Craig
-¡Connor, no derribes el castillo de tu hermana!
-¡pero mami, ella se sentó sobre el mio!
-sabes que no fue a proposito, esta aprendiendo a caminar cielo. Anda, ve y enseñale como hacer mas castillos de arena.
Rhian miraba por sobre su libro a nuestros hijos, mientras permanecia sentada sobre su toalla luciendo su hermoso y sensual bikini. Parecia que habian pasado mil años desde la primera vez que vinimos aqui y ella se sentia avergonzada de su cuerpo, hoy es toda una mujer nueva. Mis hijos juegan juntos en la arena, Connor y Faith son una mini version de mi, aunque mi pequeña princesa es obstinada como su madre.
-¿en que piensas cariño?-ella me observo detenidamente dejando olvidado su libro.
-en la suerte que tuve al encontrarte nena, miro a nuestros hijos y ni siquiera me puedo imaginar una vida sin ellos, sin ti. Siempre me dijiste que yo te enseñe a vivir de nuevo pero pienso que fuiste tu la que me devolvio la vida. Antes solo creia en el ejercito, en servir en mi pais, pero me enseñaste la importancia del amor y de la familia.
-creo que es verdad lo que dijiste, estabamos destinados a encontrarnos.
Ella me sonrie y siento que todo en mi vida esta completo. Pensar que estuve a un paso de la muerte y no verla nunca mas... pero luche tal como se lo prometi, en todo lo que podia pensar era en ella, en volver a verla, besar sus labios y aferrarme a ella.
Creo que nuestra historia se trata sobre el amor sin barreras, el amor propio, la confianza y sobre las segundas oportunidades. Rhian Ellis tenia una fuerza interior que desconocia y todas las pruebas que fueron puestas en su camino la llevaron hacia mis brazos, todo su dolor la hizo la mujer que sin esperarmelo se cruzo en mi camino y me enseño amar otra vez. No se trata de que para cada roto hay un descocido, se trata de que todos merecemos encontrar a la persona correcta la que nos haga sentir que estar roto no es algo permanente y que con un poco de amor y fe, lo bueno siempre llegara.
No digo que lo nuestro fue algo perfecto, pero podia decir con toda certeza que nuestro amor era la fuente de nuestras vidas, nuestro amor por la familia y por nosotros mismos, por amar las virtudes e imperfecciones del otro.
Podia dar fé, que nuestro amor... era inquebrantable.Fin
ESTÁS LEYENDO
Unswerving (Serie Hard Hearts) libro #1
RomanceLa belleza no esta en el físico donde todos lo buscan, sino en el corazón... donde pocos saben llegar. Obra registrada en Safe Creative 2008315198458