•[IV]•

367 29 0
                                    

•MK•

Me senté alado de YoungJae y le empece a contar sobre mi vida junto a mi madre y el sobre su vida junto a su padre.
Después de que estuviéramos un buen tiempo hablando del uno al otro Ashley nos llamó.
A: !Chicos! - gritó - necesitan un retoque.
Nos levantamos del sillón YoungJae y yo al mismo tiempo y caminamos hacia Ashley, nos sentamos a lado de ella y esperamos a que sacara todo el maquillaje para que nos retocara, primero empezó conmigo...en menos de 5:00 minutos termino de retocarme y luego retoco a YoungJae, termino de maquillarnos y nos indicó que podíamos seguir haciendo lo que minutos antes estábamos haciendo.
Nos sentamos en el sillón para seguir hablando pero eso no sucedió ya que entro Jayson rápidamente a la habitación.
H: Ya están listos?
A: Si, ya están listos, tienen su "uniforme", su maquillaje, todo.
H: Esta bien - contestó - vamos, tengo que llevarlos al bar antes de que lo habrán.
Saco del sillón a YoungJae y le indicó que empezara a caminar mientras lo empujaba en la espalda para que saliera, espero a que YoungJae estuviera afuera y me saco a mi, me agarro del brazo fuertemente y me llevo afuera junto a YoungJae.
H: Bien, primero les voy a indicar que tienen que hacer para recaudar una buena suma de dinero para el jefe...tienen que buscar a hombres mayores, lo se, puede dar asco pero son los que mas dinero tienen, aunque también hay chicos jóvenes que tienen dinero así que solo busquen a alguien que pueda pagar bien por ustedes, después llévenlo a un lugar más silencioso, un lugar donde puedan estar a solas con el cliente...!Ah! se tienen que dejar toquetear pero nada de tener sexo, por ahora no, son aprendices y esto podría ser difícil para ustedes así que solo déjense toquetear, solo eso.
Nos agarro del brazo a los dos y camino junto a nosotros hacia una puerta roja que se encontraba a lado de nuestra habitación, entramos y pudimos ver el bar, realmente esto iba a ser muy difícil.
Botellas de licor, mesas para los clientes, un tubo para bailar y muchas luces de colores, no alumbraban todo el lugar pero se hacían notar.
H: Bien - dijo señalando todo el lugar - les gusta el lugar?
Pffff~ es enserio? - conteste mientras me reía de la pregunta-
H: Acaso te da risa? - preguntó - no creo que te de mucha risa cuando un hombre penetre tu linda boquita...así que calladito te ves mas bonito.
Deje de reírme y baje la mirada, realmente no quería que me hicieran lo que había dicho, pero ahora tenía tiempo, tan siquiera por ahora no tendría que acostarme con un viejo pedofilo - pensé -
H: Bueno dejando el enojo de un lado tengo que decirles dos cosas más, primera...no se pueden separar, ni una hora, ni un minuto, ni un segundo, tienen que estar juntos siempre.
Por qué? - pregunté -
Realmente no me desagradaba la idea, YoungJae me caía muy bien pero por qué no podíamos separarnos... - me pregunte -
H: En este bar aparte de prostituirlos y de vestirlos de animalitos también los tenemos por pareja, ustedes ya se conocen, ya se tienen confianza así que es mejor que sean pareja.
Ok - contestamos los dos al
unísono -
H: Y la segunda cosa que les iba a decir era que ustedes se van a quedar en el lado de las bebidas, traten de coquetear con uno de los clientes que vengan a tomar licor para que así puedan sacarles dinero...!entendieron!
Si - contestamos los dos -
H: Muy bien, siéntense aquí y esperen a que lleguen los clientes, ya hay una fila afuera como de 65 personas así que no dejen escapar a ninguno.
Nos sentamos en los asientos y esperamos a que llegaran los clientes, Jayson estaba por irse pero antes de que eso pasara se acerco a mi.
H: No coquetees mucho ya que si lo haces me pondré celoso.
Pffff~ - dije riéndome - no recuerdas, este es mi trabajo así que lo siento por ti pero yo vengo a trabajar y si me dan las ganas de coquetear con alguien ese es problema mío.
Lo empuje para que se separa de mi y me acerque mas a YoungJae, vi como sonrío y se fue del lugar tras decirle yo mi punto de vista.
YJ: A pasado algo? - preguntó -
No...nada, solo cosas sin importancia.
Baje la cabeza y espere a que los clientes entraran de una maldita vez, ya habían pasado 5:00 minutos y ninguno aparecía, tal vez no hay personas - me pregunte - levante la mirada para poder verificar pero estaba muy equivocado, los clientes empezaban a entrar y aparte no éramos los únicos, también habían otros "trabajadores"...chicos vestidos de conejos, tigres, ratones, de todo.
Ahhhh~ - dije mirando todo el
lugar - esta será una muy mala noche.
Voltee a mi izquierda y pude ver a un YoungJae muy nervioso.
Tienes miedo? - pregunte -
YJ: Si, realmente nunca había tenido un "trabajo" así, realmente es un poco difícil mirar como los demás lo toman como si nada.
No te preocupes - dije tomando su mano - aquí voy a estar yo para ayudarte...yo también tengo mucho miedo pero no podemos hacer nada al respecto, es la vida que tenemos...es la vida que nos escogieron.

______________________________________________

•JS•

Ahhhh~ ni modos, no puedo hacer nada, si el lo hace yo lo hago - dije riéndome - aunque estoy seguro que de esto no saldrá nada bueno
- pensé -
Camine hacia JB, realmente me había costado un poco ya que ya habían muchas personas dentro del bar.
Adonde vamos ahora? - le
pregunte -
JB: A tomar - respondió rápidamente -
A tomar?...pero acabamos de llegar.
JB: Vamos Jackson quiero tomar...y aparte allá hay un chico muy lindo, realmente le tengo que hablar así que ven conmigo.
Estaba apunto de protestar pero JB ya se encontraba muy lejos de mi, lo perseguí lo más rápido que pude y me pare alado de el, voltee a ver a JB y después al chico con el que estaba coqueteando seguramente, el traje, que no se si pudiera llamar traje a un pantalón de cuero de color negro y unas orejas de perro del mismo color que el pantalón, pero da igual - pensé - por lo que podía ver era rubio...!Jajaja! - dije riéndome mentalmente - JB siempre llendose por las rubias...en este caso rubio.
Bueno, voy a dejar que siga coqueteando - pensé - no tengo que hacer nada aquí, JB ya encontró a su mascota de esta noche y ahora yo tengo que encontrar a la mía.
Me separe de JB que al parecer no se dio cuenta ya que estaba muy entretenido con el rubio, anduve caminando por minutos por todo el bar pero realmente las luces me causaban dolor de cabeza así que decidí ir al baño, tan siquiera para tener un segundo de silencio en este lugar, camine lo más rápido que pude y abrí la puerta del baño, estaba dispuesto a relajarme pero con lo que acababa de ver iba hacer imposible, un hombre que al parecer tenía 38 años tenía acorralado en la pared a un chico pelirrojo, el chico no lo disfrutaba para nada, que debería hacer - me pregunte - por lo visto el chico no lo esta disfrutando mucho pero con el traje que se carga puedo decir que su trabajo es complacer a los clientes y el hombre es un cliente - pensé - aigo~ que hago?...estuve preguntándome eso por un momento pero se interrumpió al escuchar como el chico le decía al hombre que no quería, que lo dejara, después de escuchar eso me decidí, tenía que ayudar a ese chico.
Entre al baño tirando la puerta fuertemente para que se diera cuenta de mi presencia pero por lo visto poco le importo, me acerque lo más rápido posible al hombre y lo separe del chico bruscamente, el hombre enojado se separó de mi y trato de agarrar al chico nuevamente pero se lo impedí, me acerque al hombre y le di un fuerte golpe en el estomago, agarre la mano del chico y salí corriendo del baño, abrí la primer puerta que encontré y me metí allí con el chico, era un armario, era muy pequeño para los dos, nuestras caras estaban juntas y nuestros alientos chocaban, realmente era extraño pero no quería dejar de sentirlo.
Por qué? - preguntó el chico -
Por que si - conteste - pude oír como lo odiabas y realmente no iba a dejar que abusaran de ti, no tu, no alguien tan lindo como tu - dije mirando sus hermosos ojos - no tu...  

• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora