@ponce9765 felicidades y gracias, gracias por leer, gracias por votar y sobre todo gracias por comentar.
No iba a poder pedirle perdón por cómo lo trato en el parque, ni por haber rechazado sus llamadas, por haberse besado con otro delante de sus narices... en ese instante, Kate, abrió los ojos, dándose cuenta por primera vez en todo el día, de su otro gran problema: estaba prometida con un hombre al que no amaba.
Si algo tenía claro, es que, después de saber la verdad, no podía casarse con Will. Se odió por haber sido tan egoísta, por haber aceptado su propuesta y haberle dado esperanzas.
Pero si ella había aceptado, había sido por dos motivos: por darle esa figura paterna a su hija y por el despecho después de haberse creído ser utilizada por Rick. Ya sabía la verdad, por un lado, y, por el otro, Sophie no quería a Will como padre. Seguir con ese compromiso solo traería dolor y sufrimiento para ambas partes. Tenía que hablar con él lo antes posible.
Comenzó a recordar todos los momentos vividos con Rick y con Martha. Le había cogido un gran cariño a la que había sido su suegra por unos días. Era una gran mujer por la que ella había sentido una gran admiración.
Saber que había estado tan enferma y ella no lo había sabido, la carcomía por dentro. Cuántas veces habría necesitado una palabra de apoyo, una mano amiga sobre su hombro o un simple abrazo para agarrarse a la vida.
Ella no le había dado nada de eso y... y le había prometido no dejar solo a su hijo, aquel día en el parque y a la primer oportunidad lo había abandonado. Eso, también, la acompañaría siempre.
FLASHBACK
-Aunque no me creas, querida, tu hija le hace más bien a Richard que él a ella. -Escuchó que le decía Martha .La miró confusa y curiosa. Rick le había dicho algo parecido cuando comenzaron a conocerse. Escuchar esas mismas palabras en la boca de Martha aumentó su interés por saber el porqué de todo aquello. -Desde hace meses no veía sonreír a mi hijo de verdad, desde antes de mudarnos a Nueva York. Richard no lo está pasando bien, él se cree que me engaña y que logra disimular su angustia y su dolor delante de mí, pero no es así. Hoy es la primera vez que lo estoy viendo despreocupado y feliz. Feliz jugando con tu hija. Tu pequeña es la única luz que tiene ahora mismo la vida de mi hijo. -Martha cogió aire. -Richard se cree que es capaz de cargar con todo el peso del mundo sobre sus hombros... él solo. -La actriz se calló durante varios segundos, intentando coger fuerzas. - Prométeme que no lo vais a dejar solo, prométemelo -pidió la actriz. Ante el tono de súplica que había utilizado Martha, ella no pudo hacer más que prometérselo y tomar una de sus manos entre la suya para darle apoyo. -Gracias, querida -le agradeció de corazón. -Os va necesitar cuando...
Justo en ese momento su hija había llegado gritando, haciendo que Martha se callase.
FLASHBACK
XXX
Al día siguiente
Se llevó una mano a la cabeza, le dolía después de no haber dormido casi nada en toda la noche y los ojos le escocían por haberse pasado tantas horas llorando. Había estado llorando hasta quedarse sin lágrimas, hasta que sus ojos se prohibieron llorar más.
Escuchaba un pitido de fondo, algo molesto. Se sentía confusa y no sabía de dónde provenía. Le costaba abrir los ojos, estaba demasiado cansada.
ESTÁS LEYENDO
Que bonita la vida
FanfictionAyer estuve leyendo Un libro y se me ocurrió esto, no sé si os gustara, hay Pequeñas partes del libro Integradas en la Historia. Lo siento, continuo el médico- pero ya no hay nada que hacer. Seré sincero, no le queda mucho tiempo de vida. / - Y dón...