@CarmenMoyaCalvente una vez mas (y te juro que de verdad ya he perdido la cuenta) gracias y felicidades.
Y para celebrar que he superado los 50 seguidores aquí va un regalito.
Pues bueno, ¿y ahora que?, esta claro que algo tendra que hacer para arreglar semejante roto, solo nos queda esperar que el remedio no sea peor que el estropicio.
Sophie llegó sonriente a casa de sus abuelos. Su madre estaba sentada en el sofá viendo las noticias y su abuela terminaba de cocinar. Saludó a su abuela y corrió hacia su madre.
-¡Mira, mami, el dibujo que he hecho! -exclamaba por el camino con el papel en alto. Cuando llegó se lo tendió.
Kate tomó el dibujo y sentó a su hija en su regazo. Sonrió e intentó parecer normal. En el papel se podía distinguir lo que serían cuatro personas y el mar, supuso por los peces de alrededor.
-¿Te gusta? -le preguntó ilusionada.
-Sí, cariño, es muy bonito. -Le dio un beso en la mejilla.
-La seño nos dijo que dibujáramos un momento feliz y yo dibujé cuando fuimos con Rick al acuario -confesó sin más, encogiéndose de hombros risueña. -Lo pasamos muy bien, ¿a que sí, mami? -Kate asintió, aguantándose las ganas de llorar. -Mira -dijo señalando el garabato más pequeño - esta soy yo. Ésta tú, Rick y su mamá -prosiguió. -Beckett le sonrió, sintiendo sus ojos humedecerse.
Recordó aquel fantástico día. Sin duda, había sido uno de esos días que no olvidarás nunca. Fue completamente feliz. El momento se revivió en su mente.
FLASHBACK
-Dicen que los caballitos de mar, buscan una pareja para toda la vida. -Le susurró, Castle, abrazándola por la espalda. -Y que cuando su pareja muere, ellos, al poco tiempo, también lo hacen. No pueden vivir el uno sin el otro.
-Por eso, podría decirse que, los caballitos de mar, mueren de amor -Terminó de decir ella.
-Exacto.
Observaron como una de las parejas, que tenían en frente, con sus colas enredadas en una rama, tenían sus cabezas pegadas. Un gesto amoroso.
Beckett si dio la vuelta en el abrazo y le sonrió. Castle juntó sus frentes. -A mí también me gustaría pasar mi vida con la misma persona -susurró antes de besarla. -Desearía que esa persona fueses tú. -Dijo antes de atrapar sus labios de nuevo. -Puede que sea demasiado pronto para decirte todo esto, pero es la verdad, Kate. -Ésta sonrió y le dio un tierno beso.
-A mí también me pasa lo mismo contigo. -Sonrió. Richard la abrazó.
FLASHBACK
Retiró su mirada de su hija y del dibujo para evitar que Sophie se diese cuenta de que sus ojos estaban inundados de lágrimas, posando su mirada en la televisión.
La presentadora de aquel programa de cotilleos empezó a hablar sobre otra noticia y una foto de Richard y su madre, una foto de hace unos meses, ellos estaban sentado en la mesa de un restaurante, salió en primer plano.
"La madre del escritor Richard Castle murió hace más de mes y medio en un hospital neoyorkino. El escritor, que tenía una presentación de sus libros traducidos a nuestro idioma recientemente, la ha cancelado" -anunció la presentadora y los otros componentes del programa empezaron a debatir si había hecho bien o no.
"Seguro que se está consolando yendo de cama en cama y no es capaz de cumplir con su trabajo" -escupió una de las "periodistas".
Sophie, que había prestado atención al programa justo para ver la foto de Martha y Rick, miró a su madre con el entrecejo fruncido. -¿Por qué está Rick y su mamá en la tele? -le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Que bonita la vida
FanfictionAyer estuve leyendo Un libro y se me ocurrió esto, no sé si os gustara, hay Pequeñas partes del libro Integradas en la Historia. Lo siento, continuo el médico- pero ya no hay nada que hacer. Seré sincero, no le queda mucho tiempo de vida. / - Y dón...