*Narra Anna*
Desperté y me di cuenta de que aún traía el vestido de novia. Me cambié y bajé a hacer algo de comer.Fui bajando poco a poco las escaleras y vi huellas de lodo, pero no de humano, eran de Dixie.
Fui siguiendo las huellas y al llegar a la sala me llevé una gran sorpresa.
Toda la alfombra y los sillones estaban llenos de lodo.-¡Dixie!- grité al ver ese desastre.
Momentos después llegó moviendo la cola. Pero al darse cuenta se que estaba enojada agachó la mirada.
-¿Qué es lo que has hecho? Ahora tendré que limpiar todo esto, la puerta seguramente se quedó abierta. Y el jardín... ¡Dixie el jardín!-grité y salí corriendo a ver mi jardín.Mi pobre jardín estaba arruinado. Había hoyos por todos lados, las flores por suerte no les pasó nada.
Escuché dos ladridos por parte de Dixie desde la puerta. Parecía un artista que estaba muy orgulloso de su obra.
-Perfecto.-dije para mi misma.Poco después, por la parte derecha de la casa, me pareció ver a una persona de pie. Giré mi cabeza y la sombra había desaparecido, después Dixie comezón a ladrar al otro lado del lugar.
Me giré completamente y claramente vi que alguien se escondió entre la pared y unas rosas que estaban del tamaño de esta.Tenía miedo, pero me armé de valor y me dirigí hacia ahí. Tomé una pala y comencé a caminar.
Parecía no haber nada, mi corazón latía fuertemente que hasta sentía mi pulso en la sien.
Mi sorpresa fue que no había nada ni nadie ahí, pero mis ojos no me engañan, giré rápidamente ya que escuché ruido detrás de mi y había alguien ahí sin dudarlo tomé la pala con fuerza y lo golpeé en la cabeza.
Segundos después, cuando mis ojos alcanzaron a distinguir la figura me di cuenta de que a la persona que derribé fue Robert.-¡OH DIOS MIO!-grité al verlo y aventé la pala.-¡Mi amor de verdad lo siento!
-¿Qué te hice para que me golpearas? -preguntó tomando su cabeza y tratando de levantarse.
-No, yo lo siento muchísimo, no era mi intención... -dije ayudando lo a levantarse.Lo tomé del brazo y entramos, lo senté en el sofá y revisé el golpe.
-Iré por una venda y alcohol.- dije al levantarme.
-No, quédate aquí. -dijo Robert tomando me del brazo. -¿A quién buscabas?
-Pues me di cuenta del desastre que hizo Dixie y salí a el jardín, pero vi a alguien parado por las flores...
-¿Estas bien?¿No te pasó nada?-me interrumpió Robert tocando mi cabeza como si tuviera fiebre. -¿Quién era?¿Lo lograste reconocer?
-No, mi amor estoy bien, tranquilo.
-Lo siento-dijo abrazando me.
-¿Por qué?
-Por haber dejado la puerta abierta, si te hubiera pasado algo...
-Cielo, no me pasó nada.-lo interrumpí y después lo besé tiernamente en los labios.
-No me lo hubiera perdonado. -dijo poniendo su cabeza en mi pecho.
Lo comencé a acariciar y dije:- Vamos a comer algo.
-De acuerdo.
Nos levantamos y salimos a una pizzería cercana.Llegamos y le dije a Robert que yo iría por la comida mientras el se sentaba.
-Cielo, quiero preguntarte algo. -me dijo Robert cuando me senté con él.
-Pregunta.
-¿Dave te ha estado acosando?ME que de en silencio unos segundos, él sabía lo de las cartas.
-No mi amor.- terminé por decir.
-¿Segura?
-Si, segura.Comimos pizza y después nos fuimos a casa. Entre los dos limpiamos y bañamos a Dixie.
¿Dave le habrá dicho algo?
Necesito saber que es lo que planea.Pronto nos iremos de viaje y me olvidaré de el por unas semanas.
Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando»
Fanfiction¿Quién dijo que enamorarse de Robert Downey Jr. era fácil?