*Narra Anna*
-¡OH DIOS MÍO! -dijo Candace cuando le mostré mi mano con la sortija. -¡ESTÁ HERMOSA!
-Candace...- dije tratando de que se tranquilizara.
-Es que es hermosa amiga...
-¡Lo sé! -dije riendo.Después de preparar y hacer algunas llamadas, llegó la hora de ir a casa.
Robert fue por mi al trabajo, cuando bajé al lobby y Mario me dijo:
-Señorita Cooper, el señor Downey la está esperando en el estacionamiento.
-Gracias Mario.- dije sonriendo.Bajé hacia allí y no vi a nadie.
Pero pude divisar el auto color vino que tenía Robert, caminé hacia él y detrás de él apareció Robert con un ramo de lirios y tulipanes.-Señorita Cooper, esto es para usted.- dijo extendiendo el ramo hacia mi.
-Muchas gracias señor Downey.
-¿Le gustaría tomar una copa hoy?
-Me parece muy buena su propuesta.Abrió la puerta del auto y entré.
-Esta noche iremos a mi casa. -dijo mientras conducía.
-Me parece perfecto. -dije regalándole un beso en el cuello, lo que provocó que Robert soltara el volante y casi derrapar.Robert se comenzó a reír y yo también.
-Recuérdame no volver a hacer eso.- dije riendo
-Por favor, hazlo siempre.
-Robert...
Comenzó a reír y como su risa es tan contagiosa también lo hice.Llegamos a casa y al entrar me paré en seco.
-¿Todo bien amor?- preguntó Robert.
-No, señor Downey no creo poder tomar esa copa con usted hoy.
-¿Por qué?
-Porque tengo una boda que planear.
-¿Se casará señorita Cooper? -preguntó sacando una botella de vino.
-Si. -respondí sentándome en el sofá.
-Que afortunado aquel que se casará con la mujer más maravillosa del mundo.- dijo ofreciéndome una copa de vino y sentándose en el sofá.
- Yo también me siento afortunada.
Después de esto nos besamos.-Te ayudaré a planear tu boda. -dijo Robert tomando un trago de su copa.
-Muchas gracias.Se levantó y después entró con una libreta en la mano.
-Bien señorita, ¿para cuando planea casarse?- preguntó cómo esos psicólogos que anotan todo.
-No lo se...
-¿Un mes?- preguntó él.
-¿Un mes?
-Si, ¿acaso no quieres?Después de pensarlo unos segundos dije:
-Bueno, un mes.
-¿ya pensó en las invitaciones?
-Para ser sincera, aún no pienso en los invitados.
-¿A quién planeas invitar?
-Bien, en primer lugar a mi madre, a mis dos mejores amigas, a Candace, a Henry,...Después de terminar con mi lista de 100 invitados continuamos con la de él.
-Y usted señor Downey, ¿a quién planea invitar?- pregunté.
-A mis padres, a mi hermana, a Jude, a el elenco de la película, a...Y terminamos con una lista de más de 300 invitados.
-Bien, ya tenemos los invitados. Ahora ¿tienes alguna idea de las invitaciones? - preguntó Rob.
-Si, bueno, tal vez te parezca algo infantil, pero cuando terminé de leer Harry Potter me imaginé unas invitaciones al estilo: "Mapa de los Merodeadores". (Multimedia)-Serían hermosas. Bien, nos quedamos con esas.- dijo Robert sonriendo.
Pasaron horas mientras planeabamos nuestro gran día.
Después de de dos semanas fui a ver el vestido de novia con Candace. Después de varias tiendas lo encontré, el vestido perfecto para el día perfecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando»
Fanfic¿Quién dijo que enamorarse de Robert Downey Jr. era fácil?