Hable con Hanna más tarde esa noche, le conté sobre nuestra pelea por Valerie y sobre Craig no creyendo que ella era la responsable de lo que sucedió en mi casa. Por supuesto que la rubia estaba molesta, por esa razón estaban discutiendo más temprano en mi casa, Hanna también le había dicho a Craig cosas que nunca quiso ver acerca de su ex, que era una arpía y que lo había sido siempre. Estaba en paz porque al menos la tenía ella para hablar sobre estas cosas y sabía que no me juzgaría ni me diría que eran solo paranoias. Luego de desahogarme del mal rato le conté sobre nuestro viaje, sobre cómo Craig y mi papá le dieron una lección al imbecil de Brandon, le conté sobre nuestras aventuras del viaje de regreso a casa (aunque no le di muchos detalles), me sentí mucho mejor después de mi charla con Hanna.
Al día siguiente Craig me llevó de compras, quería reponer la cristalería que se rompió y algunos muebles que no habían podido ser arreglados, le dije que no era necesario pero él ni siquiera escucho, solo me arrastró a las tiendas diciéndole a los dependientes que todo lo que a mi me gustara sería pagado en efectivo sin problemas. También fuimos a la tienda de Victoria Secret y si, me compro una docena de bragas súper sexys y otros conjuntos más. Me hizo probarmelos a todos y así aprobarlos, tuve que alejarlo de ahí porque quería seguir comprándome cosas y ya era demasiado. Aunque admito que todo lo que compramos me encantó, desde los muebles hasta la ropa interior. Comimos algo en el centro comercial y antes de regresar no pude resistirme a entrar en una tienda que para mi suerte contaba con talles grandes, había visto un pantalón que me fascinó y lo compré porque ahora si tenía motivos para lucirlo, cada vez que saliera con Craig quería verme increíble.
Llegamos a casa justo a tiempo para cuando nuestras cosas llegaron, se escuchaba tan raro decir "nuestras" últimamente éramos aún más cercanos como pareja y hacíamos casi todo juntos, prácticamente vivimos juntos, hay ropa suya en mis cajones y algunas otras pertenencias, además consideraba que los muebles nuevos también eran suyos después de todo él los pago.-¿te gustan?-pregunto una vez que terminamos de ordenar todo
-se ve hermoso-lo besé- gracias.
-lo que sea por ti. Eres mi reina.
Nos besamos de nuevo y está vez profundiza más el beso, nunca obtengo suficiente de él. Le quito la camiseta y pasó mis uñas por su pecho hasta su abdomen sin dejar marcas, estoy a punto de abrir su pantalón cuando su móvil comienza a sonar, nos reímos y me alejo de él para que pueda hablar tranquilo, me cuesta mantener las manos apartadas de él pero tampoco soy una ninfomana. Subo a la habitación y me doy una ducha, salgo envuelta en una toalla y miro las bolsas de ropa sobre la cama, decido probarmelas otra vez con más calma en la tranquilidad de mi hogar. Todo el encaje y satén son tan hermosos y sexys, los baby doll son un sueño también. Me pruebo un body de esos que están de moda, es negro con detalles sexys pero no demasiado reveladores, me miro durante un rato en el espejo y caigo en la cuenta que puedo combinarlo con mi nuevo pantalón de cuero. Peino mi cabello y cuando vuelvo a mirarme al espejo no me reconozco ¿de donde ha salido esa chica tan caliente? quizás debería preguntar donde había estado mi amor propio toda mi vida… Definitivamente Craig saca lo mejor de mi.
-hermosa-escucho a mi hombre tras de mi- esa ropa solo resalta aun más tu belleza.
-¿que puedo decir? Le doy gracias parte de mis genes irlandeses pero la piel blanca y el cabello rojizo. Y por supuesto al hombre que me hace sentir hermosa todo el tiempo.
-todo el crédito es tuyo nena, yo solo digo lo que es obvio.
Algo bueno hice en esta vida para merecer alguien como él, es la excepción de la regla, el que no está incluido dentro de la frase todos los hombres son iguales. Le doy un largo beso, voy a disfrutar cada segundo que tenga a lado de este hombre.
ESTÁS LEYENDO
Unswerving (Serie Hard Hearts) libro #1
RomanceLa belleza no esta en el físico donde todos lo buscan, sino en el corazón... donde pocos saben llegar. Obra registrada en Safe Creative 2008315198458