Maratón 2/5

1.5K 107 4
                                    

*Narra Anna*
Como decía, sus besos se volvieron adictivos, no puedo vivir sin esos besos que hacen que mi piel se estremezca, que provoca miles de sensaciones en mi cuerpo.
Cuando nos separamos él comenzó a olfatear el ambiente.
-Se está que quemando algo.- dijo Robert.
-¡La cena!- grité. Se quemó sólo el fondo, aún podíamos comer.
-Esto huele delicioso.- Dijo oliendo una salsa que había preparado. Tomo una cuchara y la metió en la salsa.
-Robert, eso es...-dije esto tarde ya que se metió a la boca la cuchara llena de salsa.-Salsa- terminé de decir. Se la tragó y segundos después comenzó a gritar.
-¡AHHH!¡ESTO ES SALSA!-yo no pude evitar reírme. -AGUA...
Se tomó tres vasos llenos de agua.
-Mi amor, eso está demasiado picoso.- me dijo Robert.
-No me dejaste terminar.-dije entre risas.-¿Pica mucho?
-Si, se te paso la mano.
-Lo siento. ¿Te sirvo spaghetti?
-Si, pero sin salsa.
-No te preocupes, esto no tiene.
Comenzamos a cenar y a conversar.
-Olvidé decirte que hoy llegó la invitación a la boda de Jude. -le dije a Robert mientras le servía un poco más de spaghetti.
-Que bueno amor, la próxima semana iré a comprar los boletos.
-Oye, Rob, quiero pedirte un favor.
-Diga me señorita Cooper,¿qué puedo hacer por usted?
-Bien señor Downey.-dije sentando me enfrente de él. -Como usted sabe, el señor Jude es mi mejor amigo, me gustaría viajar a Londres una semana antes y poder disfrutar con mi amigo esa semana. ¿sería tan amable de permitirme este deseo?
-Claro que si Señorita Cooper. -ante esto cada vez que yo hablaba él se iba acercando cada vez más, ahora nuestras narices se tocaban.-Por usted lo que sea.- y nos besamos.
-Se lo agradezco tanto.
-Oye, cambiando de tema, ¿te gustan los videojuegos? -me preguntó Robert.
-Si, si me gustan.
-¿Conoces "Just Dance"?
-Claro.
-¿Qué tan buena eres?- me preguntó.
-Soy la reina.
-No lo creo.- dijo enderezándose y en su rostro se formó una gran sonrisa.
-¿Me estás retando?- su sonrisa sólo se hizo más grande.-Pues que gane el mejor.
Robert se dirigió a la sala y encendió la televisión, la consola y puso el videojuego.
«Robert cometiste un gran error.» pensé.
-¿Qué pasará con el que pierda?- preguntó Robert.
-Buena pregunta, el que pierda tendrá que cumplir un reto.
-¿Cuál?
-Oh, un muy buen reto.

¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora