CAPÍTULO 21

403 31 9
                                    

@p17n03 por ser el/la primero/a en votar en el capítulo anterior seras quien reciba mis mas sinceras "GRACIAS", gracias por leer, gracias por comentar, gracias por votar y sobre todo gracias por esperar cada día y con paciencia (esto es por si algún día me retraso) a que suba un nuevo capitulo.

Ya, ya, tranquilidad que ya esta aquí el capítulo, ahora mismo veréis que ha pasado durante la noche y puede que algo mas.
Pero eso lo hablaremos al final del capítulo.

Kate daba vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño. Ella sabía qué grande era el deseo de su hija por tener un papá como los demás, pero no sabía de las burlas de sus compañeros.

Maldijo en voz baja la crueldad de los niños. Y se culpó. Se culpó por no haber elegido bien a su padre. Si tal vez hubiese las cosas de otra manera.

Si hubiese aceptado la propuesta de casamiento de Will, ese amigo de la infancia que siempre había estado enamorado de ella. Después de que Dan se fuera, Will le propuso cubrir el sitio de Dan pero ella se negó. No quería aprovechase de él. Además, ninguno de los dos sería feliz. Ella no lo quería.

Ahora, pensaba que tal vez, con el tiempo, hubiese logrado enamorarse de él. Y su hija siempre hubiese tenido a Will como su papá y no hubiese sufrido esa falta que tanto la atormentaba.

La abogada se giró, quedando de lado sobre la cama. Frente a Sophie. La niña dormía, abrazada a Richard. El escritor estaba tumbado sobre su espalda, la pequeña lo usaba de almohada y él la tenía rodeada con uno de sus brazos.

Sonrió, entre lágrimas sonrió, porque su hija había encontrado en Rick esa figura paterna y a él parecía no importarle. Más bien, parecía que le agradaba.

Despacio se acercó más a ellos. Se irguió y besó la mejilla de su hija. Fue un beso tierno. La niña se removió en el abrazo de Castle pero no se despertó. Kate suspiró, queriendo expulsar el dolor y la angustia con el aire también. Pasó su mano por la frente de su hija, quitándole el pelo de la cara. Peinándoselo hacia atrás. La niña volvió a moverse ante el contacto, provocando que Castle se despertarse.

Kate se limpió rápidamente las lágrimas de sus mejillas y se tumbó sobre la cama nada más ver al escritor abrir los ojos. Demasiado tarde, Castle la había visto.

-Kate -dijo con la voz ronca por el sueño. Se giró quedando frente a ella, sin dejar de abrazar a Sophie, que ahora dormía acurrucado en su pecho. -Kate, ¿todo bien?

-Siento haberte despertado. Me iría a la sala pero están los guardaespaldas. -Dijo intentando que su voz sonara lo más normal posible.

-No pasa nada. -Sonrió. -Soy de sueño fácil, así que me volveré a dormirme pronto. ¿Todo bien? -repitió.

Asintió poco convencida. -No te preocupes, Rick. Duerme -sonrió y le acarició el brazo izquierdo.

-Kate -la llamó suavemente -¿Sabes que puedes confiar en mí, no? -Asintió.

-Es solo que tienes que estar harto de mí y de mis tonterías ya -terminó de decir con la voz rota.

Con cuidado, Rick, se separó de Sophie y salió de la cama, metiéndose de nuevo por el otro extremo. Beckett rodó por la cama hasta quedar de nuevo frente a él, pegándose más a su hija para dejarle espacio a Richard.

Que bonita la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora