Quédate conmigo.

2.5K 186 9
                                    

*Narra Robert*
Salí y tomé mi auto, se exactamente el lugar para comprarle ropa. ¿Le compraré ropa interior? Si, por que no.
Me estacione fuera de una tienda de ropa y entré. Le compré una playera y nos jeans azules, fui a la zona para damas y elegí ropa interior. Un bra morado y unas panties.
Llegué a la caja dónde una joven me atendió, se quedó observando un momento los artículos que había sobre el mostrador.
-No es para mi- me apresure a decir. Ella sólo sonrió.
-Son $300- dijo cuando terminó.
-Wow, las mujeres si que gastan en ropa. -dije entregándole mi tarjeta.
-Incluso hay cosas más caras.
-Si ya lo creo.
Me entregó las cosas en una bolsa y me retiré. Al llegar a casa subí las escaleras hacia mi habitación y toqué. No recibí respuesta así que entré.
Escuché música al interior del baño y Anna cantando, estaba escuchando
AC/DC 

«Shoot to thrill» pensé, vaya esta mujer si que es perfecta..

*Narra Anna*

Yo seguía cantando y bañando, por ésto casi me caigo.
Al salir vi en la cama una bolsa la abrí y había ropa, unas panties moradas y un bra del mismo color, unos jeans azules y... ¿Es en serio? Una playera que dice "I ♡ Iron Man" sonreí para mi misma, «Que hombre, bueno al menos se tomó la molestia de comprar me ropa interior.
Entré al baño de nuevo y comencé a vestirme.

Salí y fuí hacia la cocina. Robert estaba sirviéndose un vaso de agua cuando se percató de mi presencia. Se rió para si mismo.
-¿Te gustó? -dijo mirando me con una sonrisa.
-Si, pero hubiera sido mejor de Capitán América.
-Okey, eso dolió. Eres mala.
No pude evitar reír ante su comentario.
-Bien creo que debo irme- dije tomando mi bolso de la mesa que estaba en la sala.
-Eh... Anna- dijo Robert cuando me dirigía hacia la puerta.
-Si, ¿qué pasa?- dije girando me hacia él.
-Quédate conmigo.
____________________________________
Hola a todos... bien éste capítulo lo subí hoy ya que mañana no tengo clases y decidí aprovechar. Ya se viene lo bueno *ahhhh*, espero sus comentarios y votos, a las que votan y comentan se los agradezco mucho, sigan así.
También les quiero hacer una invitación a que visiten mi otra fanfic, «Vengadora una vez, vengadora por siempre.» recién la comencé, gracias por todo, hasta la próxima. ♡

¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora