• MK •
¡Mamá! - grité - ¡no me dejes!, ¡no aquí!, te lo suplico...por favor, no me dejes...
H: ¡Cállate de una maldita vez! - exclamó un hombre - ¿acaso no te das cuenta?, tu mamá no te quiere, si tanto te quisiera no te fuera dejado aquí, ¡no te fuera vendido a nosotros!.
!Eso es mentira! - contesté - mi mamá me quiere, mi mamá va a regresar por mí.
H: Lo dudo mucho - contestó - pero no pierdas la esperanza...tal vez vuelva a por ti cuando se le acabe el dinero, tal vez...y ¡allí!, allí podrás estar junto a ella nuevamente.
Mamá... - dije en un susurro mientras lloraba -Después de estar minutos llorando en el suelo esperando a que mi madre volviera a por mí, el hombre, cansado de la situación, se levantó de la silla donde descansaba y caminó hacia mí con unas esposas en la mano.
H: Dame tus manos.
¿Po-por qué? - pregunté -
H: Tengo que llevarte al bar ahora mismo, si el jefe se entera de que te he dejado llorando desde hace 30 minutos sobre él suelo seguramente me matara así que...dame tus manos.
¡No! - contesté - tengo que esperar a mi madre, ¡¿qué voy hacer si llega y no me encuentra!?.
H: ¡Ya te dije 1,000 veces que tu madre no va a volver! - dijo tomando mis dos manos para así poner las esposas en mis muñecas - así que vámonos de aquí de una buena vez.Estaba apunto de protestar pero antes de que pudiera hacerlo él ya me tenía en la parte trasera de un automóvil. Cerró la puerta con seguro y camino hacia él asiento del copiloto, para así iniciar a conducir hacia aquél bar.
H: Deberías estar agradecido, el jefe al comprarte te está brindando un mejor futuro, él te sacará de este maldito pueblo para que no vivas entre probreza y campesinos.
Lo ignoré, ignoré todo lo que me decía, sus palabras dolían, pero no tanto como las de mi madre. "¿Este hombre tenía razón?", no lo sabía en lo mas mínimo, "¿acaso mi madre no volvería a por mi?, ¿acaso me dejaría con el jefe de este hombre?". Tenia muchas preguntas pero ninguna de ellas sería contestada hasta que llegara con quien me había comprado.
• JS •
Ahhh~ - exclamé cansado tirándome como respuesta sobre la cama.
JB: ¿Y ese: "ahhh~"?
¡Por Yuri!, por eso ese "ahhh~", ya me tiene harto con sus celos enfermos.
JB: Te lo dije, desde un principio que empezaste esa relación te advertí que Yuri podría ser celosa y un poco, BASTANTE, posesiva, pero como siempre, no quisiste escuchar a tu mejor amigo.
Lo siento - respondí - debí escucharte pero...es que en ese momento me gustaba demasiado Yuri.
JB: ¿En ese momento? - preguntó - acaso...¿ya no te gusta Yuri?, ¿eso quieres decirme?.
No...no lo se, realmente sus celos le están quitando todo el encanto.
JB: ¡Wow!, nunca pensé escucharte decir esas palabras - se acercó a mi y me abrazó - estoy orgulloso de ti.
No es para tanto - respondí mientras me
reía -
JB: Y para celebrar mañana vamos a un bar que me recomendaron.
¡¿Qué?! - pregunté desconcertado - primero que nada, aun no he terminado con Yuri, segundo, ¿de qué bar hablas?, y tercero, mis padres no me van a dejar ir a un bar y menos contigo.
JB: Bueno...pues ahorita mismo terminas con ella - tras decir esto tomó mi celular y marco al número de Yuri - ¡vamos!, hazlo.
¡No! - dije colgando la llamada - primero me vas a responder la segunda pregunta.
JB: ¡Ahhh~! - emitió molesto - esta bien, está bien...conozco ese bar porque mi padre va muy seguido allí.
¿Tu padre?, pensé que no le gustaban esas cosas.
JB: Igual yo pero un día lo escuché hablando con alguien que le contaba que el bar era muy bueno.
¿Y cuál es el nombre del bar?
JB: Mmm~ - se quedó pensando - creo que se llama "Surprise".
¿Surprise?, es un nombre algo raro para un bar pero...ya que dicen que es uno muy bueno no juzgaré por solo la portada.
JB: Bueno, yo ya dije como es que conocía el bar así que...ahora llama a Yuri y termina con ella.
Ahhh~ - solté un suspiro - esta bien.Tomé mi celular y marqué al numero de Yuri, le di click al icono verde con la figura de telefono y esperé a que me contestara.
Y: ¿Bueno?.
JS: ¿Yuri?, soy yo, Jackson.
