•MK•
Qué...qué hago? - me pregunte preocupado tras la pelea que hace apenas unos minutos acababa de presenciar - Ju...Junior - dije inesperadamente provocando que Junior girara hacia donde yo me encontraba - creo...creo que deberíamos ir a otro lugar, no quiero que pelees por mi culpa, el es tu hermano y este también es su departamento así que lo mejor es que lo dejes entrar...llévame a otro lugar para que pueda pasa...
JR: Pe...pero qué dices Mark?, tu no te iras de aquí, no te preocupes por mi hermano, el estará bien, tiene amigos, puede ir a dormir con cualquiera de ellos...yo soy tu dueño y tu debes estar en donde yo este, no tienes porque pensar de esa manera...aparte este departamento solo es mío, el ni siquiera lo paga así que yo puedo decir quien vive ó no en este departamento bien?
Mmmmm~ no...no lo se Junior, me siento mal por el, el es tu hermano, tu sangre...debes cuidar mas de el que de mi, yo solo soy una...una compra supon...Ju...Junior - dije entrecortadamente al sentir como Junior me besaba descontroladamente -
JR: Ma...Mark~ - lo escuche suspirar entre el beso mientras que con sus manos acariciaba mi abdomen así bajando hacia mi vientre alarmandome al instante -
Junior detente - dije separándole de mi rápidamente - e...esto no esta bien, yo no te am...
JR: Shhhh~ - dijo mientras colocaba uno de sus dedos en mis labios así callándome - no...no digas eso Mark, mi corazón duele cuando lo haces...aparte a quién le importa el amor?...solo es sexo, somos jóvenes no?
De igual manera esto esta mal Junior, lo se, somos jóvenes pero yo no soy de ese tipo de "jóvenes" que tienen sexo con cualquiera solo para quitarse la calentura de encima.
JR: Vamos...te gustara al final, te lo aseguro.
Junior no quiero...no quiero hac...
No pude terminar de hablar ya que rápidamente Junior colocó una pequeña pastilla color azul en mi boca sellándola tras a verla metido por completo.
JR: Anda, trágatela y ni se te ocurra escupirla...de acuerdo?
Realmente no sabía que hacer, lo único que se me ocurría era asentir ante lo que Junior me había pedido...no sabia que era esa pastilla pero estaba seguro que no era nada bueno...no quería tragármela pero si no lo hacia como quiera iba a terminar haciéndolo ya que la pastilla empezaba a derretirse en mi lengua...si Junior no quitaba su mano de mi boca tendría que tragármela si ó si y estaba completamente seguro que Junior no quitaría su mano de mi boca así que asustado me trague la pastilla color azul sin saber que ocurriría.
JR: Mmmmm~ al parecer te la has tragado, anda, abre la boca para que pueda cerciorarme - dijo mientras quitaba su mano de mi boca - bien, al parecer te las has tragado...ahora solo queda esperar.
E...esperar? - dije confundido - qué...qué me has dado?, qué era esa pastilla color azul Junior?
JR: Mmmmm~ nada importante, solo te ayudará a sentirte mucho mejor en pocos segundos.
Sentirme mejor?, de qué hab...!ah!
- me queje fuertemente al sentir punzadas en mi vientre - qué...qué es esto?, por qué duele?, no entiendo...qué ocurre conmigo?
JR: !Wow! al parecer la pastilla hace efecto rápidamente...qué bien no?
Du...duele Junior, duele mucho...qué...qué me ocurre?, qué pasa conmigo?, no entiendo.
JR: Es la pastilla gatito, esa pastilla hará que te sientas mucho mejor en poco tiempo...te lo aseguro.
Pe...pero de qué hablas Junior?, esto no se siente bien para nada, me...me duele mucho.
JR: Es normal Mark pero yo aré que ese dolor se valla...ahora mismo te sentirás mucho mejor.
Tras decir esto pude ver como Junior desabotonaba el botón de mi pantalón seguido del cierre para así al final quitármelo por completo.
!Qué...qué haces Junior!? - dije completamente sorprendido al verme únicamente en bóxers - da...dame mi pantalón, tengo que ir al baño, te...tengo que desahogarme.
JR: No te preocupes Mark, no tienes porque ir a "desahogarte" al baño tu solo...yo te puedo ayudar, aquí mismo y en este instante.
!Qué!? - dije sorprendido - no Junior...no quiero tu ayuda, yo...yo puedo hacerlo solo si?
JR: Lo siento Mark pero ya no puedo esperar un segundo mas.
Qué?, pero de qué habl...!ah!
- gemí fuertemente al sentir como Junior chupaba mi pene sobre la tela del bóxer - Ju...Junior...de...detente, no mas.
JR: Mark~...Mark~ - podía escucharlo suspirar mientras al parecer el trataba de quitarse lo más rápido posible su pantalón -
Ju...Junior, qué...qué haces?
- pregunte confundido -
JR: Mark ya...ya no aguanto, ya no.
Tras decir esto Junior rápidamente con sus dos manos bajó mi bóxer hasta mis rodillas tomando mi pene entre una de sus manos mientras que metía su otra mano en su pantalón para así masturbarse.
Ju...Junior, qué ocurr...
No pude terminar mi pregunta ya que Junior empezó a masturbar mi pene con su mano mientras que con su lengua lambía la punta de mi pene así provocando que me arqueara por lo bien que se sentía.
Ju...Jun !ah! - gemí fuertemente una vez mas al sentir como había metido casi la mitad de mi pene en su boca chupándolo con prisa mientras que con su mano abarcaba la otra mitad de mi pene apretándolo para que no me viniera rápidamente -
JR: Ma...Mark...Ma - dijo sin poder articular bien las palabras ya que su boca se encontraba completamente ocupa en mi pene -
Ju...Junior qui...quita tu mano, necesito venirme.
JR: Espera un segundo gatito - dijo tras separarse de mi pene con los labios llenos de líquido presiminal y baba - yo también necesito venirme.
Tras decir esto pude ver como Junior masturbaba su pene rápidamente bajo la tela de sus bóxers ya que aun los traía puestos.
JR: !Mark!, !Mark! - gemía fuertemente provocando que girara mi rostro a otra parte apenado -
JR: !Ah!,! ah! - gemía sin vergüenza - ahhhh~ Mark - suspiro mientras sacaba de su bóxer su mano llena de un liquido pastoso color blanco...obviamente su semen -
Después de sacar su mano de su bóxer rápidamente Junior empezó a lamber por completo todo el semen que tenía en su mano, tras terminar se acercó a mi pene metiendo tan solo la punta dentro de su boca provocando que me quejara por el dolor que sentía por tener su mano en mi pene impidiendo que me desahogara.
JR: Listo? - preguntó con una sonrisa en su rostro mientras me miraba directamente hacia los ojos -
Ya...ya no aguanto, quítala ya...me duele, me duele mucho.
JR: Bien...como tu digas.
Tras decir esto Junior rápidamente quitó su mano de mi pene así dejando que finalmente me viniera, Junior trago por completo mi semen dejando un poco en su boca así tirándose rápidamente a mis brazos para besarme, su lengua otra vez había entrado pero ahora para dejarme un poco de mi semen en mi boca, nos estábamos besando mientras cada uno comía de mi semen, rápidamente me separe y empece a toser, podía sentir como mi semen pasaba por mi garganta mientras un poco se resbala por las comisuras de mis labios...esto era asqueroso.
Po...por qué hiciste eso? - pregunte mientras limpiaba mi boca con mi mano - eso...eso es asqueroso.
JR: Para mi no lo es Mark...realmente me a encantado poder probar tu semen - dijo pícaramente mientras lambía su labio inferior ya que tenía un poco de semen en el -
Mmmmm~ no...no digas eso, el semen no sabe bien - dije apenado mientras miraba a otro lado menos a el - necesito ir al baño...en dond...
JR: Vamos gatito - dijo mientras me interrumpía - pensaste que esto era lo único que pasaría?, sabes, necesito mas...mas de ti.
Tras decir esto Junior sensualmente se subió sobre mi aun con el bóxer puesto, se bajo el bóxer hasta el nivel de sus rodillas y sin preguntarme rápidamente coloco mi pene en su culo introduciéndoselo lentamente para al final meterlo por completo.
!Junior! - grite asustado al ver como lagrimas salían de sus ojos - po...por qué has hecho eso?, te duele?, te duele mucho?
JR: Ma...Mark, abrázame...por favor hazlo.
Mmmmm~ e...esta bien - dije preocupado mientras lo abrazaba -
JR: Solo espera un segundo, deja que se me pase el dolor...después...después te haré sentir muy bien si?
Junior no tuviste porque hacerlo...mira lo que te ha pasado, te has lastimado.
JR: No...no importa Mark, ya no me duele...me moveré de acuerdo?
Te moverás?, pero si acabas de decir que te due...!ah Junior! - gemí tras sentir como cabalgaba sobre
mi - Ju...Junior detente, detente.
JR: !Mark!, !Mark! - gemía descontroladamente - ya...ya no aguanto mas, me...me vendré.
Ju...Junior yo...yo también me vendré, a...apártate.
JR: No...no Mark, qui...quiero que te vengas dentro de mi, anda, hazlo.
Ju...Junior apártate, hazl...!ahhhh~!
- gemí fuertemente mientras inconscientemente mi espalda se encorvaba por el climax -
JR: !Ahhhh~ Mark! - gimió mientras caía cansado a mi abdomen - te amo Mark...te amo.
Junior - dije sorprendido mientras veía como quedaba completamente dormido sobre mi abdomen así impidiendo que me moviera - ahhhh~ - suspire cansado mientras acariciaba su cabello con una de mis manos - lo siento...lo siento por no amarte...me has hecho daño pero no se porque creo que aquí el que mas ha salido dañado eres tu...lo siento Junior.
ESTÁS LEYENDO
• Mine •
Fanfiction"Mark es vendido por su madre a un hombre dueño de un bar. Pero este no se dedicaba a la simple venta de tragos, si no a algo peor. ¿A qué se dedicaba realmente este bar?. ¿Qué tipo de personas conocerá Mark dentro y fuera de allí?. ¿Podrá algún día...