Una carta más.

929 73 1
                                    

*Narra Robert*

Llegamos a casa y había un montón de cartas en el buzón. Las tomé y entramos a casa.

-Te espero arriba.- dijo Anna.
-Claro.- le respondí.

Comencé a pasar las cartas una por una y me llamó la atención un sobre blanco.

Abrí la carta y la comencé a leer.

"Hola Robert, que bueno es escribirte.

Espero que tú y Anna estén bien. Pero ese no es el motivo de la carta, el motivo es que después de mucho tiempo me he dado cuenta de que te has llevado algo que me pertenece.

Quiero que lo devuelvas, por favor, es lo mejor para todos.
No me hagas las cosas difíciles, porque si no lo haces yo me encargaré de llevarmelo.

Me encargaré de hacerte la vida de cuadritos, arruinarte y hacerte sentir tan miserable que no querrás vivir más

Así que no lo hagas difícil, Anna es mía.
Por favor, no me hagas hacerle daño.

PS: Cuídate y pronto nos veremos. "

Ésto me dejó la sangre helada, revisé el sobre y lo único que estaba era la dirección de la casa.

Este tipo seguramente está loco.
«No te preocupes Robert, todo estará bien.» me dije a mi mismo.

-Rob,¿Todo bien?- escuché la voz de Anna a mis espaldas, giré y ahí estaba.
-Si, sólo facturas.
-Bueno, vamos a dormir. Ya es tarde.

Debo admitir que esa carta mantuvo ocupada mi mente los siguientes días.

¿A qué se refería con que me he llevado algo que le pertenece? ¿A qué se refería con que no le hiciera las cosas difíciles?

No puedo imaginar la idea de que Anna este lejos de mi, sin ella mi vida no tendría sentido.
Sin ella mi corazón se moriría.

¿Quién demonios eres?
Descubriré la verdad, porque no me voy a permitir perder a Anna.



¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora