Te protegeré.

2.7K 161 6
                                    

*Narra Robert*
Anna estaba seria, yo sólo la miraba. Me encanta cuando frunce el ceño, se ve tan no se, hermosa. En la oficina la veo cuando está escribiendo en su ordenador, siempre frunce el ceño, eso hace mis días. Anna me miro y yo muy disimuladamente baje la mirada ante el menú que nos habían proporcionado.
-¿Quién habrá tomado la foto?- me preguntó.
-No lo se, y ¿por qué estabas sonriendo?
Ella ante ésto volvió a sonreír.
-Porque dijiste algo gracioso.
-¿Qué dije?- pregunté sonriendo.
-Bésame. -después de decir esto comenzó a reír mucho. Y a decir verdad su risa es muy contagiosa, además de hermosa.
-Lo siento, pero no logro recordar nada. Ella frunció el ceño y me dieron unas ganas inmensas de besarla, lamentablemente no podía.
-¿De verdad?
-Sólo recuerdo que baile y luego un fuerte dolor de cabeza.
-Eso fué porque te caíste.
-Ah... eso explica muchas cosas.
En ese momento llegó un mesero y pidió nuestra orden. Anna y yo estuvimos ahí alrededor de una hora y media.
Después de terminar pagué la cuenta y salimos. Se me ocurrió una idea.
-Anna- dije parando en seco y tomando la del brazo.
Ella volteó y me dijo:- ¿Qué ocurre?
-En dos días es tu cumpleaños- ella sólo asintió -Bien pues, que te parece si vamos a comprarte un vestido para nuestra cena.
-No tienes por que comprarme un vestido, Robert. Tengo muchos.
-Anna por favor, además te debo uno.
-Es cierto, entonces vamos.
Le extendí mi brazo y ella lo tomo. Pasamos a varias tiendas, pero ella es muy cuidadosa al escoger, con todos se veía hermosa, pero por una u otra razón no le gustaba.

*Narra Anna*

Sólo dos tiendas más. Mire hacia el exhibidor de una tienda y ahí estaba, ese era el vstido perfecto. (Vestido negro en multimedia).

-Robert, mira- dije deteniendome delante de la tienda- es hermoso, ¿No? -Es perfecto. Ven- dijo tomándome de la mano y entramos a la tienda.
-Buenas tardes- dijo una empleada que se estaba acercando. -Buenas tardes- dijo Robert- nos podría hacer el favor de mostrar ese vestido.
-Con gusto. dijo esto y fue hacia el vestido.

Entramos ella y yo a uno de los probadores y me ayudó a ponerme el vestido.
-Señorita, no es por nada, pero ese vestido está hermoso- dijo sonriendo - estoy segura que le va a encantar a su novio.
-Él y yo no somos pareja- dije sonriendo.
-Oh... yo lo siento. -dijo borrando la sonrisa de su rostro.
-No te preocupes... ¿en serio crees que le guste?- pregunté mirándome en el espejo.
-Definitivamente.
Sonreí y decidí salir. Robert estaba sentado y al verme se levanto sonriendo.
-Estas hermosa.- dijo acercándose a mi.
-Robert yo... - sentí como me ruborizaba y antes de que pudiera decir algo Robert dijo:
-En serio Anna, te ves hermosa.
-Gracias Robert.
-Oh, espera- dijo esto y desapareció entre unos estantes de ropa. Y volvió con un vestido azul. (Multimedia )
-Deberías probarte este.- dijo entregando me el vestido.
-Robert...-pero antes de que dijera que no me vivió a interrumpir.
-Por favor...
-Está bien- dije tomando el vestido y entré al probador.
Al salir Robert estaba enfrente de mí y me vivió a sonreír. Ahora sentí como mis mejillas ardían.
-Si, te ves hermosa.
Los dos sonreímos, hasta que la empleada nos interrumpió.
-Disculpen, ¿se llevará los vestidos?
-Por supuesto, los dos- dijo Robert sin dejar de mirarme.
Entré y me vestí de nuevo con mi playera de Iron Man y mis jeans azules.
Robert pagó y fuimos hacia el estacionamiento donde dejo el auto.

____________________________________
Hola, bien hoy lea traigo este Cap. trataré de actualizar todos los días las dos fanfic. Este no es el final del Cap. lo dividí en dos partes, mañana subo el otro. Les agradezco todo su apoyo ♡ si gustan que les dedique un Cap. con gusto lo haré ♡ besos. Hasta la próxima.

¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora