*Narra Robert*
No pasó mucho tiempo hasta que me quedé dormido.«Ahí estábamos, los dos sin nadie más. Era extraño, ella estaba vestida de blanco, de hecho los dos estábamos vestidos de blanco. Estábamos en un bosque, la tomé de la mano y la traje hacia mi, la tome de la cintura y ella tomaba mi rostro entre sus manos.
No dudé ni un momento así que la bese. Fue el beso más hermoso, estaba lleno de dulzura, amor y ternura. Entramos a una cabaña y... entonces escuché un sonido lejano que con cada paso que ella daba se hacia más fuerte.»
Era mi celular, me despertó del sueño más hermoso. Me gire para tomarlo pero no recordaba que estaba en el sofá, con Anna, abrazados. Al momento en que gire caí de espaldas al suelo, y Anna sobre mi. Al momento de la caída ella despertó.
-Robert,... -dijo sonriendo.
-Lo siento- dije también sonriendo.
El tono de llamada de mi teléfono hizo que Anna se levantara. Era la segunda vez que se me escapaba.
Me levanté y contesté.-¿Hola?- dije al contestar.
-Hola Robert soy yo Evans, ¿todo bien?
-Hola, si todo bien.
-Sólo llamaba para recordarte que mañana a primera hora comienzan las grabaciones.
-Las grabaciones.-repetí esta vez mirando a Anna.
-Las grabaciones. -ella también lo repitió.
-Disculpa Robert, ¿Anna está contigo?- dijo Evans.
-¿Anna?- pregunté. Ella frunció el ceño. Dios.
-Ella... si está aquí, ¿por qué?
-No por nada. Bueno te espero mañana. Adiós.- y sin más finalizó la llamada.
-Mañana empiezan las grabaciones.- le dije a Anna.
-Yo no me acordaba, lo siento.- dijo.
-No, el que lo debe de sentir soy yo.
-¿tú? ¿por qué? - me preguntó.
-Pues por que mañana te llevaría a cenar.
-Ah... no te preocupes. Creo que debo ir a casa. Te veo en la oficina. -dijo se dió la media vuelta pero yo la detuve.
-No, Anna. Podríamos cenar hoy.
-¿Hoy?- preguntó.
-Si, ¿te parece?
-Eh... si está bien. -dijo y se dirigió a la puerta.
-¿quieres que te lleve?- pregunté antes que saliera.
-No, gracias. Tomaré un taxi. Nos vemos en la oficina. - dijo esto y se fue.*Narra Anna*
Salí de casa de Robert y llamé un taxi.
-A Central Park, avenida 39. Por favor. - dije al subir.
El taxi demoró 45minutos en llegar. En el camino iba pensando en tantas cosas.
¿por qué Chris preguntó por mi?¿cómo fue que escuchó mi voz?
Llegué a casa y le pagué al señor.
Entré al edificio y tomé el elevador.
-¡Alto!- gritó alguien.
-Señora Henderson.- dije al verla, ella era una dulce anciana que vivía en el mismo piso que yo.
-Gracias querida- me respondió al entrar en el elevador.
-No se preocupe señora.
-Oye linda. Ayer un joven vino a buscarte. -dijo con una sonrisa.- Era muy apuesto.
-¿En serio?- pregunté.
-Si, al no encontrarte se dispuso a irse, pero en ese momento yo salí por mi correspondencia y me hablo.
Me dijo que si tu vivías ahí y le dije que si.
-¿Le dijo su nombre, señora Henderson?- pregunté.
-Si... se llamaba... Chris... Chris Evans. -dijo.
-¿Chris Evans?- pregunté de nuevo.
-Si dijo que hoy vendría.
Llegamos al piso y la señora se despidió. Saqué mis llaves y entré a mi apartamento, quede en shock al ver lo que había dentro.Todo mi apartamento estaba lleno de lirios y tulipanes rojos. Literal estaba repleto de ellos. Entré cerrando la puerta detrás de mi.
Había una nota en la mesa de centro.
"Lirios tus flores favoritas, agregué tulipanes espero que te gusten. No te enojes pero la señora Henderson me abrió la puerta. Te veré luego y ésto es sólo un pequeño detalle antes de tu regalo de cumpleaños.
-Con cariño C. Evans".No pude evitar sonreír, sabía que se acerca mi cumpleaños. Este detalle fue hermoso. Fui hacia el baño y tome una ducha antes de ir a la oficina. Me vestí con un vestido azul y unas sandalias blancas. Un poco de maquillaje y me fui a la oficina. Todo el camino fui pensando en ese detalle tan hermoso. Incluso pasé de largo la cafetería y tuve que regresar.
Ese momento estuvo en mi mente todo el día. Gracias Chris por ser tan amable.____________________________________
Hola aquí nuevo Cap. espero y les guste. Algo gracioso que pasó fue que al momento de escribir el sueño de Robert, estaba escuchando musica y era la canción de B.J Thomas, Raindrops keep falling on my heart, fue gracioso. Otra cosa, ¿qué les pareció el detalle? Gracias por su apoyo, son lo máximo ♡
Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando»
Fanfiction¿Quién dijo que enamorarse de Robert Downey Jr. era fácil?