Capítulo 13

21.7K 1.1K 119
                                    

Estar rodeada de gente que no conozco jamas me gusto, con mis alumnos era distinto estaba preparada para mi profesión y tenía un programa que seguir con ellos, sabía que era correcto decir y que no, pero socializar me aterraba porque nunca terminaba en nada bueno, o la gente se aburrida o algún comentario no era tomado de la mejor forma así que en la barbacoa no sabia que esperar. Si estaba ahí era solo por Craig, a él se le hacía ilusión estar con sus amigos y yo no iba a quitarle eso. 

Mire a mi alrededor y la gente parecía estar en lo suyo e ignoraban mi presencia (lo cual tome por algo bueno) asique me relaje un poco por un momento mientras mi hombre estaba a mi lado conversando con el anfitrión de la fiesta, quien por cierto era muy amable y encantador. La gente saludaba a Craig y él inmediatamente me presentaba como su novia, algunos me parecían rostros familiares de la ciudad, algunos de la escuela o cerca. Todo estaba bastante tranquilo, aunque estaba un poco aburrida y desee que Hanna estuviese ahí al menos para charlar.

Una chica rubia de tremendas curvas se acercó hacia donde estábamos, saludo a los demás y luego me miró

-¿Rhian cierto?

Asenti

-¿Quieres ir con nosotras?-señaló tras ella a un grupo de mujeres conversando y riendo- seguro ya estarás aburrida de tanta testosterona.

Me parecía muy amable y a pesar de mis miedos quería encajar un poco así que acepte, Craig me beso y luego me dio una palmadita en el trasero para que fuera. Cuando llegue con las demás todas se presentaron, la rubia que se acercó a mí era la novia de Colt, Macy. Me invitaron a sentarme con ellas y me incluyeron en su charla, estaba algo nerviosa pero todas eran divertidas y amables, no tenían pudor para hablar de nada.

-Así que Rhian, cuéntanos, ¿Cómo conociste al señor caliente?- Lana una morena muy bonita preguntó.

Sonreí

-Soy amiga de Hanna, su hermana. Y somos vecinos.

-Que suerte-dijo otra- hacen una linda pareja.

-No vamos a preguntarte el tamaño de su pene aun-dijo Lana- eso será para otra reunión.

Todas comenzamos a reír y por una vez en mucho tiempo me sentí bien, que nada estaba mal conmigo.

Un par de silbidos se escuchó a los lejos y luego el ambiente a nuestro alrededor se tenso, todas las chicas pusieron su rostro serio.

-Se acabo la diversion- Macy bufo-¿porque demonios tiene que venir aquí? Sabe que no es bienvenida.

Charice apareció entre la gente y se acercó a nosotras con una sonrisa perversa.

-Hola chicas ¿me extrañaron?-todas la ignoraron- oh vamos, no pueden seguir enojadas.

-Vete-Lana le dijo sin rodeos- no hablaremos con una zorra.

Cherice no pareció ofenderse.

-¿Ahora se juntan con el juguete de turno de Craig?-me señaló y se burló- qué bajo han caído.

-¿Celosa?-Macy la desafío- al menos ella es su novia y no una simple follada rápida como eres tu.

-Pronto se cansara de tanta grasa y regresará tras de lo que es bueno. Y yo estaré ansiosa de recibirlo.

Intentaba que sus comentarios no me lastimaran, quería que todo lo bueno que vivimos en los últimos días me hicieran mas fuerte pero después de tantos años la herida aun seguía abierta, las burlas y los malos tratos aun seguían rondando por mi cabeza. Mi ánimo estaba por los suelos pero las demas chicas se encargaron de hacerle saber que sus comentarios de mierda eran como ella, una basura. En un parpadeo Cherice se había marchado y le agradeci a las chicas que, sin conocerme bien, habían saltado en mi defensa.

Unswerving (Serie Hard Hearts) libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora