El mejor regalo.

1.5K 96 7
                                    

*Narra Anna*
Llegamos a casa de Robert y entramos, no había nadie en la sala ya que la fiesta era en el patio trasero.
-¡FELICIDADES! - gritaron todos cuando entré.
Después todos me comenzaron a felicitar.
Nos la pasamos increíble, todos me regalaron algo.
Natasha me regaló un collar, era verdaderamente hermoso.
Mark me regaló otro collar. Jeremy me regaló un kit de maquillaje.
Chris Hemsworth me regaló unos aretes y una botella de vino blanco.
Chris Evans me regalo un bolso.
Tom me regaló un vestido negro.
Y el último regalo fue el de Robert, era una caja grande que cuando me la entregó se movió, la puse en la mesa, la verdad me dio miedo de saber que había dentro.
-Ábrelo.- me dijo Robert.
Yo lo abrí y me quedé sorprendida de lo que había en el interior, de la caja salió la cabeza de un cachorro. (Multimedia).

-Por dios Robert es hermoso.- dije limpiando una lágrima que salió de mis ojos.
-Hermosa, es hembra. Y aún falta algo.
Miré dentro y vi algo, lo saqué y era un portarretrato con una foto mía con Robert, si basándonos.
Sonreí y nos besamos.

Después de eso fui a la cocina a sacar del horno el pastel, si yo lo hice.
-Tu y Robert hacen bonita pareja.- escuche la voz de Evans detrás de mi.
-Gracias.
-Les deseo suerte. Me gustaría encontrar una chica cómo tu.
-Lo harás, sólo espera.
-Esperé, la encontré pero la deje ir.
Sabía a lo que se refería. A esa noche en la que bailamos.
Iba a decir algo cuando me interrumpió.
-No te preocupes, no tienes que decir nada.
-Chris.
-Mejor hay que salir. Déjame ayudarte.
Tomó el pastel y salimos. Que momento tan más incómodo.

*Narra Robert*
VI como Evans y Anna salían de la cocina. Anna me miró y sonrió después tomó al cahorro y lo cargó. Un pensamiento paso por ni cabeza, era Anna cargando a un bebe, no pude evitar sonreír.
Partimos el pastel y bebimos la botella de vino que Chris le regaló a Anna.
Ya era media noche y todos se fueron, esta vez no me puse ebrio, era el día de Anna no podía hacerle esto, por ella dejaré de tomar.
Estaba sentado frente a la piscina cuando su voz se escuchó.
-¿En qué piensas?- dijo en mi oído.
-En lo afortunado que soy de tener una mujer como tu conmigo.
Me levanté para mirarla.
Los dos estuvimos en silencio mirándonos a los ojos, son tan hermosos, sus ojos transmiten tranquilidad, me siento tranquilo a su lado. No pude más y la bese.
-Subamos. -dijo ella.
Nos tomamos de la mano y subimos.

___________________________________
Hola, aquí un nuevo Cap espero y les guste. Bien aprovecho para darles un aviso.
Ayer estaba buscando historias para leer y pensé ¿habrá fanfics de Bruce Banner? Y no, no hay.
Así que... haré una de Bruce, en esa historia no existe "Brutasha", no es que no me guste, pero me dieron ganas de hacer una con Bruce.
¿Qué les parece la idea?¿Me apoyarían?
Haganmelo saber a través de sus comentarios. Gracias por todo ♡

¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora