*Narra Anna*
Ahí estaba.
Se fue acercando y pude notar su sonrisa.
-¡Anna! -exclamó Jude.
-¡Jude!- no pude evitar soltar unas lágrimas de mis ojos.
Inmediatamente corrí hacia él y lo abracé.
-Te extrañé mucho.- me dijo al oído.
-Yo más.
-¡Robert hermano!- dijo al ver a Rob.
-Hermano, yo también te extrañé. -dijo sonriendo.
-Vamos, los llevaré.
Robert tomó mi mano y nos dirigimos a la salida.
Subimos el equipaje a su auto y nos pusimos en marcha a su casa.
-¿Cómo estuvo su vuelo?- preguntó Jude.
-Bien, estuvo relajado y sin contratiempos. -respondió Rob.
-Que bueno, Anna te quiero pedir un favor.
-¿A mi?- pregunté sorprendida.
-Si, a ti.
-Claro, lo que quieras.
-Bien yo he estado conviviendo a lo largo de los años con los dos, y se todo sobre los dos. Robert se que tu cantas, Anna se que tu también cantas.
-¿A dónde va todo esto?- pregunté.
-A que quiero que los dos canten una canción para nosotros en la boda.
-¿Qué? -dijimos Robert y yo al unísono.
-Si, por favor, los dos serían un buen dueto.
Robert y yo sonreímos.
-Pero yo no canto.-dije.
-Si cantas, y lo haces muy bien.- me dijo Robert. -Cuenta conmigo hermano.
Los dos me miraron.
-Está bien.- terminé por decir.Llegamos a su casa, que en verdad era hermosa.
De la puerta salió una hermosa joven, cómo de mi edad.
Le dió un beso a Jude y nos invitó a pasar.-Emily, ellos son Robert y Anna, mejores amigos.
Estrechamos nuestras manos y nos invitaron a comer.Ella era una chica muy buena onda, era sencilla, carismática, amorosa y no lo niego, tenía un buen cuerpo.
-¿Cómo se conocieron?- preguntó Robert cuando estábamos comiendo.
Yo lo miré y el sólo se encogió de hombros.
-Bien... pues cuando yo regresé de New York, estaba caminando hacia la casa de mi madre y por accidente tropecé con ella.- comentó Jude.
-Si yo vivía cerca de ahí, nos cruzábamos muy seguido y un día lo invité a comer.- dijo Emily.
-¿Tú a él?- preguntó Robert y yo me reí.
-Si, yo a él.
-Y así nos conocimos, después de enamoré profundamente de ella.- Jude la miró tan tiernamente.
-¿Y ustedes?- preguntó Emily.
-Nosotros...- dijo Rob un poco desconcertado.
-¿Ustedes cómo se conocieron?- preguntó Emily riendo.
-Nosotros nos conocimos cuando terminé mi carrera.- respondí.
-Si, aún lo recuerdo. De hecho fue mi padre el que la contrató, después la colocó como mi asistente.- dijo Robert.-El primer día que la vi fue en el despacho de mi padre. Estabas muy hermosa, y desde ese día me encantaste.
Fue un castigo el tenerte y tres años a mi lado y nunca poder besarte, pero ahora que te tengo me siento el hombre más afortunado del planeta.
-Awww...- dijo Emily llevándose las manos al rostro.
-De verdad Robert, nunca pensé que te fueras a enamorar de esa forma. - dijo Jude.
Yo sonreí y limpié una lágrima que salió tras lo que dijo Robert.Con esas palabras robó por completo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando»
Fanfiction¿Quién dijo que enamorarse de Robert Downey Jr. era fácil?