@martaa_27 con este ya son dos, ¿no habré provocado una guerra para ver quien es la primera?, sea lo que sea felicidades y gracias porque en el anterior la primera fuiste tu.
Rick se acercó a Kate, que miraba cómo su hija, sonriente, se marchaba con Martha a su habitación para dormir juntas, y pasó su brazo por la espalda y reposó su cálida mano sobre la cadera de su novia.
Kate lo miró y le sonrió tímidamente. Él le dio un tierno beso en la mejilla y observando a Sophie junto a su madre subir el último escalón visible desde la sala. Cuando ambas se perdieron por detrás de la pared, la abogada se giró y lo abrazó, escondiendo su cara en su pecho. Apretándose contra él.
Castle le ofreció su mano derecha, Kate la aceptó y lo miró directamente a los ojos. Sonrieron. Rick la cogió en brazo y se marchó hacia el dormitorio.
Ambos estaban muy próximos el uno del otro, Richard posó sus labios sobre los de Kate y ambos se embarcaron en un apasionado beso. Cuando se separaron, con las respiraciones entrecortadas, sonrieron.
Lentamente, el escritor, comenzó a subir la camiseta de pijama de Kate, hasta terminar pasándosela por la cabeza. Con las yemas de sus dedos, acarició los hombros de Beckett, bajando por sus brazos, suavemente, provocando pequeñas cosquillas a la abogada, que se estremecía con ese leve contacto. Rick sonrió al notarlo.
Sus ojos, que estaban fijos en los de ella, se posaron en el sujetador de encaje negro que lleva la abogada y paseó su mirada por su cuerpo semidesnudo. Kate se ruborizó. Con la mano derecha, Castle, le acarició la mejilla, con la otra la agarró de la cintura, atrayéndola más hacia él.
Richard le sonrió, haciendo que ella también lo hiciera. Acortó la pequeña distancia entre sus labios, besándola tiernamente, al principio, para luego convertir el beso en uno apasionado.
Con ayuda de Rick, Kate, consiguió quitarle la camiseta, separándose unos segundos solo para poder sacársela por la cabeza. Se volvieron a besar con el mismo frenesí que segundos antes.
Agarrándola de la cintura, caminó varios pasos hasta que cayeron en la cama del escritor. Riéndose. Él encima de ella. Mirándose a los ojos. Felices por el paso que van a dar.
Kate rodeó su cuello con sus brazos, reduciendo los pocos centímetros que separaban sus bocas a nada. Atrapando sus labios con los suyos. Mordiéndole el labio inferior para luego tirar de él. Riendo al notar su reacción. Escuchándolo suspirar.
Y así, entre risas y besos, ambos se ven inmersos en una acalorada y sentimental escena de baile en la habitación.
XXX
Castle, acostado de espalda en la cama, miraba al techo mientras abrazaba a Beckett. Ésta tumbada sobre su pecho, se dejaba abrazar y apoyaba su mano izquierda en el pecho de Rick. El escritor, paseaba sus dedos suavemente por la espalda desnuda de su novia.
Ninguno decía nada. Tan solo disfrutaban del momento. Compartiendo ese silencio cómodo que se había instalado en ellos.
-Kate -la llamó, dirigiendo su mirada a ella.
-Mmm... -contestó irguiéndose para poder mirarlo a los ojos.
-¿Estás bien? -titubeó, dudoso por el silencio de ella.
ESTÁS LEYENDO
Que bonita la vida
FanfictionAyer estuve leyendo Un libro y se me ocurrió esto, no sé si os gustara, hay Pequeñas partes del libro Integradas en la Historia. Lo siento, continuo el médico- pero ya no hay nada que hacer. Seré sincero, no le queda mucho tiempo de vida. / - Y dón...