Epílogo ♡

1.1K 75 6
                                    

*Narra Anna*

Los rayos de luz aparecieron entrando por la ventana esa mañana. Giré en mi cama y vi al hombre de mi vida, durmiendo aún. Me acerqué y besé su nariz.

-Buenos días, mi amor. -me dijo al abrir los ojos. -Feliz Cumpleaños.
-Gracias, cariño. -respondí.

Por la puerta las gemelas entraron y como compañía traían a Dixie.
Las dos ahora tienen tres años.
Las llamamos Claire y Luna.

-¡Feliz Cumpleaños mamá! -gritaron al entrar.
-Gracias amores.- dije abrazando las.
-Te tenemos una sorpresa. -dijo Robert.
-Pues quiero verla. -dije sonriendo.
-Ponte ropa bonita y nos vamos.
-Me quedaré en pijama, es la única ropa que me queda.
-Te dije que no regalaras la ropa que usaste con las gemelas. -dijo poniéndose las manos en la cadera.
-Pensé que no la iba a necesitar.
-¿Creíste que no ibamos a tener mas hijos? -preguntó indignado.
Caminé en dirección al baño riendo. Me miré en el espejo y me reí aun mas.
-¿De qué te ríes?-preguntó Robert.
-De que ya estoy muy gorda.
-Tienes sólo cuatro meses. -dijo entrando en el baño.
-Aún así.
-Eres perfecta.

Robert era así.
Aún con mi cabello enredado, con la cara pintada cuando jugaba con las niñas, cuando me llenaba la cara de helado, siempre me decía «Eres hermosa.»

Se puso de rodillas para estar a la altura de mi vientre.
-Hola campeón. -dijo tocandome.-Hoy es el cumpleaños de mamá, dile que la amas.

En respuesta sentí una pequeña patadita.

Robert y yo nos miramos.
-Te amo. - me dijo levantándose.
-Te amo. -le respondí y después lo bese.
-¡Ya llegó el tío Jude!- gritó Claire.
-Iré a ver.- Robert salió y me comencé a cambiarme de ropa.

-Hola hermosa. -saludó Jude.
-Hola guapo. -le respondí.
-¡Tía Anna! -escuché la voz del pequeño Henry.
-Hola mi cielo. -le contesté.

Media hora después estabamos en camino a un McDonald's que estaba cerca de casa.

-Qué agradable lugar. -dije mientras íbamos en el auto.
Bien, les contaré que ha pasado en estos últimos tres años.

Jude definitivamente se divorció de Emily. Lleva tres años soltero; ahora no esta interesado en nadie más que en su hijo. Es lo más importante en su vida ahora.

Evans conoció a Maeve la noche que nacieron las gemelas; llevan saliendo tres años. No han pensado en casarse, son felices así.
Al final todos resultaron felices.

Llegamos al lugar y estaba adornado con globos. Mi madre estaba con Eliot; Evans y Maeve estaban arreglando el pastel.
Nos saludamos y festejamos el gran día, porque también me enteré de que mamá se había casado con Eliot en las Vegas.

Mi vida fue algo extraña, pero no la cambiaría por nada. El hombre que siempre estuvo a mi lado nunca jamas de abandonó. Mis hijos siempre han sido lo más importante en mi vida. Mis amigos, tal vez no tenga mucho, pero tengo a los correctos.

Al final de todo, a pesar de toda esa oscuridad que cayó sobre nosotros salimos adelante. Porque como un viejo sabio dijo una vez «Uno puede encontrar la felicidad aún en los tiempos más oscuros, si tan sólo se recuerda de encender la luz.»

Al final, todo iba bien.

¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora