Sophie se despertó a mitad de la noche.
Estaba agitada aún por la pesadilla.
Un monstro horrible con garras afiladas la estaba persiguiendo. Casi la alcanza, pero logró despertarse a tiempo.
Se bajó de la cama, cogió a la muñeca que esa noche dormía con ella y caminó deprisa, por si el monstro volvía a aparecer, hasta la habitación de su madre, como otras muchas noches que tenía pesadillas.
Pero, ese día, la habitación estaba vacía. Y Sophie gritó.
El monstro sí había logrado llevarse a su madre.
Los dos adultos se despertaron de golpe al escuchar a la niña. Kate salió corriendo gritando "Sophie", Rick la siguió.
Cuando Beckett encontró a su hija, ésta lloraba y se aferraba fuertemente a su muñeca.
Kate se agachó y la abrazó, todavía sin saber qué había pasado. Cuando logró tranquilizarse ella un poco, se separó de la niña y comenzó a mirar se tenía algo.
Pero físicamente estaba bien. Kate la miró a los ojos, estos estaban vidriosos por las lágrimas que aún resbalan por sus mejillas.
-Yo... yo soñé con un monstro
-confesó la pequeña limpiándose las lágrimas con su brazo derecho.
-Vine y no estabas y...
-Kate la abrazó comprendiendo lo que su hija quería decir.
-Creí que el monstro te había llevado.
-Estoy bien, cariño, solo ha sido una pesadilla. Ven.
-Kate la tomó en brazos y se puso de pie.
-¿Rick? -preguntó la pequeña confusa. Hasta ese momento no se había percatado de que Castle estaba detrás de su madre.
-Ey, pequeña, ¿una pesadilla? -la niña asintió. Kate se sentó en la cama con su hija en brazos.
Rick se agachó en frente de ellas.
-Yo también tenía pesadillas cuando era pequeño.
-¿Y te daba miedo? -preguntó con la cara escondida en el pecho de su madre.
-Mmm humm-Asintió-.
Mucho miedo, pero luego me di cuenta que son solo malos sueños y que por muy real y por muy de verdad que parezcan son mentiras.
Y no podían hacerme nada. Igual que a ti no pueden hacerte nada.
-Castle acarició su cabecita.
-Pero da mucho miedo -rebatió Sophie.
-Y casi me atrapa.
Rick sonrió de lado. Le encantaba esa inocencia de Sophie.
-¿Quieres dormir con mamá, entonces?
-preguntó Kate. La niña asintió moviendo la cabeza.
-Bien -Beckett destapó el otro lado de la cama
-acuéstate princesa
-Sophie obedeció de inmediato y Kate se tumbó a su lado atrayéndola hacia su pecho para abrazarla.
Después miró a Rick, que había observado la escena con una sonrisa.
-Y tú ¿no te acuestas? -le preguntó sonriendo.
-Sí, sí ya me iba. -Dijo mientras se daba la vuelta para irse al sofá.
-Rick -lo llamó Kate.
ESTÁS LEYENDO
Que bonita la vida
FanfictionAyer estuve leyendo Un libro y se me ocurrió esto, no sé si os gustara, hay Pequeñas partes del libro Integradas en la Historia. Lo siento, continuo el médico- pero ya no hay nada que hacer. Seré sincero, no le queda mucho tiempo de vida. / - Y dón...