After Party

2.6K 189 7
                                    

*Narra Robert *
Bien eso estuvo mal. Haberle dicho Anna que me gusta. Claro, creo que ni sabe que me refería a ella. Y Crhis, no se que siento al verla bailar con el.

-¿Estas bien?- escuché una voz que venia detrás de mi. Era Sacarlett.
-SI. Todo perfecto.
-Pues no parece perfecto. Anda Rob, ¿qué pasa? -preguntó Scarlett con una voz curiosa.
-Nada, solo creo que mejor me iré.
-Pero la fiesta acaba de empezar. No te puedes ir, además trajiste a Anna, no la vas a dejar, ¿o sí?
-Creo que ya encontró una mejor compañía. -dije con tono serio.
Scarlett miro hacia donde estaban bailando Anna y Crhis que al parecer se veían muy contentos. SI definitivamente Anna encontró mejor compañía.
-Rob, ¿estas celoso?
-¿Qué? Por supuesto que no.
-Bien, lo que tu de digas. Sólo te diré algo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. -me miró con una dulce sonrisa y se fué. Y de algo estaba seguro, no le diría a Anna lo que siento por ella y en algo tenía razón, ella vino conmigo y se irá conmigo.

*Narra Anna*
Me quedé quieta por unos segundos después de escuchar lo que dijo Crhis.
-Justo Ahora-
¿Estará hablando de mi? Me resultó extraño que un hombre hablara de mi, siempre estuve acostumbrada a que todos me ignoraran.
-¿Estas bien?- escuche la voz de Crhis. Eso me alejo de mis pensamientos.
-Si, así que una chica, ¿Le hablaste ya? - pregunté para sacarle algo.
-Estoy bailando con ella, para ser exacto. -rió al decir esto. Ahora sabía que sí estaba hablando de mi, me pareció muy tierno de su parte.
Comenze a reír y él también.
-¿Soy yo?- pregunte fingiendo asombro.
-Eres tu Anna Cooper.
Estaba a punto de decir algo cuando una voz me interrumpió. Era Robert.
-Disculpen, ¿Anna podemos hablar?
-Emm.. si. Ahora vengo. -dije dirigiendo me a Chris.
Robert tomo mi mano y nos dirigió a el estacionamiento.
-Nos vamos.
-¿Qué? Yo aun no me quiero ir.
-Nos vamos- dijo con un tono alto.
-¿Todo bien?-se escuchó la voz de Mark detrás de nosotros.
-Lo siento Mark, pero el señor Downey ya se quiere ir. -dije con un tono triste.
-Vamos Rob, solo queda el elenco. El After Party comienza ahora. No me dejaras solo, ¿O sí?

¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora