*Narra Anna*
Llegué a la oficina y Robert ya estaba dentro. Toqué su puerta.
-Pasa.- se escuchó desde adentro.
-Aquí esta tu café. -se lo entregué y tomo mi mano, lo miré a los ojos y de nuevo ese escalofrío recorrió mi espina dorsal.
-¿A qué hora te veré?- me preguntó sin soltar mi mano.
-A la hora que quieras. -y alguien se escuchó detrás de nosotros.
-Emm... Anna.- era Candace.
-Si.- dije son dejar de mirar a Robert.
-Te buscan.-
-¿A mi?- giré mi cabeza y era Chris. Mire a Robert y el estaba igual de desconcertado que yo. Solté su mano y me dirigí hacia la puerta.
-A las 8:30- me dijo Robert antes de salir. Yo asentí sonriendo.
-Anna- dijo Chris sonriendo.
-Hola.- dije devolviéndole la sonrisa.
-¿te gustó la sorpresa?
-Fue muy hermosa, pero no debiste molestarte.
Entonces Robert apareció.
-Hola Evans.
-Hola Robert. Bien yo creo que mejor me voy, te veo luego Anna.- dijo esto y me dio un beso en la mejilla.
-Adiós.
Se dio la vuelta y se fue. Robert entró cerrando la puerta tras de él.
Yo seguí con mi trabajo.
Después de un rato, miré mi reloj y eran las 5:30 pm y Robert nunca salió de si oficina. Hasta ese momento.
-Anna... -dijo Robert llegando hasta mi escritorio.
-Si que pasa.- dije sin despegar la vista de mi ordenador.
-Creo que deberías irte a casa, bueno para prepararte. -dijo Robert un poco nervioso.
-Si, ya me voy.
-Paso por ti a las 8:30.
-Me parece bien. -me acerqué a el y le dí un beso en la mejilla. Recogí mi abrigo y mi bolso y me fui.
Tomé un taxi a mi casa. Llamé al elevador y de nuevo la señora Henderson me detuvo.
-Gracias linda. Oye y me quiero disculpar por haberle abierto la puerta al muchacho, pero te traía un detalle hermoso.
-No se preocupe señora Henderson, y si ese detalle fue hermoso.
-Ustedes harían bonita pareja.
-No lo creo señora.
-¿Por qué lo dices.?
-Porque a mi me gusta otra persona.- dije sonriendo ante esto.
-¿Y quién es?
-Un tipo algo raro, pero no lo sé. Creo que me ha costado un poco de tiempo asimilarlo. Pero, me he hecho a la idea que me gusta.
-Anna, ojalá y ese muchacho y tú sean el uno para el otro.
-No lo se señora Henderson, tal vez.Llegamos a nuestro piso, nos despedimos y entré a mi apartamento. Ya había acomodado las flores. Fui a mi habitación y saqué de mi armario el vestido negro que me compró Robert.
Pareció que el tiempo que pasé arreglando me fue poco, pero cuando miré el reloj eran las 8:00 ,en tan solo media hora Robert estaría ahí.
Terminé de arreglarme y salí de mi apartamento. Llamé el elevador y cuando se abrió él estaba ahí.
-Señorita Anna, déjeme decirle que se ve muy hermosa esta noche.-dijo Robert saliendo del elevador y tomando mi mano para besarla.
-Gracias, usted no se queda atrás.
Los dos sonreímos y tomamos el elevador.Me llevó a su auto y me ayudó a subir.
-Buena elección, señorita Cooper.
Me refiero a su vestido.
-Muchas gracias, fue un regalo de un amigo.
-Su amigo tiene buenos gustos.-dijo Robert con un tono de orgullo en su voz.
Al cabo de unos minutos llegamos a un restaurante muy elegante. Robert me ayudó a bajar y entramos.
-Buenas noches, les entrego el menú. -dijo el mesero que nos atendió.
-Gracias. ¿qué vas a pedir?- me dijo Robert.
-No lo se...-dije revisando el menú.
-Les puedo traer la especialidad del chef. -dijo el joven mesero.
-Si, tráigame uno.- dije.
-Que sean dos.- agregó Robert.
Nos trajeron nuestra orden y comenzamos a cenar, él me contó de como es que graban las escenas y que yo me quedaría a cargo cuando el estuviera grabando.
Cuando terminamos él me dijo:
-Disculpa Anna, ahora vuelvo.
-Si claro- le conté.
Tome mi celular y lo revisé. No tenía mensajes ni llamadas así que lo guarde.-Em...Hola.- escuché la voz de Robert en las bocinas de el restaurante. Lo busqué con la mirada y lo vi, en el pequeño escenario que tenía el lugar, pues ahí tocaban musica en vivo.
-Bien. Buenas noches a todos. Hola Anna.- me saludó con la mano y todo el mundo volteó a verme. Sentí como ardían mis mejillas.-Sólo quiero decirles a todos que esa hermosa chica de ahí está cumpliendo años. -entonces él comenzó a aplaudir y todos en el restaurante lo siguieron.-Bien, sólo quiero decirte un par de cosas. La primera: que eres la mujer más hermosa que he conocido, la más tierna, linda, responsable, comprensiva, tolerante, cariñosa, paciente y perfecta, simplemente perfecta. La segunda: esta canción es para ti, espero y te guste.Y la música comenzó a sonar.
"Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching youEvery single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
I'll be watching youOh can't you see
You belong to me
How my poor heart aches with every step you takeEvery move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I'll be watching you«No puedo creer que me este cantando esa canción, eso quiere decir que le gusto. No puede ser.»- pensé. Sentí las miradas de todos a mi alrededor y su voz, su voz era hermosa. Hizo que todo mi cuerpo sintiera un escalofrío. Ese momento fue el mejor de la noche, bueno no el mejor.
Since you've gone I been lost without a trace
I dream at night I can only see your face
I look around but it's you I can't replace
I feel so cold and I long for your embrace
I keep crying baby, baby pleaseEvery move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I'll be watching you."Cuando terminó me hizo una seña para que fuera con él. Me levanté de mi lugar y me dirigí hacia el escenario. Tomo mi mano y me ayudó a subir.
-Bien, ahora el mejor momento de la noche ha llegado.- tomó el micrófono y se puso de rodillas. Con la otra mano tomó mi mano.
-Anna, desde el primer día en que te vi quedé fascinado con tu belleza,me diste la mejor impresión desde el primer día. Eres la mujer más maravillosa que he conocido. Tu eres la mujer que no puedo sacar de mi cabeza, la mujer de mis sueños, con la que quiero pasar todos y cada unos de mis días, así que, Anna Cooper, ¿Te gustaría ser mi novia?- dijo esto y yo me llevé mi mano a mi boca.No podía creer lo que esta pasando. Todo eso que dijo me sacó unas cuantas lágrimas de mis ojos.
-¡DILE QUE SÍ!- Escuché que algunas personas gritaban.
-Claro que si.- le respondí y todos en el restaurante comenzaron a aplaudir.Robert se levantó y me tomó de la cintura, me acercó a él y nuestros labios se juntaron, nuestros labios bailaban a un mismo ritmo, ese beso me demostró que todo lo que dijo de mi era real.
Nos separamos por aire.
-Me encantas Anna Cooper.- tardé tiempo en analizar y procesar lo que estaba pasando. Jamás me pareció que yo le atraía y mucho menos que hiciera algo así. Realmente me sorprendió muchísimo. Y me sorprendió más el hecho que yo le dije que sí.____________________________________
Hola aquí un Cap. más ¿qué les pareció? Gracias por todo su apoyo ♡ y ya era hora de que Robert le dijera eso a Anna. Gracias por todo. Espero sus votos y comentarios ♡ Las quiero. Buenas noches. ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué él? «Robert Downey Jr. Fanfic» «Editando»
Fanfiction¿Quién dijo que enamorarse de Robert Downey Jr. era fácil?