Y: Ohhh~ Jackson, ¿qué pasa amor?
JS: Yo...yo - dije mirando a JB - "apúrate" - dijo en un susurro el mayor - creo que deberíamos terminar.
Y: ¡¿Qué?!, ¿cómo puedes decirme esto hijo de p#*•...
JS: Lo-lo sien-
¿Qué haces? - reclamé - no he terminado de hablar con ella.
JB: ¿Ya rompiste con ella no?.
Si - respondí -
JB: Entonces ya no hay nada de que hablar, así que sonríe que te has quitado a Yuri de la espalda.
Es verdad - respondí - realmente nuestra relación ya no funcionaba.
JB: Ya viste - dijo sonriendo - fue lo mejor, pero bueno, me tengo que ir, solo faltan 10 minutos para las 12 y no quiero que mi padre me mate cuando llegue a casa así que nos vemos mañana para ir al bar.
Esta bien - respondí - te cuidas.
JB: Igual - respondió mientras salía de mí habitación para irse a casa -
Espero que el lunes no me valla a matar Yuri... - exclamé nervioso -
• MK •
H: Ya llegamos - dijo estacionándose detrás de un edificio -
¿Aquí es? - pregunté -
H: Sí - dijo saliendo del auto - es mejor que nos apresuremos si no el jefe va a terminar matándonos a los dos.Abrió la puerta trasera, sacó una llave de su bolsillo y la metió en la cerradura para así abrir la puerta y acto seguido quitarme las esposas.
...¿por qué? - pregunté -
H: ¿Acaso quieres que salga contigo esposado? - rio - en Seúl eso no es normal.Estaba a punto de protestar pero nuevamente no pude ya que el hombre me había sacado rápidamente del automóvil.
H: ¡Camina! - gritó tras iniciar a empujarme en dirección al edificio para que entrara de una buena vez -
Abrió la puerta y me dejo entrar, lo primero que vi en ese edificio fue un pasillo largo que llegaba a una puerta grandísima, seguramente la oficina del jefe, ó al menos eso fue lo que pensé. Seguí caminando y llegamos a una habitación donde estaba una mujer aproximadamente de 40 años de edad, tenía un vestido rosa fucsia muy corto como para su edad y estaba excesivamente maquillada, aun así, parecía una muy linda persona.
H: Ella es Ashley, ella cuidara de ti mientras te impones al lugar.
A: Mucho gusto - dijo sonriendo -
I-igual - respondí -
H: Bueno... - dijo abriendo la puerta - me voy. ¡Ah!, y por favor no dejes que se escape.
A: Ya lo sé - respondió - llevo 14 años trabajando en esto.
H: Está bien, está bien, ya entendí
- respondió mientras salía de la habitación -
A: Bueno, como puedes ver ya son las 12 - dijo señalando el reloj que se encontraba al pie de la puerta - así que lo mejor es que vayas a descansar.
Espera - la detuve - tengo una pregunta.
A: ¿Cuál?
¿Algún día podré salir de aquí?
A: Bueno...si tienes dinero para pagarle al jefe sí, pero si no lo tienes entonces tendrás que quedarte aquí a trabajar para él hasta que pagues tu deuda.
¿No hay otra opción?, ¿algo que me de una esperanza?.
A: Bueno...hay una, pero no creo que te agrade por completo.
No importa, solo quiero saber si tengo alguna posibilidad de salir de este infierno.
A: Bueno...pues veras, algunos clientes se han enamorado de los trabajadores de aquí y le han pedido al jefe que se los den, el jefe dice que sí pero si le dan la suma de dinero que a gastado en ellos, los clientes pagan el dinero y los trabajadores terminan saliendo de aquí pero...hay un problema.
¿Cuál? - pregunté -
A: Si alguien paga tu deuda vas a tener que irte con él para siempre.
¡¿Qué?!
A: Bueno, ya he contestado a tu pregunta así que es hora de dormir.Agarró mi mano y me llevó a un pequeño cuarto en donde se encontraba una cama algo vieja, ó al menos así era como lucía.
A: No es la mejor cama pero podrás descansar, así que duerme de una buena vez.
Asentí y me acosté en la cama mientras observaba detenidamente como Ashley me arropaba, esperé a que saliera del cuarto y me destapé para así abrir la cortina de la ventana.
¿Ahora que será de mí? - lagrimas iniciaron a fluir de mis ojos -
ESTÁS LEYENDO
• Mine •
Fanfic"Mark es vendido por su madre a un hombre dueño de un bar. Pero este no se dedicaba a la simple venta de tragos, si no a algo peor. ¿A qué se dedicaba realmente este bar?. ¿Qué tipo de personas conocerá Mark dentro y fuera de allí?. ¿Podrá algún día...