ahora y no me interesa nadie más que ella. 

Escuche la conversación a escondidas pero sabía que no tenía nada de que preocuparme sobre él, lo único que me perturbaba era si alguien más seguía nombrando a Brandon quería saber sobre él. Tuvimos una comida en paz aunque June me enviaba miradas de odio todo el rato, no me importó, hiciera lo que hiciera ella jamás tendría su atención. Y no puedo culparla por intentarlo, es decir, mi hombre ¡es malditamente caliente! ¿Quien no querría un pedazo de semejante adonis? Pero para mí buena suerte, era todo solo para mí. 

Para cuando la noche avanzó y la bebida empezó a correr sus intentos por seducirlo fueron cada vez más obvios y vergonzosos, parecía que cuanto más la rechazaba más testaruda se podía. Estábamos sentados en el patio trasero como todos los demás pero en una mesa apartada charlando con mi madre cuando ella se acercó tambaleante, rendida al fin pensé al principio

Unswerving (Serie Hard Hearts) libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora