Una noche con Downey.

2K 122 7
                                    

*Narra Anna*

-Siempre.- le respondí.
Robert me volvió a besar, me tomó de la mano para entrar a su auto.
Y comenzamos el viaje hacia su casa. En el viaje me platico de cómo hizo una buena amistad con Jude, ellos se conocieron en una película.

Llegamos a su casa y no aguantaba mis pies, así que me quite mis zapatillas quedando descalza.
-¿Estas cansada?- me preguntó.
-Algo.- le respondí.

Subimos a su habitación y me recosté en su cama. Él .e comenzó a besar y así bajando por mi cuello, pero se detuvo.
-¿Vemos una película? -me preguntó.
-Si.- le respondí algo confundida.
-¿Cuál? -me preguntó.
-¿Te gusta "Harry Potter"?- le pregunté.
-Si.- me dijo sonriendo. -Soy un Slytherin.
-Soy una Hufflepuff.- le respondí.
-¿Cuál quieres ver?
-"La piedra Filosofal ".
-Buena elección.
Puso la película y se sentó a lado de mi.
-¿Quieres palomitas?- me preguntó.
-Si, ¿tienes?
-Si.
-Entonces yo las hago.- dije y me levanté hacia la cocina.
-Están en la alacena.- me dijo antes de salir.
-Okey. -dije esto y salí de la habitación.

*Narra Robert*
Salió de la habitación y cerró la puerta tras ella.
Me siento como un completo imbécil. Al comenzar a besarla quería más, bajé hacia su cuello pero no pude. Ella no se negó, pero no pude hacerlo, simplemente no pude.
Tal vez porque sólo llevamos un par de horas juntos. Ella me encanta, pero aún no es el momento.
Al cabo de unos minutos entró con un recipiente lleno de palomitas.
-Listo. - me dijo poniendo el recipiente en medio de los dos.
Le puse play a la película y comenzamos a verla.

Había pasado una hora y al parecer Anna ya estaba dormida. Así que apagué la tele y yo también me dispuse a dormir.

«Estaba muy oscuro. Escuchaba los gritos de una mujer, pero no lograba reconocerlos. Era como si la estuvieran torturando sus gritos eran desgarradores. Después de unos segundos escuché mi nombre.
-¡ROBERT! -Era Anna. -¡ROBERT!
-¡ANNA!- grité lo más fuerte que pude.
-¡ROBERT, POR FAVOR, AYÚDAME! - gritaba Anna llorando. VI cómo un hombre le daba una bofetada y caía al suelo. Yo no me podía mover, él se la estaba llevando.
-¡ANNA!¡DETENTE!- le grite al hombre.- ¡NO, NO, ANNA!-era tarde, se la habían llevado.
Sentí que alguien me movía bruscamente, abrí los ojos y ahí estaba Anna.
-Robert, despierta.- me miro a los ojos. Yo rápidamente la abracé.
-Anna, estás bien. -le dije.
-Si Robert, ¿qué ocurre?
-Soñé que te ibas, más bien que te llevaban.
Ella se alejó de mi y tomó mi rostro entre sus manos.
-Robert, nadie me va a alejar de ti. Tu y yo siempre vamos a estar juntos. Nada me pasará estando alado de ti.
Me besó de la manera más tierna y después me abrazó.
-Trata de dormir, aún son las 3:00 am.
-Lo intentaré. -le dí un beso en la frente y la abracé.
Nos dormimos abrazados, ella era mi consuelo, la única que me podía calmar. Ella es mi arrullo.

____________________________________
Hola otro Cap. es algo corto pero y espero y les guste, otra cosa, ya casi son 1000 visitas, les agradezco por todo. ♡ Gracias por sus comentarios me hacen muy feliz, una pregunta ¿Lea gusta "Harry Potter"? A mi si ♡
Voten y comenten, las quiero.
Buenas noches ♡

¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora