*Narra Robert*
Ya eran seis meses sin Anna.
En la empresa tuve que contratar a otra asistente ya que Candace no podía atender todo.Ese día estaba sentado en mi despacho viendo unos papeles cuando Candace entró por la puerta.
-Robert.
-Si.- dije levantando la cabeza para verla.
-Te llaman.
-¿Quién?
Ella sonrió y dijo: -Anna.
De inmediato levanté la bocina del teléfono.
-¿Hola?
-Hola.- dijo. Mi corazón dio un salto al escuchar su hermosa voz.
-¿Cómo estas?
-Bien... quiero saber si tienes un tiempo libre para poder platicar.
-Para ti tengo todo mi tiempo.-escuché una leve risa tras la bocina lo que me hizo sonreir.
-¿Te puedo ver hoy?
-Claro...Me dio la dirección y la hora para vernos.
Me citó en una cafetería a las 3:00 de la tarde.Tomé mi auto y salí directo a Central Park.
Al llegar la ví, sentada en una silla.
Se veía tan hermosa, al parecer estaba hablando por teléfono así que espere.-Hola.-dije al acercarme.
Ella me sonrió y me dijo:-Hola.
-¿Cómo estas? -le pregunté.
-Bien. -me respondió con una sonrisa. -Oye sé que te cité para hablar pero necesito un favor.
-Claro, ¿qué puedo hacer por ti?
-Necesito que me lleves a un lugar. -Vamos.Nos fuimos a mi auto y le pregunté para qué quería ir.
-Bueno, en estos meses conocí a una amiga y ella me recomendó un grupo de madres solteras.
-¿Madres solteras? -le pregunté.
-Si, creí que... te lo explico luego. Pero ahora una compañera de grupo entró en labor.
-¿Quieres que la llevemos al hospital?
-No, vamos a ayudarla a traer un bebé al mundo.
-¡¿Qué?!
-Si, lo va a tener en casa.Llegamos al lugar y desde que entramos sabíamos qué estaba pasando.
-Anna querida. -dijo una señora al verla llegar. -Amelie está en labor.
-Si. Hemos venido en cuanto me llamaste.
-¿Hemos?
-Si... traje un acompañante.
Y así Anna me presentó a su grupo cómo un amigo. Me susurró al oido qué no les había contado sobre mi y por eso tuvo que mentir.Al ver a Amelie en una pequeña piscina inflable con las piernas en el aire, Anna al ver la me tomó de la mano muy fuerte, le dio miedo.
Anna se iba a ir cuando Amelie la llamo.
-No, no te vallas.
-Pero...
-¡Anna no!
Se inclinó y la tomó de la mano lo que provocó que ella me tomara aún más fuerte.Contracciones, gritos y cantos provenían de esa pequeña habitación.
-Veo al bebé. -gritó una mujer.
-Quiero verlo.-dijo Amelie. -Un espejo...
-¡Robert! -me llamó la señora que nos recibió. -Trae el espejo.Giré y vi el espejo en la pared así que lo tomé.
Mi estómago comenzó a revolverse.
Se lo entregué a Amelie y ella lo tomó.
-Tiene mucho cabello.
-Ese no es el cabello del bebé.-susurró Anna.
-Creo que voy a vomitar.-le dije a Anna.
-No Robert. -me dijo Anna tomando me de la mano. -No te vallas.
-Nunca.
Entonces escuchamos el llanto de el bebé. Y comencé a ver sangre.Lo último que recuerdo es agua entrando por mi nariz.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando»
Fanfiction¿Quién dijo que enamorarse de Robert Downey Jr. era fácil?