Otra carta.

1.4K 86 2
                                    

*Narra Anna*
La noche de ayer fue la mejor. Desperté a causa de unos ladridos. Me levanté y el pequeño cachorro saltó a la cama despertando a Robert.
-Buenos días. -dijo aún con los ojos cerrados a causa del pequeño perro.
-Buenos días. -dije riendo.
Después me besó.
-Es hermoso despertar y encontrarte a mi lado.- dijo Robert.
DE inmediato sentí como mis mejillas ardían.
-Es hermoso despertar y encontrarme a tu lado.- dije besándole los labios. Entonces el perro se metió entre nosotros haciendo que Robert cayera de la cama.
-Iré al baño ya que el señor cachorro se puso celoso.- dijo viendo al perro el cual le respondió con un par de ladridos.
-Haré el desayuno.
Me levanté y salí de la habitación seguida por el perro.
Le di un poco de leche en un traste.
-Más tarde iré a comprarte comida. Por lo mientras toma esto.- le dije al perro y se abalanzó al plato.
Se veía tan tierno.
Saqué una sartén de la alacena. Tomé unos huevos de un recipiente y los comencé a preparar.
-Huele delicioso.- dijo Robert sujetando me de la cintura.
-Que bueno que te guste.
-¿Qué es esto?
-Es salsa.
-Gracias por avisar.
Yo reí y segundos después sonó el timbre.
-Yo voy.- dijo Rob.
-Bueno.
Entró minutos después y traía unas cartas.
-Facturas, facturas, facturas...- dijo pasando los sobres.-... facturas y... esta carta es para ti.
Vi la carta y era cómo la que recibí hace un par de días.
-¿De quién es?- preguntó Robert.
-No lo sé, la veré después.
La puse encima de la mesa y comenzamos a comer.
-Ya me voy al trabajo. -dijo Rob.
-Que te vaya bien, yo iré a casa, a la oficina, a una tienda para perros y vendré.
-Muy bien señorita Cooper. La veré al rato. -se levantó y se acercó a mi para darme un beso.
-Adiós, te quiero.- se despidió Robert.
-Adiós, yo te quiero más.
-Cuídate.
-Tu también.
Nos dimos un último beso y se fue.
Yo subí a alistar mis cosas y entonces me acordé de la carta.
Bajé por ella y sentí un escalofrío cuando la vi sobre la mesa.
La tomé y ahí afirmé que era de él.
La abrí con manos temblorosas.

«Hola Anna, pero que hermosa fiesta, ese hombre en verdad te quiere.
Tal vez si me hubieras dado una oportunidad las cosas hubieran funcionado, pero bueno.
Sólo escribo para decirte que muy pronto nos veremos tu y yo. Prepárate.

-Con cariño, Dave.
P.S: Te ves muy hermosa dormida.»

Entonces mi corazón estalló.
Está de vuelta, Dave está de vuelta. Tal vez a Robert le oculte la otra carta, pero esta no, esta vez no.
Comencé a llorar, pero después me calme y me di cuenta de la posdata.
"Te ves muy hermosa dormida."
Dave me estaba vigilando.
Tomé mi bolso, mi chaqueta y al cachorro e inmediatamente salí de la casa de Robert.

__________________________________
Hola, aquí un cap. más, en este si pongo el multimedia que no puse en el anterior, algo pasó que se borró :'(
Bueno espero y les guste. Las quiero besos♡

¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora