•[XXXI]•

204 15 0
                                    

•YG•

Ahhhh~ - suspire mientras aburrido miraba hacia el techo de mi habitación - !qué hago!? !qué hago!? - me pregunte -
Después de estar por más de 10:00 minutos pensando en que podía hacer para no aburrirme decidido me levanté de mi cama para ir a la cocina por algo de beber...pensar tanto me había agotado un poco.
Salí de mi habitación y sin prisa camine hacia la cocina, estaba apunto de abrir la puerta pero antes de que lo hiciera pude escuchar la voz de mi hermano...al parecer estaba hablando con alguien.
Me detuve y cuidadosamente acerque mi oído hacia la puerta esperando poder escuchar algo de la conversación que tenía.

______________________________________________

JR: Muy bien, hoy por la tarde iré a ver que el plan este completamente bien organizado y mañana por la noche haré que Mark olvide una buena vez esa estupida idea de poder ser comprado por Jackson.
Qué Mark olvide la idea de poder ser comprado por Mark? - me pregunte confundido - de qué está hablando Junior?
De acuerdo - dijo mi hermano captando nuevamente mi atención -

______________________________________________

Bien, al parecer cortó la llamada
- dije al no escuchar hablar a mi hermano nuevamente - creo que es hora de que entre.
Junior qué haces en la cocina escondido? - pregunte mientras entraba a la cocina y caminaba hacia el refrigerador -
JR: No...no estoy escondido - dijo nervioso mientras escondía su celular -
Si claro - dije mientras me servia un poco de jugo de naranja en un
baso - y ese celular?, con quién hablabas?
JR: !Con nadie que te importe! - dijo molesto mientras salía de la cocina - me voy, no me esperes despierto.
Después de decir eso pude escuchar como la puerta de salida del departamento había sido cerrada fuertemente por el enojo de Junior.
!Dios! - dije mientras bebía un poco del jugo de naranja que me había servido en un baso - solo le pregunte con quien hablaba...no era para que se enojara.
Después de decir esto bebí lo poco de jugo que me quedaba en el baso y rápidamente lo deje en el lavaplatos, salí de la cocina y sin ganas camine hacia mi habitación, no tenía nada que hacer así que seguramente iría a mi habitación a dormir un poco...era sábado así que lo normal era dormir no? - pensé -
Estaba apunto de llegar a la puerta de mi habitación pero antes de que pudiera hacerlo pude escuchar como tocaban a la puerta de salida del departamento así que gire y rápidamente camine hacia la puerta de salida...seguramente se le había olvidado algo a Junior - pensé -
Abrí la puerta esperando que fuera Junior el que estuviera afuera pero para mi sorpresa Junior no era el que estaba afuera...si no que era BamBam con un libro en manos.
BamBam? - pregunte confundido - qué haces aquí?
BB: !Oh Yugyeom! - dijo
sorprendido - yo...yo vi...vine a de...dejarle a Junior mi...mi libro de historia pa...para que e...
BamBam - dije mientras me acercaba a su rostro y susurraba su nombre en sus labios - por qué tan nervioso?
BB: No...no estoy ne...nervioso - dijo mientras bajaba la mirada para que no viera sus mejillas completamente sonrojadas - ten, dale el libro a Junior de acuerdo?
De acuerdo - dije tomando el libro - pero no te iras tan pronto verdad?
Después de decir esto rápidamente tome su brazo obligándolo a entrar al departamento a la fuerza cerrando la puerta de salida tras ya a verlo metido dentro del departamento.
BB: Pe...pero qué haces Yugyeom?
- preguntó confundido - yo solo vine a dejarle mi libro a Ju...
Sin aviso alguno lo acorrale entre la puerta y yo, besándolo para que guardara silencio de una buena vez.
BB: Yu...Yugyeom e...esto esta mal
- dijo entrecortadamente tras separarse de mi - Junior podría venir y encontrarnos haciendo esto.
Junior no diría nada al respecto BamBam - dije seguro de mis palabras mientras que con mis dientes mordía una de sus orejas - aparte hace un momento salió y me dijo que no lo esperara despierto, tenemos tiempo.
BB: Tenemos tiempo? - dijo confundido - tiempo para qué?
Para terminar lo que el domingo empezamos y no terminamos - dije mientras le guiñaba uno de mis
ojos - captas?
BB: Para terminar lo qué el domingo empezamos...y no terminamos? - se preguntó confundido - !pe...pervertido! - gritó después de captar a lo que me refería -
Vamos BamBam - dije entrelazando sus manos con las mías mientras las colocaba contra la puerta ya que BamBam trataba de separarme de
el colocando sus manos en mi abdomen - yo se que tienes ganas de hacerlo al igual que yo...si no fueras querido te fueras resistido a mis caricias desde la primera vez.
BB: No...no es que no qui...quiera hacerlo Yugyeom - dijo mientras miraba hacia cualquier otro lado menos a mi - es solo que no quiero que Junior vuelva a encontrarnos en esa "situación" al igual que la vez pasada.
Pero Junior no esta aquí BamBam, ya te dije que salió hace un momento diciéndome que no lo esperara despierto...no tienes porque preocuparte de si Junior viene ó no al departamento.
BB: Pero qué tal si llega mas temprano de lo esperado?, qué haremos si nos encuentra en esa "situación"?
Ya te dije que Junior no vendrá BamBam...el no nos encontrará.
BB: Ahhhh~ - suspire - no...no lo se Yugyeom.
Qué no sabes BamBam? - dije un poco desesperado al ver que cada vez que yo le hallaba una solución al problema el encontraba un nuevo problema -
BB: Es solo que no se si hacerlo ó no...tengo miedo.
Miedo? - dije confundido - por qué tienes miedo?, solo tendremos relaciones sexuales como cualquier chico a nuestra edad...qué te da miedo de hacerlo?
BB: Yo...yo soy virgen Yugyeom, no se como actuar, no se si dolerá, no se como hacerlo con un hombre...realmente tengo miedo de arruinar todo al no tener experiencia sobre cómo tener relaciones sexuales.
!E...eres virgen BamBam!?
- pregunte sorprendido -
BB: Por supuesto que lo soy - dijo mientras bajaba el rostro hacia el suelo con pena - acaso no lo crees?
No es eso BamBam es solo que a nuestra edad los chicos de ahora les importa un bledo su virginad, solo se meten con cualquier chico ó chica que les atraiga para poder descargar sus deseos sexuales.
BB: Lo sé Yugyeom pero yo no soy así...yo no estoy dispuesto a darle mi virginidad a cualquier persona.
Entiendo - dije bajando el rostro - lo siento BamBam, no quise presionarte pero es que realmente no sabia que aún seguías siendo virgen...realmente lo siento, no debí actuar así de tonto contigo.
BB: No te preocupes Yugyeom, es normal que hayas pensado que no era virgen...los chicos de ahora pierden la virginad realmente joven así que sería normal pensar que yo aun no seguía siendo virgen no?
Si, yo realmente pensé que ya tenias experiencia sobre el tema pero al parecer me equivoque...realmente lo siento BamBam.
BB: No te preocupes Yugyeom - dijo mientras abría la puerta de salida del departamento - bueno me voy, tengo que ayudar a mi madre en el jardín.
Ah...e...esta bien...adiós - dije al ver como cerraba la puerta de salida del departamento tras a ver salido el -
Ahhhh~ - suspire mientras me recargaba en la puerta por la que había salido BamBam - al parecer será mucho más difícil de lo que pensé poder hacer mío a BamBam
- pensé - y dónde está Junior? - me pregunte molesto - ese chico cada día mas rebelde...ahora ni dice a donde va - dije molesto mientras caminaba hacia mi habitación - es mejor que me vaya a dormir de una buena vez.

______________________________________________

•JR•

!Wow! - dije al ver como todo lo que había pedido lo tenía - realmente haz hecho un gran trabajo...aunque espero que esta "señora" no arruine mi plan.
H: No se preocupe por eso señor
- dijo mientras se acercaba a mi - ya hemos hablado muy bien sobre lo que le podría pasar al arruinar su plan...no le parece que ese rostro contesta a su pregunta sobre si esta "señora" podría arruinar su plan?
Mmmmm~ pues si, realmente contesta a mi me pregunta pero espero que sea verdad mi intuición ya que si llega a ser lo contrario...vaya despidiéndose de su trabajo de acuerdo.
H: De acuerdo - dijo mientras bajaba el rostro intimidado -
Bien, al parecer todo esta como lo pedí así que me voy - dije mientras salía del edificio de mala muerte - tenga todo preparado para mañana por la noche, todo tiene que seguir el curso que les pedí de acuerdo?
H: De acuerdo.
Bien - conteste mientras subía a mi auto - mañana - dije emocionado - mañana finalmente será el día en el que todo cambie a mi favor...solo espera Jackson - dije con una sonrisa en mi rostro - ya quiero ver tu estupido rostro al ver como el jefe me vende a Mark a mi...y no a ti.

• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora