*Narra Robert*
Llegamos a un jardín muy bonito.Anna se veía muy hermosa con ese vestido y su cabello, su cabello es hermoso.
Nos tomamos de la mano para ir a sentarnos para la ceremonia.A el lugar llegaron varios actores a los que conocía y a otros que tal vez no.
Nos saludaron a Anna y a mi, y claro que a todos les dije que era mi pareja.
Después de unos cuarenta y cinco minutos la ceremonia comenzó.
-¿Cuál es tu parte favorita de las bodas?- me preguntó Anna.
-No lo sé, toda la boda. ¿Cuál es la tuya?
-La mía es cuando la novia va entrando porque me gusta ver al novio, me gusta ver cómo la mira, con tanto amor y después verla a ella, cómo le corresponde esa mirada. El momento en el que demuestran que se aman y que están listos para unir sus vidas en una sola.Me quedé mirándola, esas palabras fueron lo que encendió más mi amor por ella.
Después la música comenzó a sonar y Emily apareció por la entrada.
Anna me tomó de la mano y me miró sonriendo.
-Hermanos el día de hoy estamos aquí reunidos... -comenzó a hablar el sacerdote que estaba efectuando la ceremonia.
-Ahí esta. Mira cómo se miran mutuamente demostrando su amor.- me dijo Anna susurrando.
-Así te veré yo a ti.
-Eso si te digo que si.- dijo riendo.
-Eres cruel.- dije acercándome a ella.
-Me lo han dicho muchas veces.
Ella terminó por romper la distancia que había entre nosotros para que nuestros labios se unieran.Después de la ceremonia religiosa pasamos a un lugar techado para la recepción.
Comimos y bailamos mucho. Anna de hecho no dejaba la pista ni por un segundo, tenía mucha energía.La veía bailar con Emily muy alegremente, eso fue lo que me enamoró.
Cuando tenía problemas y me sentía frustrado me gustaba ir a la oficina, ya que ella iba a estar ahí.Siempre me hace sentir bien, siempre con una sonrisa en el rostro, siempre irradiando alegría.
Ella es la alegría de mi vida.Entonces comenzó su canción favorita y me volteó a ver sonriendo.
Me acerqué a ella y le dije:
-Señorita Cooper, ¿Me concedería esta pieza?
-Claro que si, señor Downey.Fuimos a la pista y comenzamos a bailar de la misma manera que en la cocina.
Ella recargó su cabeza en mi pecho y yo la abracé.
Y así terminamos de bailar y otra canción empezó a sonar. Era la de "Dance Tonight" de Paul McCartney. De inmediato en la cara de Anna se reflejó una sonrisa y todos comenzaron a hacer una rueda alrededor, empezando por Anna que comenzó a aplaudir y después yo la seguí.Otros invitados y los novios también se unieron a bailar. Después otra canción, esta vez fue la de "Mrs. Vandebilt" también de Paul.
Y Anna y yo bailamos. Haciendo movimientos al ritmo de la música. La veía girar, alzar los brazos y reír.
La veía perfecta. Ella es perfecta.
Después de todas las canciones sonó una de Jake Bugg, "See it All"
Esa canción es hermosa y Anna no dudó ni un segundo en comenzar a bailar.Veía cada uno de sus movimientos en cámara lenta, veía como su vestido ondulaba con cada giro que daba. Y un pensamiento pasó por mi cabeza, ella vestida de blanco girando y sonriendo hacia mi.
Me vio y me sonrió, en verdad amo a esa mujer.
-Ven.- me dijo tomando me de la mano.
Salimos y fuimos afuera al jardín.
-Mira eso.- dijo señalando el cielo.
-¿El cielo?
-Si, hasta que el cielo caiga tu y yo dejaremos de querernos, hasta que el Universo colapse te dejaré de querer.
Me miró sonriendo y yo la tomé de la cintura para besarla y ella me tomó del cuello entrelazando sus dedos en su cabello. Al separarnos miró su reloj.
-Ya es hora señor Downey. -dijo.
-Vamos señorita Cooper.Entramos y Jude estaba hablando por el micrófono.
-Agradezco a todos por venir, de verdad. Hoy es el día más feliz de mi vida y es hermoso que estén aquí con nosotros.
Ahora, mis mejores amigos que han decidido que cómo regalo nos deleitarán con una hermosa canción. Robert y Anna es su turno.___________________________________
Hola, aquí la segunda parte de este Cap. aún falta una parte más.
Hoy me di cuenta de que ya son 2k lecturas, en serio estoy muy agradecida por todo.Para que disfruten mejor el cap. les recomiendo que lo lean con las canciones que puse. Ahora si agregué el multimedia ya que el cap. pasado lo olvidé.
Gracias por su apoyo, las quiero ♡
Ojalá y las canciones las haga bailar♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando»
Fanfiction¿Quién dijo que enamorarse de Robert Downey Jr. era fácil?