En casa de los Downey.

1.2K 81 4
                                    

*Narra Anna*
Eran las 5:00 pm. cuando llegué a casa y Robert aún no llegaba.
-Hola amor.- le dije a Dixie.
Le di de comer y la saqué al jardín.

Subí para tomar una ducha y después escuché la puerta de entrada cerrarse.
-¡Amor ya llegué! -gritó Robert desde la sala.
-¡Estoy arriba!- le respondí.

VI a Rob entrar a la habitación.
-¿A dónde vamos?- preguntó al ver que sacaba un vestido del clóset. Era de color blanco. Tenía el cierre por la parte de atrás. (Multimedia)
-Tu padre fue hoy a la oficina.
-¿Mi padre?
-Si, y quiere que vallamos a cenar hoy a su casa.
-Muy bien.
-Tomaré una ducha.- le dije entrando al baño.

Salí y Rob no estaba, me vestí, solté mi cabello y después apareció por la puerta con un traje negro y una corbata en la mano.
-¿Me ayudas?- me dijo.
-Si.
Le estaba haciendo el nudo y me dijo:
-Te ves hermosa.
-Gracias, tu te vez muy apuesto.
-Gracias señorita Cooper.
-¿Está listo señor Downey?
-Si señorita Cooper.
Me dio un dulce beso en los labios y bajamos.
-Adiós hermosa, por favor no hagas travesuras. -le dije a Dixie.
Ella sólo movió la cola y después Rob y yo salimos.

Llegamos a una casa grande y hermosa. Robert estacionó el auto en el garage y me abrió la puerta para entrar a su casa.

Me quedé parada cuando salí del auto, mi corazón se empezaba a acelerar. Sentí el brazo de Robert en mi hombro.
-¿Todo bien pequeña? -me preguntó.
-Si, sólo estoy un poco nerviosa.
-Todo va a estar bien.- dijo para después darme un beso en los labios.

Entramos y todo estaba perfectamente acomodado, las paredes eran blancas con cuadros de Robert y Allyson de pequeños, en su graduación, etc.

Entonces al mirar hacia la puerta del comedor una señora me sonreía de la manera más dulce, yo le correspondí la sonrisa.
-Hola querida, seguro tu eres Anna. -me dijo estrechando la mano.
-Si, soy yo.- dije cuando estrechamos las manos.
-Yo soy Rosemary, la esposa se Robert.
-Mucho gusto.
-Por favor, pasen. Robby en lo que tu padre baja, me podrías ayudar con esto y ponerlo en la mesa.
-Claro. -respondió Robert.

Después de unos minutos el señor Downey bajó. Traía puesto un traje color gris.
-Anna querida, que bueno que ya están aquí.- dijo cuando ya estaba en el comedor.
-Hola señor. -respondí.
-Bienvenidos.
-Gracias padre.- dijo Robert.

Nos pasamos media hora platicando, yo ayudé a la señora Downey a poner los cubiertos en la mesa. En ese momento Allyson la hermana de Robert llegó.
-Hola a todos- dijo cuando entró por la puerta.
-Hola Ally.-dijo Robert cuando la abrazó.
Me miró y me dijo:
-Hola, soy Allyson y tu eres...
-Hola soy Anna.
-Anna, hola.
-Ya está lista la cena.- dijo Rose.

Robert me preparó una silla para sentarme y él se sentó a lado de mi.
Comenzamos a cenar y a charlar.
-Bien, Anna y yo...- comenzó Robert. -... estamos aquí para darles una noticia a todos.
Me miro y yo sonreí.
-Anna y yo somos pareja. -término de decir.

En el rostro de Rose y Allyson se formaron unas grandes sonrisas.
-Oh, Robert. Que bueno, me alegro de los dos. Ven aquí. -me dijo Rose levantándose para darme un abrazo.
-Bienvenida a la familia.- me susurró cuando nos separamos.
-Ahora tengo cuñada.- dijo Allyson que también se levantó para abrazarme.
-Hijo de verdad les deseo la mejor suerte del mundo.- dijo el señor Downey.

Robert y yo nos miramos y sonreímos.

¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora