Destino.

847 63 4
                                    

*Narra Anna*

Había pasado una semana. Llena de llanto, llamadas, gritos, abrazos, risas y comprensión.

Jude siempre que hablaba con Emily, tres días seguidos, se gritaban entre sí.
Robert llamaba todas las noches, pero yo no contesté ninguna.

Estaba sentada en el sofá cuando Jude llegó.
-¿Tienes hambre?- me preguntó.
Yo negué con la cabeza.
-Vamos, tienes que comer.
-No tengo hambre. -de verdad no tenía hambre.

Él se alejó y sacó la comida de la bolsa.
-¿Cuándo te irás? -le pregunté.
-Cuando no me necesites.
-No te vas a ir nunca.
-Nunca. -me respondió sonriendo.

Giré mi cabeza hacia la ventana.
Afuera se veía un ambiente de paz y tranquilidad. Cosas que faltaban en mi vida.
-Hey Jude, don't make it bad...-comenzó a cantar.- Take a sad song and make it better.
-Remember to let there into your Heart, then you can start to make it better.

Comenzamos a reir, recuerdo cuando su tío murió y le canté esa canción.

-Ven a comer. -me dijo.
-Está bien. -me levanté y me acerqué a la mesa.

Después de un rato me di cuenta que la ropa que Jude me hizo el favor de ir por ella, ya no me quedaba.

-Saldré un rato.- dije tomando mi bolso y mi abrigo.
-¿Quieres que te acompañe?
-No gracias.
-Bien, llama por cualquier cosa.

Salí y empecé a caminar hacia el centro comercial.

Pasé varias tiendas de maternidad, hasta que llegué a una. Comencé a ver blusas, pantalones, etc.

El destino puede jugar muy mal con nosotros. El destino quiso jugar mal conmigo y la puso en mi camino.

¿Qué debía hacer?¿Lanzarme encima de ella y golpearla?¿Salir corriendo de ahí? ¿Llamar a Jude?¿Llamar a Robert y tener una confrontación?
Me armé de valor y me fui acercando poco a poco. Como un depredador a su presa. Pude notar una placa con su nombre en su ropa. «Maeve Adams»

La vi y ella me sonrió, la muy cínica me sonrió. Supongo que ni siquiera sabía que él era casado.

-Buenas tardes,¿está buscando algo en específico?- al escuchar su voz la sangre me hirvió. Me controlé y me dispuse a entablar una conversación con ella.

Me dispuse a saber la verdad, a convertirme en su amiga.

¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora