*Narra Anna*
La alarma de mi celular comenzó a sonar. Eran las seis de la mañana. Me levanté a apagarlo y al darme vuelta lo ví, justo a un lado de mi, abriendo lo ojos y mirándome directo a los ojos.
-Buenos días, querida. -Dijo Robert sonriendo.
-Buenos días.- le respondí y nos dimos un tierno beso. Nada mejor que despertar a lado de él.
-Feliz Cumpleaños. -dijo para después volverme a besar.
-Gracias.- dije sonriendo.
-No me quiero levantar.
-Tenemos que hacerlo. Anda.- dije levantando mi cuerpo de la cama y me dirigí hacia el baño. Al salir Robert no estaba.
Bajé y estaba en la cocina, preparando algo.
-¿Tienes hambre?- me preguntó.
-¿Qué tienes preparado?
-Bien, para usted tengo fruta, que es muy saludable. Y la ayudará a estar en forma. -me dijo Robert con un acento extraño.
-Me parece muy bien, me gustaría probarlo. -dije imitando su acento.
Me sirvió un plato con frutas y se sentó a desayunar conmigo. Cuando terminamos él se dedicó sólo a mirarme.-Te traeré una fotografía si quieres. -le dije riendo.
-Eso me haría muy feliz. -me respondió con una sonrisa.
-Debo ir a casa.
-¿Ahora? -dijo con un tono de tristeza.
-Si, además tengo que ir a la empresa. Al final iré contigo a los estudios. Algo así como ir por ti al trabajo, ¿te parece?- dije sonriendo.
-Me parece bien señorita Cooper. Pero, pasarás por mi a las 5:00 en punto.
-Ahí estaré señor Downey. -le di un dulce beso en los labios y salí de su casa.Tomé un taxi, llegué a mi apartamento, tomé una ducha, me vestí, fui de nuevo a la empresa.
Allí arreglé algunos papeles, hice algunas citas y unas cuantas llamadas. En pocas horas ya eran las 4:30 así que arreglé los últimos detalles y me fui a los estudios.
Al llegar el guardia simplemente me dejó pasar. Tan sólo con decirle me nombre me abrió la puerta.
Entré y ahí estaba. Trabajando.
Cuando me vio fue hacia donde estaba y me dio un beso.-Te extrañé. - dijo entre besos.
-Te hago falta. -respondí sonriendo. -Perdón por interrumpir.- se escuchó una voz detrás de Robert, era Scarlett.
-Hola- le respondí con una sonrisa.
-Hola, Robert te ha extrañado, no deja de hablar de ti.
-¿De verdad?-dije mirando hacia él.
-Es que no puedo dejar de pensar en ti.- respondió Robert.
-Robert, parece un adolescente. No pasa de hablar de su amor.— y otra voz se escuchó, esta vez era Jeremy.-Hola Anna.
-Hola.
-Me enteré que hoy es tu cumpleaños.
-Si. Hoy es mi cumpleaños. -dije riendo.
-Felicidades.- dijo y me dió un abrazo.
-Gracias.
En tan sólo segundos todos estaban reunidos a mi alrededor y me daban un abrazo.
-Felicidades hermosa.- escuché la voz de Chris.
-Gracias.
-Oye, ¿y cómo lo vas a celebrar?- me dijo Scarlett.
-Pues no, no he hecho planes.
-Deberíamos hacer una fiesta.- dijo Mark.
-Me leíste la mente.- dijo Scarlett.
-¿Qué te parece el sábado?- preguntó Jeremy.
-Si, es perfecto.
-¿Pero y tu madre?- preguntó Robert.
-Luego te explico.
-Entonces el sábado. -dijo Mark.
-Perfecto. -le respondí con una sonrisa.
-Chicos ya se pueden ir a casa.- dijo a lo lejos un hombre.-Hola Anna. -que al parecer me conocía.
-Soy Joss Wheadon. El jefe de tu novio. -dijo extendiendo la mano.
Yo la tome y dije:-Mucho gusto.
-Felicidades hoy Robert nos recordó a todos que era tu cumpleaños.
-Si ya lo noté. -dije riendo.
-Iré a tu fiesta.
-Creo que todos aquí irán a la fiesta.
- Bien es un trato, tenemos que irnos, vámonos amor. -dijo Robert.
-Adiós nos vemos.- dije despidiendo me de todos, excepto Chris, a él ya no lo vi.
Salimos de los estudios y subimos a su auto, directo a casa.____________________________________
Hola, hoy estoy tan feliz, hoy son 1000 visitas ♡ Se los agradezco tanto, sin ustedes simplemente no lo hubiera logrado.
♡ Gracias por todo, son lo máximo. ♡ ¿Les gustaría una maratón? ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando»
Fanfiction¿Quién dijo que enamorarse de Robert Downey Jr. era fácil?