La cena.

3.9K 220 29
                                    

Llegué al trabajo y lo primero que me pidió fue llamar al señor Chris Evans para preguntar por el inicio de grabaciones de su nueva película.
Así que tomé el teléfono y llamé.

-27 de octubre. -repetí para confirmar.
-Así es, le puedes decir a Robert que hoy es la cena que teníamos planeada con todo el elenco. A las 9:00 p.m.
-Claro, yo le recuerdo señor Evans.
-Por favor di me Chris.- dijo con una voz dulce.
-Esta bien, Chris. Dije riendo un poco.
-Gracias. Hasta luego.
-Hasta luego. Y colgó el teléfono.

Llamé a la puerta y Robert me indicó que entrara.
-Adelante.
-Ya hable con el señor Evans y dice que las grabaciones comienzan el 27 de Octubre. Y también me dijo que la cena con el elenco es hoy. A las 9:00 p.m.
-¡Demonios! Lo olvide. Dijo dando un golpe en el escritorio.
-Tampoco me lo había dicho, ¿cierto?
-Lo siento, fue mi culpa. Y aparte tengo que llevar un acompañante y no tengo a nadie. -dijo mirando me fijamente. Se levanto y se acerco a mi tomando mis manos. Nunca se había comportado de esa manera y a decir verdad me sentí incómoda. 
-¿Te gustaría ir conmigo?- me pregunto mirándome fijamente a los ojos. Me quede congelada ante la pregunta.
-Hmmm, si -dije aún desconcertada por su pregunta.
-Gracias, ahora creo que deberías ir a casa para arreglar te. Paso por ti a las 8:30.— giró para regresar de nuevo a su asiento.
-Esta bien.
Y salí de la oficina. Me resultó un poco raro el hecho que me haya pedido ir a una fiesta privada con él, mas sin embargo sentí que también era parte de mis responsabilidades, de alguna manera.

Llegué a casa y comencé a arreglarme.
Me puse un vestido rojo entallado que llega un poco arriba de la rodilla con escote al frente y atrás. Unas zapatillas rojas y un bolso negro.

Me puse muy nerviosa cuando escuche que llamaban a la puerta. Llegué a la puerta de mi apartamento y abrí.
-Buenas noches, señorita...
Era Robert y ví como en su rostro se formaba una expresión de asombro.
-¿Qué?- pregunté sonrojando me.
-Realmente te ves hermosa.— dijo sin quitar la mirada de mi.
-Gracias.— sonreí Y le mire fijamente a los ojos. En sus ojos había una clase de brillo que no era muy usual.
-¿Nos vamos?—preguntó.
-Si.
Me tomo de la mano y me condujo hacia su automóvil, abrió la puerta de el lado del copiloto y entre.

Subió al auto y se me quedo viendo. -¿Qué?-pregunte ya un poco incómoda.
-Solo quiero decirte una cosa, estoy muy enfadado contigo. -dijo algo serio.
-¿Y porqué?
-Porque nunca vas asi de hermosa a la oficina. Digo, no es de que nunca vayas hermosa pero sinceramente hoy estas magnífica.
-Gracias, lo tomaré en cuenta.

Y llegamos a una bella casa. Por lo que he visto en los medios, creo que era la casa de Mark Rufallo.
-Bienvenidos- dijo con una sonrisa enorme, creo que de verdad estaba feliz. -Es bueno verte Downey.- le dijo.
-Igual, ¿Como has estado? - Dijo Robert sonriendo le y estrechando su mano.
-Bien ... Dejo la frase en el aire al momento que me vio.
-Hola, supongo que tu eres la famosa Anna Cooper.
-Wow! Así que soy famosa.- dije mirando a Robert.
-Entren. - dijo Mark.

Estando adentro comenzamos a comer.
Los que fueron a la cena fueron todos los de el elenco: Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Scarlett Johanson, Jeremy Renner y algunos otros invitados.

Al terminar pusieron algo de musica, y la fiesta empezó.
Robert me traía algunos tragos y algunos para él. Y entonces pusieron una cancion de mi artista favorito Lady Gaga, Gypsy, y lo que me puso mas nerviosa fue que empezó a bailar alrededor de mi.

¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora