@AndreaVillalbaDoming al final no voy a saber que poner para felicitarte por ser la primera.
Richard caminaba nervioso revisando la mesa preparada para el primer almuerzo oficial con sus suegros.
Había comido antes con Jim y Johanna pero en condición de amigo de Kate y Sophie. Ahora era distinto y, eso, lo hacía sentir intranquilo.
Ahora, más que nunca, tenía que darles buena impresión. Ordenó uno de los tenedores, que no estaba totalmente resto. Volvió a poner bien las sillas y pasó una mano por el mantel verde que cubría la mesa para quitar una "arruga".
Kate sonreía divertida al ver a su novio tan nervioso por algo tan absurdo. Él ya le caía perfectamente a sus padres. No tenía que estar así.
No tenía que ganarse su confianza porque, simplemente, ya la tenía. De los dos. ¡Si hasta su madre le había dicho mil veces que ellos acabarían juntos! Sacudió la cabeza ante ese pensamiento.
En su mente podía ver a Johanna con una sonrisa de suficiencia diciéndole "Te lo dije".
-Rick -lo llamó, caminado hacia él. Cogiéndolo de las manos para que parase de dar vueltas - Rick, tranquilo -una sonrisa escapó de sus labios-. No tienes que estar nervioso.
-Pero, Kate, tiene que estar todo perfecto. Tengo que darles buena impresión -una carcajada resonó en toda la sala.
-Perdón -se disculpó la abogada, tapándose la boca con una de sus manos. -Rick -rodeó su cuello con sus brazos, pegándose más a él. Él pasó sus brazos alrededor de la cintura de su novia.
-Te aseguro que no tienes que hacer nada. Ellos ya te adoran. -Acercó sus labios hasta los de Richard, besándolo dulcemente.
Sophie, que bajaba con Martha las escaleras, bañada y vestida. La actriz había querido ocuparse de ella. Corrió hasta abrazarse a las piernas de Castle y su madre, inclinando la cabeza, sonriente, mirándolos.
Se separó de Rick para tomar a su hija en brazos. -Cariño, ¿me ayudas a tranquilizar a Rick? -le preguntó con una sonrisa, mirando a los ojos a su novio. -Rick está nervioso porque los abus vienen ahora. -Su hija la miró sin comprender. -Es que como ahora es mi novio...
-Le da vergüenza -siguió la niña riendo. Aprovechó que su madre la tenía en brazos para pasar una de sus manitas por la mejilla de Richard.
-No pasa nada Rick, mis abuelos te quieren muchos. -Tendió sus bracitos a su amigo para que la cogiera. Cuando estuvo entre sus brazos, se acercó a su oído para susurrarle, todo lo bajito que un niño puede hacerlo:
-Mi abue me dijo que ella quería que tú fueses el novio de mami. -Rio cuando se separó, encogiéndose de hombros.
El escritor buscó la mirada de su novia que, al igual que su hija, se encogió de hombros sonriente.
En ese momento el timbre sonó. Sophie se bajó de los brazos de Richard y corrió hacia la puerta que abría Martha.
Kate alargó su mano y cogió la de Rick, tirando de él para ir a recibir a sus padres.
Johanna y Jim, que saludaban a Martha y Sophie animadamente, miraron a la pareja que se aproximaba a ellos.
La señora Beckett se fijó en sus manos unidas y alzó sus cejas mirando a su hija sonriendo.
Kate sacudió la cabeza. Madre e hija se abrazaron como saludó y Johanna aprovechó para susurrarle un "Te lo dije" en el oído, haciendo que Beckett rodara los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Que bonita la vida
FanficAyer estuve leyendo Un libro y se me ocurrió esto, no sé si os gustara, hay Pequeñas partes del libro Integradas en la Historia. Lo siento, continuo el médico- pero ya no hay nada que hacer. Seré sincero, no le queda mucho tiempo de vida. / - Y dón...