CAPÍTULO 28

446 36 14
                                    

@castle_41319 parece que hubiese una competición por ser la primera en votar en las historias que público, solo espero que sea por que son buenas. Gracias por leer, votar y comentar, espero que sigan gustandote las historias que seleccione para publicar aquí.

Algo le hacía cosquillas en la cara. Fuera lo que fuere, era el culpable de que se hubiera despertado. Sophie abrió los ojos despacio, notando las "cosquillas" en su mejilla.

Estaba abrazada a su madre, con su cara escondida en su pecho. Y eso, que le hacía cosquillas, era el pelo de ésta que caía sobre su carita.

Levantó una mano perezosa y quitó el mechón de pelo para que dejase de molestarla. Su tripa rugió, tenía hambre. Puso la, misma, mano encima de la mejilla de su madre, acariciándola.

-Mami, mami -la llamaba - mami. -Sophie presionó sus deditos. -Mami -alzó la voz.

-Cariño,... -respondió Kate sin abrir los ojos.

-Tengo hambre. Quiero comer. ¡Mami! -gritó al ver que se quedaba otra vez dormida.

Beckett suspiró y abrió los ojos. Estaba demasiado cómoda para levantarse. Se sentía bien ahí, en la cama abrazada a Sophie.

Castle, detrás de ella, estaba pegado a su espalda y rodeaba su cintura con uno de sus brazos.

-¿No te puedes aguantar un poquito más? -preguntó atrayéndola más hacia ella.

-No, ¡tengo hambre! -exclamó sentándose en la cama. -Venga, mami.

Se sentó ella también. Había trasnochado con Castle y ahora tenía mucho sueño. No eran siquiera las 8 de la mañana. Se pasó una mano por la cara y se recogió el pelo en un moño.

-¿Despertamos a Rick? -le preguntó, mirando cómo el brazo de su amigo seguía en la cintura de su madre, aunque ésta se había sentado. Kate, lo miró y sonrió.

-No, mejor, dejémoslo dormir. -Él se debía haber dormido más tarde. Creía recordar haberse dormido primera. Se veía bien dormido, relajado. Pensó en lo mal que lo había visto al entrar en su despacho, le vendría bien dormir más.

-Vamos, -con cuidado de no despertarlo se quitó el brazo de Castle de encima y salió de la cama, cogiendo a su hija en brazos.

-¿Le damos un beso antes de salir? -le preguntó alegre.

-Pero sin despertarlo, ¿eh? -avisó. La niña asintió enérgicamente.

Rodeó la cama para que fuese más cómodo. -Cuidado - dijo ayudándola a que se inclinase y le diese le beso.

Luego, fue la abogada la que acercó sus labios al escritor y lo besó muy cerca de sus labios. Acarició su mejilla. -¿Vamos a desayunar?

XXX

Salió con cuidado y cerró la puerta. Cuando se giró se encontró con Martha en la cocina. -Buenos días, Martha -la saludó.

-Buenos días, querida. Buenos días, Sophie. ¿Habéis dormido bien? -preguntó sin dejar de cocinar.

Las dos asintieron. -Déjame que te ayude. -Dejó a su hija en una de las banquetas de la barra de la cocina antes de comenzar a cocinar ella también.

XXX

Castle se despertó un rato más tarde solo en la cama. Bufó antes de levantarse, se había imaginado otro despertar.

Se acercó a ellas. Saludó a su madre con un beso en la mejilla y una sonrisa. Luego, se acercó a Sophie, que con un plato de tortitas delante, lo miraba sonriente.

Que bonita la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora